• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser & Cie.

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Se ha hablado ya de esta edición??

lostlink.jpg


Guauu!!!...

lostlink.jpg
 
No sé si en este foro se ha hablado de este reloj (me da a mi que no), pero no me gusta mucho su estética.
 
Creo que H. Moser & Cie es la casa cuyos modelos más me gustan, más que de P.P. o Lange.
Una delicia.
 
Muy chulos . En mi vida había oído de estos relojes. Por cierto en que entorno económico están???
Un saludo
 
Muy chulos . En mi vida había oído de estos relojes. Por cierto en que entorno económico están???
Un saludo

Para la mayoría de los mortales de "entorno" nada, son caza mayor...
De todos modos usa el buscador por que me parede que hay un post con la tarifa
 
Última edición:
parecen vintage de los 70, sobretodo por su esfera coloreada, a mi la verdad fino no me parece, lo que no pongo en duda es su calidad
 
tienen buena pinta y se puede intuir que el precio tiene que ser muy elevado :yes:
 
El diseño me gusta, "el colorido" no. La calidad es indudable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie