• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H2O MARLIN Abierta la pre-orden.

  • Iniciador del hilo milsegundos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milsegundos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros.

Acabo de echar un vistazo por el foro general y no he visto nada sobre el tema, así que me decido a crear este hilo (mi primer hilo). Pues eso, despues de mucho tiempo de espera se ha abierto la pre-orden en la página del señor Clemens para comprar algunos modelos del H2O MARLIN. Un gran reloj, muy esperado y que supongo tiene interés para un foro como este donde los diver son queridos y los buceadores unos cuantos.

Sale, como se había dicho, en 40mm y 44mm, 14,9 de altura. Calibre Miyota 9015 y ETA 2892. El modelo de 40mm anda entre los 600 y 800 euros según calibre (opciones añadidas, aparte).
La espera: hasta el 4º trimestre de 2016.

Sin más historias os dejo el enlace.

www.h2o-watch.com/pre-order/h2o-marlin-pre.html

(Lo copio a mano desde una nota, espero que esté bien)

Edito: He encontrado este hilo con FOTOS (NO RENDERS) sobre el desarrollo del reloj:

https://www.watchuseek.com/threads/h2o-marlin-development-thread.2502210/


Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la información:ok::
 
Interesante propuesta
 
Gracias por la informacion ;-)
 
Gracias por la info :ok::
 
Gracias por la informacion
 
Muchas gracias por la informacion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Esa marca tiene mucho potencial.
 
  • #11
Muchas gracias, estaremos atentos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie