• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado a mi poder un Swatch Crono Automatico...

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Buenas ¡¡¡¡


Primero felicitaros a todos por el Año Nuevo.


Después pediros vuestras opiniones sobre mi ultimo capricho ( ya se que es modesto, pero me gusto ) un Swatch Crono Automatico, la maquinaria será, supongo o china o lo más parecido, pero la verdad que ha sido un capricho y ademas, para la batalla y con su cristal de zafiro me viene bien...

Bueno, os adjunto la pagina para que lo veais y me digais que tal ...

lostlink.jpg


Un saludo¡¡
 
Buenas ¡¡¡¡


Primero felicitaros a todos por el Año Nuevo.


Después pediros vuestras opiniones sobre mi ultimo capricho ( ya se que es modesto, pero me gusto ) un Swatch Crono Automatico, la maquinaria será, supongo o china o lo más parecido, pero la verdad que ha sido un capricho y ademas, para la batalla y con su cristal de zafiro me viene bien...

Bueno, os adjunto la pagina para que lo veais y me digais que tal ...

lostlink.jpg


Un saludo¡¡

Hola

La maquinaria, de china nada de nada :D Es "Swiss Made" ;-)

Si te gusta, adelante, pero si buscas algo un poco más serio echa un ojo al Tissot Le Locle por ejemplo :flirt:

Saludos
 
Hola

La maquinaria, de china nada de nada :D Es "Swiss Made" ;-)

Si te gusta, adelante, pero si buscas algo un poco más serio echa un ojo al Tissot Le Locle por ejemplo :flirt:

Saludos


Ya pero por aquello de un Swatch automatico y tal...Y encima, la maquinaria, aunque sea senscillita me dices que es Swiss Made, pues mejor que mejor...
 
La máquina es una ETA 284x, versión algo simplificada de la ETA 2824.

Sobre el reloj, tienes un suizo automático a un precio de risa. Disfrútalo.
 
Es chulisimo. y de precio?
 
curiosa pieza, siempre me han gustado mucho los swatch, por cuanto te ha salido?

saludos
 
vale, pregunto cuando acabas de responder:D nada mal para un crono suizo

saludos de nuevo
 
  • #10
El reloj es chulo de narices, sobre todo las versiones en blanco y en negro (se parece al X-Mach de un amiguete).
 
  • #13
Buena elección... Ya nos dirás que tal va, ya que a ese precio me parece que van a caer como churros por aquí...

Saludos!
 
  • #14
Y me tachaban de pagano cuando les decía que estaba chulo el reloj hace unos meses!

Felicidades :ok::
 
  • #16
Me parece una buena opción. Swatch se ha apuntado otro tanto con esta gama de cronógrafos automáticos. Habrá que esperar el resultado que dan, pero desde luego, por 285 euros un reloj con calidad y maquinaria suiza... pienso que no hay más por ese precio... Otro cantar es que te guste el diseño o no.. pero desde ya, estoy esperando a que aparezca alguno que me guste, que malo será que no diseñen alguno...
ENHORABUENA por tu adquisición y disfrútalo mucho !!!!
 
  • #17
ta chulo y mira..... lso lemania también llevan piezas de plástico y ya ves... quizás no sean piezas tan importantes.... pero seguro que funciona muy bien :)

lo dicho, felicidades
 
  • #18
Unas fotos del sussodicho en la muñeca no vendrian nada mal para ver como queda. Realmente otro movimiento por parte del grupo swatch que puede marcar un hito. Un crono automatico a un precio competitivo para acercarlo al gran publico. Luego se quejan de papel de gran dominador en el campo de los movimientos?
 
  • #19
Un crono automático y se supone de calidad por ese precio es una pasada.
 
  • #20
A disfrutarlo.
Un sludo
 
  • #21
lo he tenido en la mano mucho plástico pero maquinaria decente por el precio no está mal
 
  • #22
El reloj, a disfrutarlo... ¿Os imaginais un Tourbillon Swatch? Porque poder podrían...
 
  • #23
hombre, por los datos que tiene es un buen reloj. pero me quedaría con el negro.
 
Atrás
Arriba Pie