• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha perdido AP definitivamente el rumbo?

  • Iniciador del hilo pirvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pirvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Una caja que mezcla la Barrichello con pulsadores a lo Montoya o Shaq, con bisel del Survivor...estamos locos o qué? a quién se le ha ocurrido semejante esperpento?

Bastante ridículo hicieron en 2009 con tantísimas versiones del Offshore, como si fueran simples "Big Bang's", devaluando el modelo a más no poder. Ahora lanzan el Grand Prix más feo de la historia

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




el único que se podría salvar...

lostimage.jpg
 
Te doy la razón, el primero hace una mezcla de colores que no me gusta mucho...
 
Pues qué quieres que te diga....a mi me molan todos los offshore que sacan...aunque no tanto el precio...
 
EMHO hay ya muchos modelos de la marca que me parecen feos,llamativos...no creo que ese sea el camino de la exclusividad...
 
Sin comentario ::cry::::cry::::bash::::bash::
 
Estoy contigo, demasiado cantarín. A mí particularmente no me gustan.
 
Pues si, vas a tener razón, se les ha ido la olla totalmente, además teniendo en cuanta lo que cuestan.
 
Una de cal y otra de arena...

Bueno, nunca he entendido si la "palada de cal" es la buena o si por el contrario la buena es la "palada de arena"...

En cuarlquier caso, un comentario a favor y otro en contra de AP:

- En contra (cal o arena, a elegir): tienes toda la razón. Cada nuevo modelo de AP RO Offshore o de Millenary son un prodigio de ingeniería... y de mal gusto. Sobre todo de mal gusto.


- A favor (cal o arena, a elegir): por ahora sólo han desprestigiado y humillado las colecciones Offshore y Millenary. El resto, por ahora, siguen sindo tan bonitas y elegantes como acostumbraban...
 
Feo es poco,pero es que la mayor parte de los Offshore salvo contadas excepciones los son,estos que muestran ya es que son ridículos.
 
  • #10
Pues sí, estos modelos no me gustan nada.
Un saludo
 
  • #11
hombre, el mas feo de la historia no se ... no se, recuerdo uno de la selecion española que tenia guasa
 
  • #12
Lo único interesante de este reloj son sus entrañas, por lo demás no hay ni un Off Shore que me guste y, en este y muchísimos otros, como bien dices o preguntas, han perdido el rumbo.
Creo que tantas ediciones especiales van en contra de la marca y, este, es uno de los motivos que paso de largo con AP. Saludos.
 
  • #13
Lo de AP es terrible, menos mal que el mequetrefe que hace estas barbaridades no se mete con el resto del catalogo (de momento)
 
  • #14
No me gustan ni a mí, que ya es decir... xD

la verdad es que no tiene comparacion con otros modelos de AP.

rs-piguet-royal-oak-offshore-don-raman-de-la-cruz1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Feo es poco,pero es que la mayor parte de los Offshore salvo contadas excepciones los son,estos que muestran ya es que son ridículos.

No puedo estar mas de acuerdo ;-) A mi es que no me gusta ni uno.
Saludos.
 
  • #16
Nooooooo... si es muy bonito hombre.

Elegante, sencillo, discreto y con ese diseño minimalista que tanto nos gusta.

Vamos, lo que se viene llamando una preciosidad.:whist::
 
  • #17
Todo es cuestion de gustos amigo...
en lo que si te tengo que dar la razon es en lo de las series especiales...muchas...demasiadas..
 
  • #18
pues por desgracia creo que habria algun roo anterior que podria discutirle lo del mas feo. la verdad es que el exceso de versiones hace que se vean combinaciones discutibles esteticamente. lo de mezclar cajas y pulsadores. pues supongo que es una huida hacia delante para seguir exprimiendo el filon de este modelo. reloj bonito donde los halla en combinaciones mas clasicas, y no tanto a veces.
la suerte es lo que comentan mas arriba. estos experimentos se quedan solo en el roo y no tocan al resto del catalogo. supongo que las ventas mandan. y no creo vendan pocos de estos.
cuidate compañero. ciao
 
  • #19
la caja de carbono me gusta pero no los pulsadores
 
  • #20
Seguro que hay gente a la que si le gusta, y estos que no son tontos hacen modelos para esa gente.

Por otro lado aqui tienen metido bastente material de alta tecnologia, quiza se les han acabado las ideas y lo suplen haciendo cosas raras
 
  • #21
La verdad es que cada día me gustan menos, y estos nuevos ya ni te cuento..
Saludos...
 
  • #22
No es el AP que yo conozco.......me lo cambiaron seguro
 
  • #23
Horrible, si señor, espantoso, qué pena de AP, ciertamente ha perdido el norte con estos modelos, por su puesto que hay que innovar y renovarse, pero con un poco de gusto...:-P
 
  • #24
Seguro que hay gente a la que si le gusta, y estos que no son tontos hacen modelos para esa gente.

Por otro lado aqui tienen metido bastente material de alta tecnologia, quiza se les han acabado las ideas y lo suplen haciendo cosas raras

por supuesto que hay mercado para el esperpento, no es el único modelo que roza el ridículo, pero por ser de la marca que es se vende. Lo cierto es que hay muchas marcas que están tirando p'alante a base de diseños de dudoso gusto.
 
  • #25
No me gusta absolutamente nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie