• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado Papa Noel vestido de cartero

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar desde la India...compre por Ebay un reloj japones marca Ricoh, de carga manual y segun ponia en el anuncio era un reloj usado, pero en perfecto estado...total por 12€ con envio incluido. Y aquí está, y tiene muy pero que muy buena pinta, y de usado nada esta en estado NOS, correa de cuero nueva, sin un pelillo de nada, perfecto....bien embalado, en una caja de plastico con bolitas de proteccion y papel de burbujas....magnifico, no le hubiese pasado nada aunque hubiesen pisado el paquete.
La verdad que por lo que me ha costado....me ha tocado el gordo....es un reloj barato, pero con muy buena pinta, lo he puesto en marcha y llevo media hora con él y aun no se ha parado :-P:-P, y es muy resultón puesto en la muñeca....con ese toque a datejust que tiene, es elegante.
Bueno os dejo unas fotos para que lo veais:
Picture0124.jpg

Picture0127.jpg

Picture0129.jpg

Picture0131.jpg


Perdonad la malisima calidad de las afotos, pero ya conoceis mis malas artes fotograficas los que hayais visto alguno de mis otros post con fotos.
Felices fiestas para todos
 
Última edición:
Las fotos no es que sean de calidad malisima....es que no se ven :-P
 
Que precio más bueno jeje, tengo ganas de verlo porque las fotos no se me abren, almenos a mí.
 
No se ven las fotos :(
 
esperarsus que ahora se verán, perdonad,,,,
 
La calidad de las fotos deja mucho que desear, no se ven !!!! :-P
 
esperad que ahora lo arreglo
 
que suerte has tenido, esta es uno de las mejores compras chollo que he visto, que lo disfrutes y feliz navidad.
 
  • #10
Oye, parece uiln Rolex. Que lo disfrutes. Feliz Navidad compañero
 
  • #11
por lo que te ha costado esta de lujo :ok::
 
  • #12
está genial por 12 euros de nada!! eso te lo gastas en tres o cuatro cervezas....y no merece más la pena el tiempo que inviertes en ver, decidir, comprar, esperar, abrir, observar y estrenar??jejeje, un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #13
Cambio de pantalones....más elegantes
Picture0133.jpg
 
  • #14
Por qué yo nunca encuetro esos chollos???
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #15
Por si os interesa, esta es la tienda en ebay donde me pillé el reloj:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie