• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GWG-1000 vs GPW-1000

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon23

Baneado
Sin verificar
GWG-1000RD-4AER.jpgGPW-1000TBS-1AER.jpg

Me gustaría saber vuestra opinión a cerca de estos dos modelos. (ventajas e inconvenientes) cual escogeríais y por qué.
Todavía no he tenido la oportunidad de verlos en vivo, quizás alguien pueda decir algo al respecto y también en cuanto a dimensiones/proporciones del reloj que muñeca hay que tener como mínimo para que un reloj como este quede bien en la muñeca?
Quizás usuarios como @Voicelab o @Gcs190 puedan dar una opinión más objetiva del asunto.
Saludos
 
Última edición:
Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño, el mud es grande pero el gpw se va de madre, grosso modo no recomiendo un mud con menos de 17.5 cm de muñeca, el gpw para mi ni me lo planteo.

Respecto a los módulos son bién diferentes, el mud sigue la tónica más típica de los G con su triple sensor y una fácil lectura gracias a la presentación digital, el del gpw es primero hermano del MRG y Oceanus GPS y sin disponer de triple sensor es quizas el mejor módulo de Casio con su GPS+RC frente al RC unicamente del mud. Es un módulo sencillo de utilizar que se distancia de la linea tradicional de Casio obviando configuraciones o automatizando funciones tradicionales lo cual en el MRG se agradece, como pega le pondría el no poder desactivar la recepción automática RC que se hace casi innecesaria al disponer de GPS y así ahorrar algo de batería.

Constructivamente son similares siendo ambos Premium (zafiro, triple G, alpha Gel.....)

Mi consejo es que mires bién lo del tamaño y si te hace excluir el gpw perfecto, se acabo la duda. De no ser así, decide entre un reloj más "tradicional" que siempre estará preparado o un reloj herramienta cojonudo. No te equivocas con ninguno.
 
Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño, el mud es grande pero el gpw se va de madre, grosso modo no recomiendo un mud con menos de 17.5 cm de muñeca, el gpw para mi ni me lo planteo.

Respecto a los módulos son bién diferentes, el mud sigue la tónica más típica de los G con su triple sensor y una fácil lectura gracias a la presentación digital, el del gpw es primero hermano del MRG y Oceanus GPS y sin disponer de triple sensor es quizas el mejor módulo de Casio con su GPS+RC frente al RC unicamente del mud. Es un módulo sencillo de utilizar que se distancia de la linea tradicional de Casio obviando configuraciones o automatizando funciones tradicionales lo cual en el MRG se agradece, como pega le pondría el no poder desactivar la recepción automática RC que se hace casi innecesaria al disponer de GPS y así ahorrar algo de batería.

Constructivamente son similares siendo ambos Premium (zafiro, triple G, alpha Gel.....)

Mi consejo es que mires bién lo del tamaño y si te hace excluir el gpw perfecto, se acabo la duda. De no ser así, decide entre un reloj más "tradicional" que siempre estará preparado o un reloj herramienta cojonudo. No te equivocas con ninguno.
Entonces entiendo que si tuvieras que escoger entre uno de los dos te quedarías con el mudmaster por el tamaño, ¿verdad?
 
Entonces entiendo que si tuvieras que escoger entre uno de los dos te quedarías con el mudmaster por el tamaño, ¿verdad?

Así es, el tamaño tiene sus limites:

lostimage.jpg


Además procuro no repetir módulos y el del gpw lo tengo en el MRG.
 
Me acabo de dar cuenta de que existe un subforo para este tema. Espero que algún moderador lo mueva donde toca y pido disculpas por el despiste. Un saludo
 
Pues yo tengo el GPW, y estoy encantado, una belleza de movimiento y calidad como sabemos que es casio...

ee3663e319d62963546eaec74b704755.jpg


Por cierto, muñequilla de 17.5
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 361206Ver el archivos adjunto 361207

Me gustaría saber vuestra opinión a cerca de estos dos modelos. (ventajas e inconvenientes) cual escogeríais y por qué.
Todavía no he tenido la oportunidad de verlos en vivo, quizás alguien pueda decir algo al respecto y también en cuanto a dimensiones/proporciones del reloj que muñeca hay que tener como mínimo para que un reloj como este quede bien en la muñeca?
Quizás usuarios como @Voicelab o @Gcs190 puedan dar una opinión más objetiva del asunto.
Saludos
Dos relojes Magnificos pero con distinta Concepción.. ya que uno es Radio Control (MudMaster) y Triple Sensor.. mas orientado a trabajos duros y ó de agua y barro.

El GPW es mas Preciso y juega con un Sistema Hydrido de recepción GPS + WaveCeptor Radio Control.. lo que llama casio "Hybrid GPS".. que cual elegir?.. buena pregunta.

Personalmente prefiero los modelos con GPS hybrido por su mejor Sincronización con la hora por medio de Satélites (GPW).. pero ambos pueden satisfacerte al 100x100.

En los acabados que muestras, me parece el GPW un modelo no solo mas avanzo, sino mas Exclusivo por ese acabado de tonos bronce - Oro envejecidos.. no olvidemos que los GPW están basados en el esquema de Subesferas y mismas funciones
que el buque insignia de la marca el MR-G

En cuanto al tamaño, pues ahí decirte que ambos modelos son grandecitos y se les siente asi, pero eso tiene sus ventajas también.. mejor legibilidad y mayor impacto visual.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie