• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha perdido AP definitivamente el rumbo? (Parte II)

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Bueno, creo que tras la presentación de todos los modelos y ahora que ya tenemos fotos más apañadas vale la pena plantear otro hilo sobre el tema (sin ánimo de molestar, eh! ;-))

Me parece que hay que felicitar a AP por esta edición del SIHH 2010 porque de todo lo presentado creo que AP ha ganado este año por goleada:clap:

Cierto es que el Grand Prix puede no gustar, pero al final no deja de ser una edición limitada de la que a España no llegarán más de 15 o 20 ejemplares; pero joder con los modelos "normales"...

Vale la pena darle un vistazo al post de Paul Boutros en Timezone:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4893471&rid=15205

Desde luego a mí es una marca que me hacía "tilín" pero con el scuba y el ROO de 37mm me parece que han ganado un cliente ;)

Saludos
 
... Madre mía... que enlace... cuanta belleza... cuanta calidad... cuanto diseño... cuanto... AUDERMARS PIGUET !!!!

Gracias por el enlace ToniT, es impresionante.
 
Gracias por el enlace ToniT, preciosas fotos las del post, de los relojes que se muestran en el me reservo la opinión.
 
El Royal Oak Equation of Time, el Royal Oak Day-Date y el Jules Audemars preciosos y deseables los tres, para el Grand Prix necesitaré unos años mas de..............adaptación.
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por el enlace Toni! El Scuba me parece fantástico!
 
Ilustremos en el ROO de 37mm la mayor cutrez que se le puede hacer a una esfera:

lostimage.jpg
 
Yo es que sigo con mi opinión reservada.
 
Bueno, creo que tras la presentación de todos los modelos y ahora que ya tenemos fotos más apañadas vale la pena plantear otro hilo sobre el tema (sin ánimo de molestar, eh! ;-))

Me parece que hay que felicitar a AP por esta edición del SIHH 2010 porque de todo lo presentado creo que AP ha ganado este año por goleada:clap:

Cierto es que el Grand Prix puede no gustar, pero al final no deja de ser una edición limitada de la que a España no llegarán más de 15 o 20 ejemplares; pero joder con los modelos "normales"...

Vale la pena darle un vistazo al post de Paul Boutros en Timezone:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4893471&rid=15205

Desde luego a mí es una marca que me hacía "tilín" pero con el scuba y el ROO de 37mm me parece que han ganado un cliente ;)

Saludos



Impresionantes en su mayoria,a excepción del 1º que no me gusta.Me encanta como se trabajan la masa oscilante.Unico pero...supongo que los precios.

Saludos y gracias por el enlace.
 
Ese scuba de 42mm, con esas agujas y esa esfera.....uuuummmmmm.....tiene que ser mío.
Mañana lo estoy encargando, quiero uno ya.
 
  • #10
A este no le haría ascos :D Está bastante, bastante bien :ok::
153.jpg

(por 10500€)

Pero los demás no me gustan en exceso.
 
  • #11
Uno de los gigantes de la relojería en pleno "Brainstorming". Si en el anterior post miraba los Grand Prix con "ganas de darles una oportunidad" ahora únicamente tengo "ganas de comprar los tres". Pues éso.
 
  • #12
muchas gracias por el enlace, ese DIVER me parece precioso:drool::drool:
 
  • #13
El grand prix carbon tiene unos acabados de pena o me lo parece a mi?
114.jpg
 
  • #14
Estos son para tener mucha pasta sino lo ves y te pones malo
 
  • #15
Tecnologicamente y como productos de ingeniería, un 10 sobre 10. Todos.

Ahora, esteticamente...

Me quedo con el Scuba y el nuevo Jules Audemars sólo hora. Los arabescos del esqueleto 15305 no me gustan en foto. Quizá en directo sean la repera (no lo dudo).

Un ROO de 37mm sólo será proporcionado si su altura se ha reducido, porque si no es así, parecerá un cilindro sobre la muñeca...
 
  • #16
El diver 300m me parece muy bonito,el resto los veo demasiado recargados,salvo la linea Jules Audemars que me encanta.
 
  • #17
El ROO diver está claro que es una bomba!

Saludos,
 
  • #18
Gracias por el enlace . La verdad es que algunos modelos si que me gustan , pero lo del ROO de 37 mm. no lo veo yo muy claro , con una esfera muy sobrecargada , creo que este reloj tal y como estaba era genial .... no obstante mi enhorabuena a la marca por las incorporaciones nuevas, la mayoria un acierto por su parte .
 
  • #19
Contestando a tu pregunta , creo que SI definitivamente...una pena. Saludos
 
  • #20
pienso que algunos de los que tiran la marca por los suelos,si tuvieran alguna vez un AP en las manos,puede que cambiasen de opinion...ojo,solo es mi opinion.
respecto al grand prix...que decir...me encantaria ser uno de los 15 o 20 afortunados,pienso que no llegara a ser un barrichelo,pero muy poco le va a faltar,solo el tiempo nos dara la razon.

solo me queda felicitar a AP por sus nuevas incorporaciones.
 
  • #21
Aunque unos modelos sean mas ( o menos) de mi agrado, creo que AP está haciendo las cosas muy bien. Para quitarse el sombrero !!

Ilustremos en el ROO de 37mm la mayor cutrez que se le puede hacer a una esfera:

lostimage.jpg

Puede que no te guste el diseño en sí, ni los índices cortados ( a mi tampoco suelen gustarme aunque mas de uno así tengo).

Mas de una vez he visto algún reloj que por diseño me echaba "pá tras". Mi reacción en ese momento es siempre sacar la lupa.

Ponle la lupa a cualquier esfera de AP y verás como las cosas cambian. No hay muchos relojes que aguanten bien la lupa. Puede que no me guste el diseño, pero bajo la lupa, los trabajos de AP se vuelven excepcionales ... muy lejos de cutres.

Al tiempo verás que otras esferas mas atractivas para ti por diseño, con la lupa se tornan en horrendas mediocridades. EMHO claro.

El grand prix carbon tiene unos acabados de pena o me lo parece a mi?
114.jpg


Austral, es obvio que se trata de un prototipo !!!

Saludos,

Tony
 
  • #22
La línea Offshore está totalmente agotada. La vuelta a los origenes de simplicidad con el diver me parece muy acertada, sin duda será un superventas. Calidad y acabados AP, a un precio "moderado" con una esfera simple pero bonita y el ADN heredado del original Royal Oak.
El resto de ROO me parecen auténticas atrocidades, muy bien hechas eso sí pero atrocidades al fin y al cabo.
De la línea Millenary, me reservo mi opinión ::bxd::

Menos mal que siempre nos quedarán esos impresionantes Royal Oak, que desde el Jumbo, hasta el EOT, son la esencia de la marca y de la relojería.

De la línea Jules Audemars no opino, porque es mi debilidad en esta marca, tengo debilidad por los relojes de vestir.
Y es que como alguien dijo hace tiempo, AP es mucho más que Offshore:ok::
 
  • #23
Ese scuba de 42mm, con esas agujas y esa esfera.....uuuummmmmm.....tiene que ser mío.
Mañana lo estoy encargando, quiero uno ya.

Tuve la suerte de tener ayer todas las novedades de AP en la muñeca y en líneas generales son magníficas. Uno de los que más me gustó fue el Scuba y creo que puede ser un verdadero bombazo.
Saludos.
 
  • #24
Tuve la suerte de tener ayer todas las novedades de AP en la muñeca y en líneas generales son magníficas. Uno de los que más me gustó fue el Scuba y creo que puede ser un verdadero bombazo.
Saludos.


AL igual que vosotros pienso que es Scuba con su sencillez de diseño y su estética será objeto de deseo por parte de muchos.....yo el primero!!

Me parece un diver magnífico co undiseño muy AP.....lástima que se me vaya de precio(10500€, no?, porque lo encargaba YA!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie