• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el Diver 777Metros

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Producto de una buena oportunidad me he hecho con un diver poco visto, 42mm, 13.6mm de altura, zafiro de 4mm, válvula automática de helio a las 9, WR 777Metros / 80ATM, estética discreta, muy bien acabado y un brazalete fenomenal.

La caja, muy bonita, bien acabada, grande, hecha para durar muchos años, tiene un boton para abrir la caja (mucho mejor que las de TH, Omega, Oris, entre otras. "me refiero a las cajas de serie"):ops:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



El trasero, realmente bonito y bien acabado :clap::
lostimage.jpg



La corona, bien hecha y con un detalle difícil de fotografiar, la P tiene un recubrimiento, pienso que es de Enamel:
lostimage.jpg



El brazalete, atornillado, el logo del deplo sirve como botón para abrir la extensión que también nos puede servir como micro-ajuste
cabe decir que este boton tambien tiene una especie de recubrimento.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hay detalles que no he conseguido sacarlos bien en foto, por ejemplo la combinación entre cepillados y "cantos pulidos"; aquí un esfuerzo por intentar mostrarlo, la parte exterior e interior de las asas son pulidas:
lostimage.jpg





En la muñeca, aquí se puede ver la válvula de Helio automática a las 9.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Lumen, hace bien lo que tiene que hacer, y en la foto se observa como el canto del cristal de zafiro incide en la forma de ver el lumen, a propósito el cristal es ligeramente abombado:
lostimage.jpg




Espero les haya gustado.
:ok::
 
Última edición:
Se notan buenos acabados. Que lo disfrutes.
 
Muy poco visto y original, hasta por el color de esfera, que supongo que muchos habrían elegido en negro. Énhorabuena y disfrútalo. Se le ve una pinta estupenda, el cierre me parece espectacular.
 
Bonita y original pieza. Seguro que no pasas desapercibido.
Que la disfrutes
 
Se ve chevere, poco visto en blanco muy chulo
 
esta muy lindo ese diver a disfrutarlo.
 
Excelente pieza , tuve oportunidad de disfrutarla y es un gran reloj , por cierto con unos acabados magníficos.
 
Buenas tardes.
Buena pinta tiene. No conocía el modelo aunque sí la marca. Parece que rezuma calidad por todas partes. Dial claro y sencillo. Para mí, una preciosidad.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Me gustan mucho los Perrelet, sobre todo en los que se ve el doble rotor tan caracteristico de la marca.

En concreto el tuyo me hubiese gustado aun mas en negro creo yo.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #10
Pues tiene muy buena pinta, felicidades
 
  • #11
Tiene mucha clase sí señor.

A ver si nos ofreces unas fotos con las luminovas de noche.
 
  • #12
Que acabados tan buenos y que fondo tan bonito.
Enhorabuena!!.
 
  • #13
Una pieza poco vista pero muy bonita. Que la disfrutes
 
  • #14
Me parece un magnifico reloj, y además muy poco visto, cosa que a mis ojos hace valorarlo más.
Enhorabuena, no conocia este modelo de Perrelet.
 
  • #15
no conocía este diver,

me ha gustado mucho, tiene muy buenos acabados,

El cierre del armis es una pasada
 
  • #16
Absolútamente espectacular. El cierre, que puedo decir, pues que ya podían aprender algunas marcas de las "superconocidas" como inventoras de los relojes "diver"
Un saludo.
 
  • #17
Muy bonito, el calibre ¿es manufactura o modificado?
 
  • #18
Como justamente ahora me has pillado buscando un reloj con dial blanco que en este momento me he quedado sin ninguno, pues me ha gustado un montón. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
muy chulo, en negro debe estar muy bien tb.
A disfrutarlo!
 
  • #20
Me encanta muy bonito y de buen tamaño! que lo disfrutes :ok::
 
  • #21
Pues el reloj me parece bonito, me gusta la caja y me parece elegante.
 
  • #22
Los acabados se ven de calidad.
Que lo disfrutes....
 
  • #23
Me ha sorprendido el cierre, que buena pinta tiene.
Me gustan mucho los cristales que sobresalen por encima del bisel.
Enhorabuena por el reloj y por la buena oportunidad de hacerte con él.
 
  • #24
Buenas tardes,
bonito reloj. Tiene muy buena pinta. Me alegra ver relojes de marcas no tan populares, aunque no por ello peores.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena. Es un reloj muy poco visto y parece tener unos acabados de mucha calidad. Disfrútalo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie