• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser & Cie. Endeavour Perpetual Calendar Concept

  • Iniciador del hilo Diegoonieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diegoonieto

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches (al menos aquí en España). Llevaba un tiempo pensado si crearme una cuenta y finalmente aquí estoy:clap:

He decidido abrir este hilo porque he encontrado un reloj que me ha enamorado, llevaba un tiempo sin que me pasase esto (la última vez fue un Dievas Shadow). El problema obviamente es el precio y me gustaría saber si alguien conoce algún reloj similar pero por un precio más asequible. Por similar quiero decir que sea tan minimalista, pero he mirado por ahí y no he encontrado nada similar.

Aquí os dejo la maravilla:

https://www.hodinkee.com/articles/t...calendar-horological-minimalism-at-its-finest
 
Hola bienvendo,un reloj precioso .....pero mejor ábrelo en el general o pide que lo pasen allí así sabrás más opiniones de los demás compañeros
 
Hola bienvendo,un reloj precioso .....pero mejor ábrelo en el general o pide que lo pasen allí así sabrás más opiniones de los demás compañeros

Vamos a ello...
 
al verlo me ha venido la frase: por delante es alucinante, pero por detrás me gusta más :-P
 
Me temo que te va a ser casi imposible encontrar un reloj similar a ese Moser. A mí también me ha enamorado, pero como si me enamoro de Bar Refaeli...
 
No controlo nada sobre el foro aún, como puedo hacer eso? Gracias de antemano
 
Partiendo del hecho que existen marcadas direfencias, te comento que existe un Zenith con dial «fume» de un color similar al Moser. Y si bien es cierto que el Zenith no es precisamente un reloj barato, en comparación al Moser si lo es.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #10
Imagen del Zenith comentado:
ATTACH]


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1454555876692.jpg
    uploadfromtaptalk1454555876692.jpg
    63,7 KB · Visitas: 26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie