• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado uno muy especial

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hace algunos años llegué aquí buscando un reloj, sólo sabía que tenía un bisel de dos colores y que era Seiko (era un SKX009, pero yo entonces no lo sabía) me parecía el reloj más bonito del mundo y me parecía caro.

Lo miré un montón de veces y nunca llegué a comprarlo. Estuve un tiempo alejado del foro y terminé volviendo por las plumas y de las plumas volví a los relojes.

Ahora tengo varios relojes, algunos buenos y alguno muy bueno, pero nunca olvidé aquel reloj azul y rojo.

Esta mañana he recibido esto en el correo y me ha hecho una ilusión enorme. No siquiera he podido esperar a ajustarle el armis y me lo he puesto así.

Es una tontería, pero quería compartirlo con vosotros, que sé que lo vais a entender.

lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esa sensación de abrir la caja y sacarlo.....nunca se cansa uno de ella.
A disfrutarlo :ok::
 
A ver si puedes mandar un foto que le haga más justicia. En cualquier caso felicidades


Enviado desde móvil
 
A pesar de que no es uno de los mejores que tengo, ni por supuesto el mas caro, para mi también es un reloj especial. No se porque siempre había tenido en mente estos relojes que tenían una ruedecita que giraba y hacía clicks... ahora se que se llaman diver y para lo que sirve..

No se por que demonios mis padres no me compraron uno, bueno si, porque nunca he sido de pedir...

Cuando me aficioné a esto de los relojes dí con el, SKX009, era el, el reloj, con bisel y encima con insert pepsi..una combinación de colores que me apasiona (aunque sea del madrid :ok::), y fue el primer automático que me compré. Simplemente lo adoro:

lafoto2_zpsf0fae8b3.jpg
 
Te entiendo muy bien. El primero que compré tras entrar en el foro fué un 007. Y nunca va a salir de la colección...:yhoo::
 
Enhorabuena ahora a disfrutarlo
Sludos
 
TENGUI!

Felicidades! Es un relojazo.
 
Está muy y muy chulo!
 
Mola, está muy bien, felicidades por conseguirlo.
 
  • #10
Independientemente de su precio, cuando llevas tiempo detrás de un reloj es una pasada cuando lo consigues, además éste es un reloj muy bonito.
Saludos.
 
  • #11
Disfrutalo compañero, yo disfruto tambien uno igual. Tiene algo especial.
 
  • #12
Felicidades. Yo busco como un loco el omega seamaster gmt con el bisel bicolor que tantas veces miraba en el escaparate de una joyería local ahora desaparecida. Son piezas q nunca se olvidan.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Hace tiempo que voy detras del 09 y no me decido, me gusta el contraste del bisel algo retro
 
  • #14
Las cosas que se hacen esperar, a fuego lento, saben mejor. Disfruta de ese reloj, a mi siempre me ha parecido sencillamente precioso, descendiente directo del mítico Apocalypsis Now.
 
  • #15
Muuuuuuuy Chulo, que lo disfrutes !
 
  • #16
Los mejores relojes no son los más caros si no los que nos hacen sentir algo especial. Enhorabuena por tener uno que lo consigue.:ok::
 
  • #17
Precioso seiko!
 
  • #18
Yo también tuve ese deseo en un tiempo, y que también cumplí. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena, bonita pieza. Disfrútalo.
 
  • #20
Te entiendo muy bien. El primero que compré tras entrar en el foro fué un 007. Y nunca va a salir de la colección...:yhoo::

+1, el mio tampoco saldrá nunca, a pesar que no me lo pongo mucho.
 
  • #21
Felicidades compañero , a mi me pasó igual que a ti , se Lo vi a un señor en un restaurante , me fije que era Seiko,y al llegar a casa entre al foro para averiguar de que reloj se trataba,pues yo tenía poco de ser miembro activo del foro, un par de meses después Lo compré ,sólo que yo tengo la versión americana el skx175 , por menso Lo vendi a un amigo mío, luego cada vez que se Lo miraba me arrepentia , así que Lo volví a comprar y hoy ni loco Lo vendo ,porque se que siempre que Lo vea Lo voy a desear ,saludos y disfrutalo.
 
  • #22
Muy bonito. Una buena máquina para disfrutarla.
 
  • #23
Que bonito!!! felicitaciones compañero.

y ahora que leo tu hilo, por qué sera que tenemos un montón de relojes y no un simple y barato ajustador de brazalete?
Yo me cansé de esa situación y me compre uno y ya no me arañan el reloj en la relojería de la esquina:D
 
  • #24
A parte de ser un reloj muy chulo, yo ayer comparti con vosotros mi pasion con un reloj que me gustaba desde hace años, y que hasta no lo he conseguido, no me he
sacado la espinita.
a disfrutarlo.
 
  • #25
Un diver muy especial ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie