• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha salido ya mdt nº7 ?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Faltará poco, ¿no?
 
Bunos dias, estoy suscrito pero no me ha llegado a casa...todavia ;-)

Ya veras como nos leen y nos comentan como va el tema :)

Un abrazo :)
 
Hoy he preguntado en el quiosco donde la suelo comprar y me han dicho que hasta marzo nada...:huh:, tenía entendido que el número 7 estaría disponible desde el día 17.

Seguro que no tardan en aclararnos cómo va la cosa.

Saludos;-)
 
Yo he hablado personalmente hoy con Juan Antonio (Maximo mandatario de MDT :D:D:D:D), y me ha dicho q entre mañana y pasado salia, asi q habra q esperar un poquito a q se distribuya por todo el pais.
 
Gracias Jorge, un abrazo ;-) :)
 
Faltará poco, ¿no?

Chicos, la Mdt nº 7 ya está dispuesta para su distribución, en esta ocasión con sólo un retraso de varios días, así que en breve la tendréis en los quioscos y en casa los suscriptores.

La portada y reportaje central del Mdt 7 ha sido realizada por E.Valls.

Si queréis conocer parte del sumario y la portada:

lostimage.jpg


Espero que os guste mucho mucho...

Gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie