• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gyrotourbillon

Estado
Hilo cerrado
P

Peter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Hace muy poco tuve la gran suerte de poder estar en el nuevo museo situado en la misma manufactura de Jaeger-Le Coultre en Le sentier, cosa que recomiendo gratamnete a quien se pueda escapar a visitar, a parte de estar en medio de un valle encantador.

Comparto con vosotros para mi la mejor foto de la visita.

Un saludo.
 
Hola,

Hace muy poco tuve la gran suerte de poder estar en el nuevo museo situado en la misma manufactura de Jaeger-Le Coultre en Le sentier, cosa que recomiendo gratamnete a quien se pueda escapar a visitar, a parte de estar en medio de un valle encantador.

Comparto con vosotros para mi la mejor foto de la visita.

Un saludo.
¿el jueves pasado?
Saludos.
 
Como corren las noticias,jejeje...

Un saludo Augusto
 
Como corren las noticias,jejeje...

Un saludo Augusto

Hola Peter,es que ya lo sabía con antelación.
Nos vemos el 23/Noviembre y charlamos.
Un cordial saludo.
 
Perfecto Augusto, será un placer verte.

Un saludo
 
Pues yo te envidio la primera foto, pero la segunda un poquito menos... Tuve la inmensa suerte de poder manosear a conciencia el Girotourbillon, y nada menos que en compañía del inefable Picón (¿verdad usted? ;-)) Te puedo garantizar que produce un efecto absolutamente hipnótico en quien lo mira fijamente por espacio de... vaya, no me acuerdo ::bxd:: :D

Saludos
(y sí, las noticias corren que se las pelan :-P)
 
Tienes toda la razón del mundo Goldoff, yo creo que ese efecto es el que te deja sin palabras para describir y solo te deja espacio para imaginar...

Saludos
 
Si que es verdad que es hipnotico, pero no me acostumbro a leer la hora en él

Peter : enchufao !!!!!!!!

Saludos
 
Gracias Peter por tu post. Lo he probado a una presentacion JLC y si es tecnicamente impresionante, no me gusta mucho su diseño. En las fotos que he sacado es un prototipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Mas que foto, lo bueno habría sido un video de esa maravilla...:D :clap:
 
  • #11
Si que es verdad que es hipnotico, pero no me acostumbro a leer la hora en él

Ah, pero ¿da la hora? :huh:

Yo sólo veía la esferita girar y girar y girar y girar y girar...
lostimage.jpg


¿qué? ::bxd::
 
  • #12
Mas que foto, lo bueno habría sido un video de esa maravilla...:D :clap:



<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MTj__XKPl5M&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MTj__XKPl5M&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AWdlPMQlig4&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AWdlPMQlig4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #13
Pues yo te envidio la primera foto, pero la segunda un poquito menos... Tuve la inmensa suerte de poder manosear a conciencia el Girotourbillon, y nada menos que en compañía del inefable Picón (¿verdad usted? ;-)) Te puedo garantizar que produce un efecto absolutamente hipnótico en quien lo mira fijamente por espacio de... vaya, no me acuerdo ::bxd:: :D

Saludos
(y sí, las noticias corren que se las pelan :-P)

AMEN, aun no vivo desde aquel entonces.8o ::bxd:: :-P :D
 
  • #14
Gracias.:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie