• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado uno mas...

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Pues siendo esa marca con la que inicie este gran vicio hace mas de 26 años con esta belleza que sigue como el primer día (fuera del extensible como siempre) creo mal general de la marca.....
lostimage.jpg

Le siguió este en un viaje a la playa un par de años después, agradecido a mi progenitor por esta belleza....
lostimage.jpg

Posteriormente en un desayuno con un compadre de mis padres llego este otro....
lostimage.jpg

Por cierto era conductor de dicha televisora ahora extinta.
Hubo un G-Shock en este ínter el cual se fue en un robo que tuve en la época preparatoriana.
Por hay de 1998 gracias a un Ex amor llego este otro mas...
lostimage.jpg

Como me sigue gustando y esos armis de metal si son eternos je je je je.
Por hay del 2000, poquito antes un buen amigo de mi padre fue de su lado del charco encontrando esta edición que me sigue cautivando.....
lostimage.jpg

Todos funcionando con al menos 16 años conmigo...
Falta uno que se encuentra en cambio de pila y pantalones nuevos.
Pero ahora si, después de tanto verbo y fotos de grandes cariños desde mi infancia...
Contando con mas de 15 años sin hacerme con uno de mi casa iniciadora en esto, llega uno, no el que esperaba ya que el GPS creo se le descompuso, pero luego vendrá, un aviador ya que solo el IWC no daba el ancho [emoji16] .
lostimage.jpg

Con ustedes.........




lostimage.jpg


Mi primer Casio con Zafiro, nunca creí que iba a pasar la verdad, simplemente estos radio controlados, solares y multi bandas son impresionantes en su manejo.
No creo tarde en caer el otro pero por este inicio, debo reconocer que Casio siempre saca estos destructibles muy pero muy bellos, con ese algo que los hace únicos.

El tamaño es imponente, una comparativa con uno que creí nunca vería algo mas grande (PO 45.5)

lostimage.jpg


Una ultima en la muñeca.....

lostimage.jpg


Estoy encantado, agradezco que hayan llegado acá y espero sus comentarios.
Saludos
 
Ese casio es precioso. Enhorabuena y gracias X compartir.
 
Enhorabuena por la adquisición. Ese segundo me gusta, ha de ser porque tiene el nombre de mi tierra natal jejeje.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032
 
Eres Mazatleco???
Pues casi somos paisanos, yo soy de Durango.
Saludos.

Así es, podría decirse que duranguense también por el lado paterno, además viví unos años ahí. Soy como una mezcla jajaja.
Un saludo!


Enviado desde mi XT1032
 
Fantástica adquisición...disfrútala!
 
Enhorabuena compañero por una adquisición fantástica
 
Bonitos relojes y buena adquisición, me ha gustado tu hilo, fotos y una historia, jeje. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Comentarios. .. que se me cae la baba con ese nuevo relojazo y con esos vintages alucinantes :-)
 
  • #11
Enhorabuena y disfrútalo! !
 
  • #12
Así es, podría decirse que duranguense también por el lado paterno, además viví unos años ahí. Soy como una mezcla jajaja.
Un saludo!


Enviado desde mi XT1032
Pues entonces paisano se queda corto, muchas gracias por tus palabras y acá andamos.
Saludos
 
  • #13

Fantástica adquisición...disfrútala!
Gracias, eso estoy haciendo.
Enhorabuena compañero por una adquisición fantástica
Muchas gracias.
Bonitos relojes y buena adquisición, me ha gustado tu hilo, fotos y una historia, jeje. Que lo disfrutes.
Muchas gracias, son parte fundamental e mi vicio.
Comentarios. .. que se me cae la baba con ese nuevo relojazo y con esos vintages alucinantes :-)
Muchas gracias, son algo especial para mi.
Enhorabuena y disfrútalo! !
Muchas gracias por leerlo, estas un poco extenso, saludos a todos.
 
  • #14
Menudo Casio! Enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #16
Vaya bicharraco! Es enorme, enhorabuena
 
  • #19
Muy interesantes esos Casio...algunos...ni los conocía...
 
  • #21
Me encanta el Casio!!! :drool:

Un saludo
 
  • #22
Felicidades por la nueva adquisición, disfrútalo mucho, los demás también muy bonitos, cuentas ademas que fuiste comentarista de la extinta Imevision, de que eras comentarista, ¿deportes, espectáculos, noticias?, ¿trabajas ahora en TV Azteca?, saludos.
 
  • #23
Me encanta el Casio!!! :drool:

Un saludo
Muchas gracias.
Saludos
Felicidades por la nueva adquisición, disfrútalo mucho, los demás también muy bonitos, cuentas ademas que fuiste comentarista de la extinta Imevision, de que eras comentarista, ¿deportes, espectáculos, noticias?, ¿trabajas ahora en TV Azteca?, saludos.
Yo no, era un buen amigo de mi padre, yo a esa edad estaba en la primaria.
Saludos
 
  • #24
Es una chulada el azul, yo tengo el negro con rojo y también estoy encantado, felicidades paisano es toda una compra maestra


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #25
Impresionante y full technology pieza, solo apta para muñecas potentes. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie