• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha aterrizado: Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award

  • Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonielvis

tonielvis

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin está aquí, y lo suyo me ha costado...
Recuerdo la primera bicicleta que tuve, era roja creo. La recuerdo unas pocas décadas después por una cosa, mi padre le puso una pegatina de Snoopy enorme en el cuadro. Esa era mi bici, la del Snoopy. Con pocos años uno empieza a ver la tele en casa, dibujos claro. Entre Dragones y Mazmorras, Heidi, Marco y muchas otras, había una serie muy curiosa de un perro que dormía encima de su caseta, mirando al cielo. Detrás de tanto rollo melancólico que seguramente no interese a nadie más que a mí, solo hay un motivo, por estas y otras muchas cosas servidor creció en una generación que se pudo encariñar de este personaje.
Para cumplir con este deseo he tenido que trabajar una barbaridad, no es que me haya resultado especialmente fácil poder comprarlo (me estreno en esto de las grandes marcas suizas), así qué menos que hacer una pequeña presentación digna del momento:

Hoy suena el teléfono, la llamada que llevaba meses esperando: “Bon dia, ya tenemos su reloj y puede venir a recogerlo”. Salgo todo lo rápido que puedo hacia la tienda, la cual no me queda especialmente cerca de casa... Es una tienda de esas que por estos lares no está muy bien visto comprarse una buena pieza. Pero claro, es el único sitio en el que me atendieron bien y me dieron la opción de reservar, quizá tuve algo de suerte ese día (por la lista de espera que se hizo las semanas posteriores). En otra casa relojera muy famosa en este foro, aun estoy esperando que me llamen para decirme si podrían conseguirlo o no (quizá mis ropas veraniegas o el g-shock que llevaba no estuvieron a la altura, quién sabe). Y llego a la tienda a reclamar mi tesoro, abrimos la caja y ahí nos quedamos un rato el dependiente y yo embobados, admirando su presencia y lo que gana en el face to face. No podría haber imaginado que fuera más bonito que en las repetidas fotos que veía casi a diario. Me despido después de charlar un rato de las características más que sabidas de los speedys, de la espectacular trasera y de la expectación que había generado, no han podido dar respuesta a la demanda que habían tenido. Llego a casa y tras babear un rato más he hecho estas pocas fotos (y malas) con el teléfono para compartirlas.
Así que sin más dilación lo presento oficialmente, el que va a ser mi RELOJ, el que entra para no salir, el que miraré y me hará recordar mi infancia y a mi padre, y el que con orgullo espero poder entregar a la siguiente generación en un día señalado (pese a no ser un PP...).

Como curiosidad, así les llega el reloj a la tienda... menos mal que no los entregan con esta caja :D que nadie se escandalice todavía (la he pedido porque viajaba en moto y he sumado toda la protección que he encontrado).
attachment.php


Dentro otra caja más de cartón (millones de veces más elegante que la anterior) que protege esta de madera con cierre. Para abrir, apretad el botón.
attachment.php


Y dentro se llena de luz, ahí está, el dial blanco del Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award. Acompañado por el pin del premio que representa.
attachment.php


No voy a escribir mucho más de este reloj porque ya se ha hablado largo y tendido. Solo destacaría que gana muchísimo en persona, y que los textos conmemorativos son casi inapreciables a simple vista, te has de acercar y fijarte para verlos.
attachment.php


Aquí la trasera, como algunos ya saben son todas iguales (solo cambia el numero de la serie limitada), pero no idénticas, ya que el el Snoopy de plata flotando en el espacio (menuda obra de arte, no puedo parar de mirarlo) están hechos artesanalmente. Quizá esta habrá sido la causa del retraso en el lanzamiento del reloj.
attachment.php


En la muñeca, mismo tamaño que el resto de Speedmasters. Cierto es que el dial blanco le da un no sé qué y me causa otra sensación, como de más ligereza a la vista. La correa no se ve bien pero para mi gusto es preciosa y el cierre deployante lo más cómodo que he probado nunca.
attachment.php


Para acabar la última foto con el otro reloj de mi vida, el que me regaló mi mujer al casarnos.
attachment.php


Espero que os haya entretenido y cuando podáis, mi consejo es que lo veáis en persona (va a ser un fastidio para los dueños porque creo que nos lo harán sacar siempre para ver la trasera... ;) pero hay que enseñarla con orgullo porque se lo merece).
¡Saludos!


P.D. si os gusta el speedy y el espacio os aconsejo este otro hilo:
Omega Speedmaster haciendo lo que mejor sabe hacer.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    98,3 KB · Visitas: 2.143
  • 6.jpg
    6.jpg
    101,6 KB · Visitas: 2.605
  • 5.jpg
    5.jpg
    93,1 KB · Visitas: 2.147
  • 4.jpg
    4.jpg
    78,5 KB · Visitas: 2.122
  • 3.jpg
    3.jpg
    75,2 KB · Visitas: 2.109
  • 2.jpg
    2.jpg
    52,4 KB · Visitas: 2.114
  • 7.jpg
    7.jpg
    112,2 KB · Visitas: 2.121
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EBueno y MJordan
Gran reloj, y magnífico post. Disfrútalo mucho.
 
Enhorabuena compañero, por la pieza que es un espectáculo, por conseguirlo con esfuerzo, por los recuerdos que te evoca y por la gran presentación que has hecho.

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
Precioso, mi enhorabuena y disfrútalo mucho
Saludos
 
Enhorabuena por esa exclusiva y preciosa pieza. Gracias por compartir las fotos y, sobre todo, por la historia, tu historia, que hay detrás de este reloj.
 
Precioso compañero ; yo hoy he recogido el mìo tambièn despues de 5 meses de espera !!!! En vivo gana muchìiiisimo .
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
Estupendo post y del reloj que decir... una maravilla :clap:
 
Enhorabuena, magnifica adquisición. un reloj con mucha clase, si señor ...
 
Precioso, a disfrutarlo y a revivir tus recuerdos cada vez que lo mires :ok::
 
  • #10
Precioso de verdad. Lo que más me ha gustado es la pasión que manifiestas en su presentación.
Mis felicitaciones por esta adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
  • #11
Interesantísima y acertada introducción y que decir del reloj: magnífico!! El reverso es alucinante.

Ahora a disfrutarlo amigo ;-)
 
  • #12
La pasión por la presentación es entendida ya quisiera yo para mi el reloj y la clase en la misma ,gracias por ello.
 
  • #13
Le he dado al me gusta pero no me gusta porque me enamore de ese reloj hace dos semanas y me está siendo imposible conseguirlo.
Te envidio. Pero no de forma sana. Como con mala leche.
Jodido estoy.
Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EBueno
  • #14
Siempre he pensado que Omega ha estirado un poco demasiado el filón del Speedmaster. Pero este modelo me encanta. Y tu presentación ha sido muy bonita y emocionada. Enhorabuena por el reloj y por la sensación de felicidad que, seguro, te invade en este momento.
 
  • #16
Por cierto repasando los hilos veo que la mayor parte de las fotos que he visto las has colgado tu. Por tanto la responsabilidad de mi "desgracia" es tuya. Exijo una compensación. Mándame tu reloj y hacemos paces.
 
  • #17
Preciosa presentación, has transmitido muchas cosas. Que cosa más bonita , imagino tu sensación de conseguir esta pieza , disfruta del triunfo y como no de esa preciosa pieza .

saludos.
 
  • #18
Me parece precioso :clap:

Desde que salió me enganchó

Disfrutalo a tope
 
  • #19
Precioso reloj y muy bonita la historia. Espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #20
Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo, aunque por lo que dices se ve que ya lo haces. Este es el reloj que podría considerar mi grial, pues me encanta y a mi edad no me puedo costear uno de estos, pero espero en un futuro poder conseguirlo. Felicidades de nuevo.
Saludos!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #21
Enhorabuena por este hilo, por conseguir esta especial pieza tan deseada:worshippy: y por ese recuerdo de tu padre y de tu infancia que como el reloj te acompañaran siempre.
Gracias por compartirlo.
 
  • #22
:drool::drool: ¡Impresionante! Me parece una maravilla.
Disfrútalo.
 
  • #23
Precioso ese Speedy Panda que lo disfrutes compañero y gracias por las fotos.
 
  • #24
Una pasada..... Me encanta desde que salio y es un sueño humedo para mi.....
Disfrutalo..... Tienes una joya..... Por cierto excepcional post

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Que precocidad, que me pica tengo 6 meses en lista de espera y aún no lo tengo, es uno de los relojes que más he esperado, me encanta, que lo disfrute mucho.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie