• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ha caido otro rusito

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hola compañeros, después de la buena experiencia que tuve con el Boctok Scuba Dude con caja 700, me apetecía cambiar de modelo ruso, y con esos precios que tienen estos condenados, no he tardado mucho en caer de nuevo. En esta ocasión el modelo elegido ha sido un Amphibia no date con caja 120 "repetición de minutos" , luego en las fotos vereís por qué :) .

Este se convertirá en mi nuevo todoterreno automatico, campo, playa, bricolaje etc.... Fue adquirido en Meramon y llegó en un par de semanas, es posible que mas adelante cepille o arene la caja, de momento lo llevo con milanesa, tengo ya pedido un vacuno de 22 mm con costura blanca que creo le sentará muy bien, prometo actualizar este hilo con fotos cuando me llegue.

y sin más, las fotos, gracias por mirár, todos los comentarios serán bien recibidos


asi era originalmente
lostimage.jpg


empieza el baile de correas y biseles....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


de momento, esta es la configuración elegida.

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
Menudo espectáculo de cambios:clap:.Nada le queda ma;-)l.Sólo cambiaría la correa de piel por una muy oscura y más vintage(o informal,gastada,descolorida):ok::
 
Menudo espectáculo de cambios:clap:.Nada le queda ma;-)l.Sólo cambiaría la correa de piel por una muy oscura y más vintage(o informal,gastada,descolorida):ok::

gracias por tu comentario, no puedo estar mas de acuerdo contigo, estoy esperando una negra de piel, que visto como queda el caucho, le tiene que quedar de fábula. Subiré foto cuando la reciba

saludos
 
Me refiero a algo así:



RIMG0002_zpsb2a0d700.jpg
 
Espectacular compañero! Me gustan todas las combinaciones que haz mostrado.
Creo que un rusito es pieza fundamental en cualquier colección. Ojalá pronto pueda hacerme con uno (una cuestión de conseguirlo y que llegue a Argentina, sé que en cuanto a presupuesto no presentan problemas al ser BBB seguros)

Saludos y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Aunque una negra gastada debe quedarle de vicio:


Jacobo Kampuchea
RIMG0006_zpsvhdiuxun.jpg



Meyhofer Ansbach
395_watchstrap_MyHeS-LB148-schw24SN-Uhrenarmband.jpg
 
Preciosa pieza, me encanta con la milanesa
 
Oye como mola y qué camaleónico.
 
Que bonito y polivalente reloj BBB que lo disfrute mucho muy buena compra.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Que polivalencia, el condenado... Que lo disfrutes mucho tiempo, o hasta tu próxima cri... Jajajajj
 
Última edición:
  • #11
Con esa percha todo le sienta bien.
Enhorabuena.

Cruzando el río Mara.
 
  • #12
La configuración que has puesto con bisel rojo y correa de piel me parece acertadísima. Muy bonito.
 
  • #13
Enhorabuena y gracias por mostrar los acertados cambios que has realizado y las múltiples posibilidades de estos relojes. Personalmente con bisel rojo y correa de cuero me parece simplemente precioso, aunque con milanesa también me gusta.

Con los Vostock me ocurre algo curioso que no me sucede con ninguna otra marca, y es que sus modelos de serie no me terminan de gustar estéticamente pero sin embargo las modificaciones que se pueden hacer con ellos me parecen espectaculares, muy atractivas y que con simples cambios (bisel, correa,...) cambian totalmente la estética.

P.D: ¿podrías indicarme que marca/modelo es la correa de piel y donde adquirirla?. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Uauuu ya me miden los dientes 1 metro jajajaj! Voy a por uno ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
me gusta mucho.....solo que el de correo de cuero, se la pondria negra.
 
  • #16
Eres capaz de convertir un reloj en una navaja suiza.. con tantos cambios de apariencia tienes un 10 en 1 ;-). Y a cada cual combinación, mejora.

Voy a ver si soy capaz de encontrar algún vídeo en el youtube relacionado con el cambio de biseles. Nunca lo he hecho y me ha animado tu reportaje.
 
  • #17
Nada que ver con el original, esos biseles le quedan muchísimo mejor que el original!!
enhorabuena!!
 
  • #18
muy bonitas esas combinaciones, si señor
 
  • #19
Me ha gustado mucho la combinación de bisel rojo y correa negra. Disfrútalo.
 
  • #20
Muy bonito, compañero. A mi me gusta con el bisel rojo y milanesa.
 
  • #21
Bisel rojo y milanesa. Vaya preciosidad!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #22
Vaya juego que tiene el reloj, además es muy bonito y fiable ! Buena máquina!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Quedo genial,sobre todo con el bisel negro,,queda espectacular.
 
  • #24
Me encanta rojo con milanesa, yo quiero uno !!!!
 
  • #25
Bisel rojo y correa marrón o milanesa. Espectacular con las dos. Enhorabuena. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie