• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha fallecido Chuck Maddox

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya, esto si que es una mala noticia. Sin duda que era una de las personas mas entendida de la RED y un referente mundial, en todo lo concerniente a los Speedmaster.

Descanse en paz.
 
El speedy se queda huérfano sin el ... el mayor entendido sin dudas ...
DEP
 
Una pena.
Su Web era una referencia.
Lo siento.
 
que pena, el mundo relojil y en especial Omega pierde un gran entendido, DEP
 
Lo lamento profundamente, seguramente era una de las mayores eminencias en el Omega speedmaster. Tuve el placer de intercambiar varios mensajes con el a raiz de un post que puse en timezone, y me ayudo con su conocimiento extenso y su amabilidad era bien conocida, un tipo entrañable, sin duda otro dia triste.





https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=3536877&rid=56838







::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
Una gran pérdida para nuestro mundillo, y en especial para Omega.
 
prefiero que este tipo de cosas se posteen en el foro de Off topic.
 
Última edición:
No tiene gracia

disculpa, ignoro quien es este señor o a que se dedica. es la primera vez que oigo su nombre y desde luego me parece excesivo que se use el foro general como foro necrologico.
 
  • #10
disculpa, ignoro quien es este señor o a que se dedica. es la primera vez que oigo su nombre y desde luego me parece excesivo que se use el foro general como foro necrologico.

Este señor era una referencia en algunos aspectos, sobre todo en Omega y en el Speedmaster, y por eso creo que es este el Foro adecuado para hacer saber de su fallecimiento, si no fuera así que lo muevan los Administradores. Y gracias por editar tu post, socjo.
 
  • #11
Este señor era una referencia en algunos aspectos, sobre todo en Omega y en el Speedmaster, y por eso creo que es este el Foro adecuado para hacer saber de su fallecimiento, si no fuera así que lo muevan los Administradores. Y gracias por editar tu post, socjo.

Vale, vale, que te digo que no es cosa de fastidiar a nadie, asi que si a ti te chincha pues se quita y se acabo.

No pasa nada por dejarlo aqui, es que no se si quizas esta el tema algo raro desde el fallecimiento del compañero motero md20.
 
  • #12
Que descanse en paz, los que sentimos al Speed como nuestro reloj mas querido nos quedamos un poco huerfanos.
 
  • #13
Un autentico Guru del mundo relojero, sobretodo de Omega, Que descanse en paz. saludos
 
  • #14
Lo acabo de leer en otro foro, me imagino que muchos conoceran su web, una verdadera lástima.....

http://www.chronomaddox.com/cm3articles.html

Vaya racha....::bye::

Pues sí que es una pena. ¡¡ Lo que habremos aprendido de él muchos de los que andamos en esto !!

Descanse en paz.

Y sí, creo que el FG es el sitio indicado para la noticia de la desaparición de un gran aficionado y entendido de este mundillo.

Gracias, Carlos, y un abrazo.
Luis
 
  • #15
Gracias por darnos la noticia, mala, mala noticia.
Maddox era una autoridad en Omegas y así lo reconocía el mundo entero.

Ya siento que sucedan estas cosas.
 
  • #16
Es una pena. Hace unas semanas encontré un Blog al parecer de él. Ya conocía su sitio oficial. Perdón por no mencionarlo antes.
El Blog aquí
La última fecha de actualización es del 8 de mayo. Al parecer algo inesperado, tenía 50 años.
 
  • #17
La web de Chuck Maddox la conocí cuando daba vueltas a la compra de mi Speedmaster, mi primer gran reloj. Recuerdo haberlo leído y releído en mi aterrizaje en el mundo de los relojes.
 
  • #18
Vaya, una mala noticia. Era un referente en lo que a Omega se refiere. Gran fuente de información para todos.
 
  • #19
Descanse en paz .... recuerdo haber curioseado mucho entre sus articulos y paginas ,ojala no se pierda todo ese trabajo.
 
  • #20
Dios lo tenga en la gloria relojera, se ha perdido al mayor o a uno de los mayores expertos en Omega.
Saludos y mis condolencias a la familia.
Saludos
 
  • #21
Lamentable pérdida. Todos los Speedyfilos quedamos un poco huérfanos hoy.

Muchas gracias por traerlo aquí, Carlos.
Saludos
 
  • #22
Si no se hubiera puesto aquí igual no me hubiera enterado, así que gracias.

Confiemos que haya sido feliz.
 
  • #23
pues que descanse en paz
 
  • #24
Descanse en paz.
Confieso que no es que conociera en profundidad sus artículos, pero alguno que otro sí que he leído.
Saludos cordiales!!!
 
  • #25
Fue quien me aficionó a los speedys. Lo siento de verdad. Propongo hacer lo que dicen en timezone, y los que tengamos un speedy nos lo pongamos mañana en su honor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie