• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha salido el Gordo

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Y respecto al sorteo de RE, si efectuamos la división del nº correspondiente al gordo 58268 entre 971 participantes, resulta una división curiosa el resto del primer cociente es 000, con lo cual el resto final es el nº 8, que es el agraciado con nuestro propio sorteo.

En hora buena al agraciado.:ok:::ok::
 
Última edición:
Y el afortunado es ... Acevedo. Felicidades.
 
EnHORAbuena. Nunca mejor dicho.

Disfruta de este estupendo regalo.

A los demás, mucha salud!!
 
Enhorabuena a los premiados
 
Me parece que no es así la historia...
Como está planteado es: "numero premiado" dividido entre "participaciones" y el resto que queda de la división es el número premiado:
Es decir:
58268 dividido entre 971 nos da un cociente de 60 y un resto de 232 que sería el número ganador y que no sé a quién corresponde.
Si no es así que me lo corrija algún moderador o administrador.
Enhorabuena al agraciado.
 
Última edición:
Yo estoy contigo amaringo.

Enhorabuena Nicolhamilton :clap:

Un saludo y felices fistas a todos
 
Me parece que no es así la historia...
Como está planteado es: "numero premiado" dividido entre "participaciones" y el resto que queda de la división es el número premiado:
Es decir:
58268 dividido entre 971 nos da un cociente de 60 y un resto de 232 que sería el número ganador y que no sé a quién corresponde.
Si no es así que me lo corrija algún moderador o administrador.
Enhorabuena al agraciado.


Nop ...

971 * 60 = 58260

58268 - 58260 = 8
 
Pos no se... :huh::huh::huh:
En las instrucciones dice claramente "RESTO DE LA DIVISION", es decir (creo) el resto que resulta de dividir el número premiado por el número de participaciones.
De todas formas en ninguno de los dos casos me ha tocado ::cry::o sea que enhorabuena al vencedor sea como sea la fórmula.
 
  • #10
Pos no se... :huh::huh::huh:
En las instrucciones dice claramente "RESTO DE LA DIVISION", es decir (creo) el resto que resulta de dividir el número premiado por el número de participaciones.
De todas formas en ninguno de los dos casos me ha tocado ::cry::o sea que enhorabuena al vencedor sea como sea la fórmula.

Una explicaciópn gráfica:
prueba-division.jpg




Enhorabuena al ganador de esa estupenda pieza.
 
  • #11
Que disfrutes con salud tamaña pieza relojera. Felices Fiestas!!!!!!:clap:
 
  • #12
Que disfrutes con salud tamaña pieza relojera. Felices Fiestas!!!!!!:clap:

¿Quien? Porque en el hilo ya se ha felicitado a mas de uno :D :D :D

Vaya forma de crear espectativas...
 
  • #13
¿Quien? Porque en el hilo ya se ha felicitado a mas de uno :D :D :D

Vaya forma de crear espectativas...

Pues yo según mis cálculos y según lo que entiendo de las instrucciones del sorteo es el 232, pero al parecer el forero TheWacher hace una interpretación diferente.
Pero vamos, en ningún caso es mi intención crear ningún tipo de espectativas, es simplemente lo que deduzco de las bases del concurso, no sé que opinareis vosotros.
 
  • #14
¿Quien? Porque en el hilo ya se ha felicitado a mas de uno :D :D :D

Vaya forma de crear espectativas...

Quien sea, que más da...se trata de repartir felicidad...
 
  • #15
No me digais eso!! yo llevaba el 238 ::cry:: ::cry:: ::cry::.
 
  • #16
Si no os poneis de acuerdo yo me ofrezco como ganador
 
  • #17
+1. Enhorabuena al ganador y enhorabuena y felicitaciones al organizador del sorteo y a CREPAS
Salu2
 
  • #18
Pues a mi me da que sale..226...(casualmente soy yo)..ja,ja

Enhorabuena al premiado.

Felices Fiestas a toooodos.


Un saludo
 
  • #19
tommaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ese crepas que bonito que es
Toy como loco
Gracias a Crepas, al foro y a los niños por cantar ese numero
 
  • #20
Jo..ya no sé a quien felicitar :laughing1:. A ver el organizador que se pronuncie y nos saque de dudas.
 
  • #21
Sea quien sea muchas feliciades :clap:, y el resto para otra vez será.
 
  • #22
tommaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ese crepas que bonito que es
Toy como loco
Gracias a Crepas, al foro y a los niños por cantar ese numero

Joer tio... ojalá seas tu aunque solo sea porque somos paisanos, :clap:pero me da la sensación de que es el 232 un tal "Nicolamilton"
En fin, a ver si el admin dice algo.
Suerte
 
  • #23
Vamos a esperara a ver si se pronuncia Crepas o el Jefe.
 
  • #24
Pues sea quien sea el afortunado (porque tengo muy claro que con los numeros que se manejan no soy yo) muchas felicidades y que lo disfrute.
Ah!!!
Feliz Navidad a todos los foreros y gracias a RE por estas iniciativas.
 
  • #25
Enhorabuena al posible ganador! Esperaré ansioso fotos jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie