• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha visto alguien en algun CO un omega snoopy?

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando para un regalo un omega snoopy a estrenar, ¿a visto alguien alguno? en algun CO. GRACIAS
 
El C.O de JordiHerrero tiene uno recién salido de Revisión y con garantia oficial omega de un añito,.............
saludos
 
Yo si, pero es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.:D. A ver, no creo que encuentres en ningún sitio un Snoopy nuevo a estrenar, ya que el modelo es de finales de 2003, principios 2004. Siendo la edición tan especial que es -lo digo porque es el único Speedmaster en edición especial que no va asociado a ninguna de las misiones-, se vendieron todos.

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues me parece que lo tienes un poco crudo,estan agotadisimos,y cada vez seran mas dificiles de conseguir,tienes la opcion de la segunda mano,y como te comentan el de Jordiher esta recien revisado en Omega y tiene garantia oficial por un año,ademas su precio es estupendo,estos relojes suelen andar entre los 3300-3500 y el lo vende mas barato,un saludo y suerte
 
Joé, pues si te gusta el reloj..., mejor opción que la que tienes con el Jordi, no vas a encontrar. Al margen de que probablemente no encuentres ninguna otra opción.:D
 
Busca otras opciones, pero ésta no. Saludos
 
Haciendo amigos

Busca otras opciones, pero ésta no. Saludos

Pues eso , que no se a que viene esta respuesta , pero , soy más partidario de las críticas constructivas como ¨no compres este reloj porque aquí lo tienes mejor o más barato o más nuevo o....... ¨ un saludo
 
Pues eso , que no se a que viene esta respuesta , pero , soy más partidario de las críticas constructivas como ¨no compres este reloj porque aquí lo tienes mejor o más barato o más nuevo o....... ¨ un saludo

Imagino que se referira con lo de otra opcion a que se olvide de encontrarlo nuevo en CO, no a que no se lo compre a Jordi... creo ::Dbt::
 
Solo se ha dado un consejo!
ademas tenemos la opinión de Oscarpirulo! todo un entendido en Spedys! y si comenta que es misión imposible encontrar un snopy en un C.O pues sera cierto! y si aquí en nuestro foro se vende uno creo que no hay nada de malo en aconsejar a un forero de su posible opción a compra.
un saludo
 
  • #10
Quién tiene un amigo, tiene un tesoro. Y si son varios, wuassssssssssssssssss
 
  • #11
Solo se ha dado un consejo!
ademas tenemos la opinión de Oscarpirulo! todo un entendido en Spedys! y si comenta que es misión imposible encontrar un snopy en un C.O pues sera cierto! y si aquí en nuestro foro se vende uno creo que no hay nada de malo en aconsejar a un forero de su posible opción a compra.
un saludo
Es que encontrar uno en CO,es imposible,por que ya se de algun otro forero que ha llamado a todos8olos CO de España y nada,bueno miento habia uno y el propio concesionario lo tenia en sobreprecio,creo que 3500::Dbt::,con lo cual y fuera de amiguismos y cualquier otro supuesto,la opcion de Jordi ahora mismo es la mas apetecible y economica de todas las que se pueden encontrar por la red,ademas recien revisado y con un año de garantia oficial:clap:EMHO.
 
  • #12
que se lo compre a Jordi y se deje de historias
 
  • #14
El otro dia navegando por Foro de Relojes vi que hay uno totalmente nuevo a estrenar por 3300€,lo puedes ver en el mercado relojero profesional,a ver que te parece,como opción,particularmente me parece la mejor.
 
  • #15
El otro dia navegando por Foro de Relojes vi que hay uno totalmente nuevo a estrenar por 3300€,lo puedes ver en el mercado relojero profesional,a ver que te parece,como opción,particularmente me parece la mejor.

Pues si, es del amigo "PEPELIZA", y ésta es su webb:

https://relojesexclusivos.com/

Sólo hay dos modelos a la venta en España, el mio y el suyo....toma ya:ok::...y tres en total en el mundo, re-toma ya:D
 
  • #16
Pues ya tiene respuesta el enigma.
Tomeu
 
  • #18
en ap no hay fijo ... y que este nuevo y en venta... creo que solo uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie