• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H.Moser & Cie : lista de precios

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir el catalogo H.Moser hoy.

Los precios son los siguientes :

Moser Mayu :

lostimage.jpg


YG : 7500
PG : 7500
WG : 10700
PT : 11000

Moser Monard :

lostimage.jpg


WG : 9900
PG : 9900
PG + black enamel dial : 13100
PT : 15100

Moser Monard Date :

lostimage.jpg


PG : 12900
WG : 12900
PT : 16600

Moser Perpetual 1 :

lostimage.jpg


PG : 21700
WG : 21700
PG : 21700
PT : 28100

Estamos mas o menos en los precios de Lange. Ademas el boss de Moser se llama Jurgen R. Lange !

:-P
 
Me quedo con el reserva de marcha,es el que mas me gusta pero estando en los precios de lange no lo dudo un lange1.Saludos
 
Necesito ver y probar estos relojes porque solo tengo fotos. No se si puedo encontrarlos en Paris...

:huh:
 
q bonitos, pero q motan?, comentanos algo foversta.
 
Alguien tiene los precios de 2009????

Gracias
 
Al final va a ser una suerte no disponer de tanto dinero, por que sino no sabría donde guardar tanto reloj:-P

Preciosos :drool:
 
Me encantan. El perpetual me sulibella :drool::drool: pero de precios buffff ni arrimarse.

Saludos
 
cuando veo estos precios me acuerdo de la peli" la vida de brian",le pregunta el centurion al judio preso:"crucifixion? y el otro le dice,si! vien,vaya al fondo a la derecha,coja un cruz y siga por el pasillo...

pues esto es lo mismo,crucifixion! vamos,que te clavan muchisimo!;-)

ahora bien,que maravilla de reloj!:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie