• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H3 tactical pro Diver

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nekrobaby

Nekrobaby

Forer@ Senior
Sin verificar
este reloj me gusto para comprarlo, pero no se nada de la marca ni del calibre que monta... por favor un necesito su opinion


lostimage.jpg



H3 Tactical H3.05015.08
lostimage.jpg
Email a friend
lostimage.jpg
Review this item
Share
lostimage.jpg

H3 Tactical Men's Pro Diver Limited Edition Black IP 1000M H3.05015.08



... adjunto link

https://discountwatchstore.com/cata...on+Black+IP+1000M+H30501508_p_15584&amnoroute
 
Creo que como cualquier reloj de este segmento, te dara buen resultado. Yo tuve uno similar y es una pasada eso de los tuvos de tritio, yo al menos te lo recomiendo
 
Opino que le sobran los pulsadores de crono ya que no es tal, que la esfera "real" en la que se lee la hora es minúscula comparada con el tamaño de la caja = movimiento pequeño + faja (anillo) de plástico (metálico en el mejor de los casos) enorme para sujetarlo dentro de la caja = algo muy feo cuando le cambies la pila. Los viales luminiscentes están bien, pero no te esperes milagros (tienen la ventaja de no necesitar elementos externos de excitación para lucir)
 
Ui los pulsadores muy útiles no los veo jeje
 
A mi presonalmente no me acaba....
Un saludo :ok::
 
Personalmente no puedo aportar nada pero si te diría que, además de lo comentado sobre la funcionalidad de los pulsadores, a mí no me resulta muy atractivo.:hmm::nea:

Un saludo.
 
Personalmente no puedo aportar nada pero si te diría que, además de lo comentado sobre la funcionalidad de los pulsadores, a mí no me resulta muy atractivo.:hmm::nea:

Un saludo.
Gracias. tomaré vuestro consejo... NO LO COMPRARÉ, BUSCARÉ OTRO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie