• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha nacido coolwatchman ( moda relojil) grupo strapband

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola compañeros/as

Escribo este post para anunciaros nuestra nueva tienda on-line:


logo1dkn.jpg


lostlink.jpg


la tienda de moda relojil
Una nueva web del grupo The Strapband


La idea original era sólo vender camisetas y polos, pero luego ( y como siempre nos pasa), ampliamos la oferta a cinturones ( con hebillas Pre-V), tarjeteros y fundas para tabletas.

Espero que os gusten ! ! !

Y PARA CELEBRAR LA INAGURACIÓN Y SÓLO PARA FOREROS DE RE UN DESCUENTO DEL 15% PARA TODOS LOS ARTICULOS DE COOLWATCHMAN

CODIGO: FORO RE

lostlink.jpg


La tienda de moda relojil



Tambien en la primera compra que se realice tendreis un bono de descuento para nuestra pagina www.market-straps.com

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

XAVIER Y GEMMA
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Me alegro por estas iniciativas, espero que os vaya bien:ok::
 
Pues es muy buena idea, me encanta la camiseta de " I like PAM", si tuviese un panerai fijo que me la compraba :ok::

Uy que peligro, que no coincida con ninguno de mis adorados nenes que cae algo ... a parte de una bronca por desgastar la tarjeta :whist::
 
En breve tendremos camisetas relacionadas con Omega, algo de Hamilton... y algunas más genericas

Gracias
 
Oye, pues está muy bien. Suerte con la nueva sección.
 
gracias por el aporte xavier.
 
Suerte compañero.-
 
Mucha Suerte con tu nueva web de complementos.....

Un saludo
 
  • #10
¿Se puede decir algo negativo en público?

::Dbt::::Dbt::

Es que hace daño a los ojos...
 
Última edición:
  • #11
Hombre por supuesto, solo faltaria.

Además todas las críticas son constructivas.

Gracias
 
  • #12
Gracias. Lo iba hacer en privado, que creo que es necesario, pero así evito que lo haga alguien con más mala leche...;-)

Me ha encantado la tienda, el diseño y la iniciativa, que conste, y la camiseta de vintage caerá, pero hay que cuidar los detalles:

DON'T LOOK MY FACE

es incorrecto, y pega bastante cante, con perdón

Sería Don't look at my face, look at my wrist.

No es que sea tikismikis, es que ha sido como ver unas gafas Porche o Ferarri, por entendernos, hace daño a la vista.

Espero que no te haya molestado... y que no tengas muchas camisetas de ese modelo estampadas.

lostlink.jpg


Saludos.



Hombre por supuesto, solo faltaria.

Además todas las críticas son constructivas.

Gracias
 
Última edición:
  • #13
En eso tienes razon, pero hablando con un americano de New York, que me ayudo en el tema, me comentaba que en plan calle se comen el "at", es decir, que és más urbano.

A parte si lo traduces el significado no es: no mire la cara, sino, no mires mi cara.

Lo dicho, la frase viene de un amigo de NY que me comento el tema este de la charla más de calle.

En realidad , sino , tenia que poner do not , en vez de don't. Ya que sabrás que en escritura no son muy fans de este tema, como el I am en vez de I'm

PEro, gracias por el aporte, es bienvenido
 
  • #14
¿Rollo la famosa "I'm with stupid"?

Ufffff, bueno, me tranquiliza que lo controlaras ya que así se mantiene la imagen de seriedad necesaria... pero aunque no sea neoyorquino, no tengo tan claro lo que dice tu amigo. Entre otras cosas porque dudo que la mayoría de tus clientes vayan a ser raperos de Brooklyn. Más bien verán un error ortográfico, los que hablen algo de inglés, claro.

Bueno, esto ya es una chorrada teórica, a mí lo que me preocupaba es que no os hubiérais dado cuenta; si es así voluntariamente rollo urbanita, me parece muy bien, aunque no creo que sea un frase de argot suficientemente conocida para superar el efecto erróneo que transmite. En fin, más sabrá el neoyorkino... pero yo no me la pillo hasta que hagas una edición con el "at"...:D:D:D:D:D:D:D

Lo de la contracciòn no es cierto: es correcto y aceptable escribirla.

Y además, que aquí lo que cuenta es la muy loable iniciativa, yo era por avisar....

Saludos.

En eso tienes razon, pero hablando con un americano de New York, que me ayudo en el tema, me comentaba que en plan calle se comen el "at", es decir, que és más urbano.

A parte si lo traduces el significado no es: no mire la cara, sino, no mires mi cara.

Lo dicho, la frase viene de un amigo de NY que me comento el tema este de la charla más de calle.

En realidad , sino , tenia que poner do not , en vez de don't. Ya que sabrás que en escritura no son muy fans de este tema, como el I am en vez de I'm

PEro, gracias por el aporte, es bienvenido
 
  • #15
Ok, muchas gracias. Si las quieres con 2 at" solo dimelo y en 72h la tienes lista y en color que más te guste.
 
  • #16
pron, no quieria decir 2 at" sino " at", que la tecla shift no va muy bien

gracias por todo compañero
 
  • #17
Que bien..suerte :ok::
 
  • #18
Gracias por el aporte Javier.
 
  • #19
Xavier espero que todo salga fenomenal, estaremos atentos a las novedades, algo caerá seguro.
Un abrazo y mucha suerte
 
  • #20
Muy chulo el detalle de la hebilla pre-v en los cintos, enhorabuena y suerte!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie