• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi Breitling Vintage...

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Bueno, después de una semana de espera ha llegado mi "Breitling" Vintage desde Hong Kong, comprado por ebay a un vendedor con mucha reputación.

Primeras impresiones: el reloj es bastante pequeño, aunque según me han dicho los cadette de la época no superaban los 34 mm. El estado no es malo, algunos números han perdido algo de color así como las agujas del mismo están algo descoloridas. Me falta cotejar, y espero que en el cotejo no halle lo que me temo y es que posiblemente el dial ha sido recortado para adecuarlo al tamaño de la caja de este reloj, por tanto estaría ante un fake.

En principio no sé que pensar ::Dbt:: , os subo un par de fotos para que me deis vuestra más sincera opinión. DEcir de antemano y para mi salud "conciencial" que el precio no superó los 120 €...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos de la maquinaria están en otro post que subí, cuando encuentre dicho post os pasaré los links, pero era bastante sencilla.

En fin, estoy como confuso.
 
Bueno, después de una semana de espera ha llegado mi "Breitling" Vintage desde Hong Kong, comprado por ebay a un vendedor con mucha reputación.

Primeras impresiones: el reloj es bastante pequeño, aunque según me han dicho los cadette de la época no superaban los 34 mm. El estado no es malo, algunos números han perdido algo de color así como las agujas del mismo están algo descoloridas. Me falta cotejar, y espero que en el cotejo no halle lo que me temo y es que posiblemente el dial ha sido recortado para adecuarlo al tamaño de la caja de este reloj, por tanto estaría ante un fake.

En principio no sé que pensar ::Dbt:: , os subo un par de fotos para que me deis vuestra más sincera opinión. DEcir de antemano y para mi salud "conciencial" que el precio no superó los 120 €...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos de la maquinaria están en otro post que subí, cuando encuentre dicho post os pasaré los links, pero era bastante sencilla.

En fin, estoy como confuso.


no te comas tanto la cabeza, la esfera no tiene pinta de haber sido recortada, la unica duda que yo tendría es la del calibre FHF 28 que monta que como te dije en tu otro post no se si Breitling montó alguna vez ese calibre pero es posible que si, en fin, que tienes un reloj bonito por muy poco precio. Disfrutalo!
 
un breitling vintage por lo que te cuesta un paul versan con maquina chinorra automatica de acero nuevo? pues chico,vaya chollo....:clap:

en cuanto le des un toquecito a las agujas y la esfera,a disfrutarlo::dnz::
precioso.......
 
no te comas tanto la cabeza, la esfera no tiene pinta de haber sido recortada, la unica duda que yo tendría es la del calibre FHF 28 que monta que como te dije en tu otro post no se si Breitling montó alguna vez ese calibre pero es posible que si, en fin, que tienes un reloj bonito por muy poco precio. Disfrutalo!

Hombre bonito es, tiene un aire antiguo que me gusta:) . De todos modos es más curiosidad que otra cosa, pero si fuese auténtico mi alegría sería doble claro está. Lo del calibre se puede ver en algún sitio, web, revista, libro..:?

Un saludo y gracias lumber.
 
un breitling vintage por lo que te cuesta un paul versan con maquina chinorra automatica de acero nuevo? pues chico,vaya chollo....:clap:

en cuanto le des un toquecito a las agujas y la esfera,a disfrutarlo::dnz::
precioso.......

Visto así, la verdad que llevas razón, por ese precio tienes un chinorro de esos que el marketing lo vende porque el reloj en sí...

Ahora a ver si en mi pueblo hay algún buen relojero y le hace un apaño, a ver si encuentro algo para que se guíe con lo que quiero. Qué correa le pondriais? ::Dbt::
 
Bonito reloj, el precio lo veo bien ya que el estado es normal por la epoca y el tamaño pues...es lo que hay, en aquellos tiempos había muchos de esta medida pero no todos los cadette son de 34 ya que yo tengo uno y mide 36mm.

A mi me costó 200 euros y está impoluto, lleva incluso la corona original firmada.

Los vintages son especiales, :clap: disfrutalo. ;-)

Aquí unas fotos del mio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El tuyo es muy bonito jaipe :)
 
Calibres Breitling Mecanicos

Calibres Breitling Mecanicos:

B10 ETA 2892-A2
B12 Lemania 1873 or 1877 (handwound)
B13 Valjoux 7750
B 15 ETA 2892-A2
B17 ETA 2824
B18 ETA 2892-A2
B19 ETA 2892-A2
B20 Valjoux 7750
B 21 Valjoux 7751
B 22 ETA 2892-A2
B 23 Valjoux 7750
B 24 Valjoux 7754
B 26 ETA 2892-A2
B 27 2006 Skyracer (Base movement unconfirmed)
B 30 ETA 2892-A2
B 32 ETA 2892-A2
B33 ETA 2892-A2
B34 ETA Piguet Rattrapante 1186
B35 ETA 2892
B36 ETA 2892
B37 ETA 2895
B38 ETA 2892-A2
B39 ETA 2892-A2
B40 ETA 2892-A2
B41 ETA 2892
B42 ETA 2892
B43 Valjoux 7758
B44 ETA 2892
B45 ETA 2834-2
B48 2005 Montbrillant (base movement unconfirmed)
B49 2006 Cockpit Big Date ETA 2896 (22 jewels)
::Dbt::
Saludos.
 
Que perra te ha entrado con que puede ser fake. Eso no es una fake. Los falsificadores van a modelos modernos de fácil venta en el mercado, no les interesan en absoluto los vintages, excepto de modelos emblemáticos ( Sub 5513, Master I, Comex, Pan con dial california... ). No te comas el coco, restaura el reloj y ya verás lo chulo que te queda. Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie