• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GW-9200, ¿Todavía no tienes un G?

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Saludos compañeros.

Os dejo algunas fotos que hice ayer en Sierra Nevada. Con el buen tiempo que está haciendo, tengo que aprovechar antes de que se pierda la nieve para sacar al bicho a pasear.

El día no acompañaba mucho y al subir solo, no me quise alejar demasiado del coche, pero los objetivos básicos los conseguí: pasar un buen rato con la perra y ponerme morenito.. :laughing1:

Me acompañaba mi Casio GW-9200 Riseman, el único cuarzo/digital/batallero que tengo para estos menesteres. Espero que os gusten y si no tenéis un G... ya podéis haceos con uno!!

Para cosas como esta no hay nada igual.

IMG_8864_zpshhobud2d.jpg



IMG_8866_zpsc4zxgtva.jpg

IMG_8871_zpsuhlkkf43.jpg


IMG_8874_zpslokvzdkk.jpg


IMG_8880_zpshdmc4vjc.jpg


IMG_8895_zps3473ll5w.jpg


IMG_8897_zpseohb6s0c.jpg


IMG_8901_zpslukpp9jz.jpg


IMG_8904_zpshom2zpyt.jpg

IMG_8917_zpsq4svr7vh.jpg


IMG_8927_zpsigt6xryr.jpg


IMG_8928_zpshqbmmvrw.jpg



Y aquí os dejo algunas de mi inseparable compañera, que es la que disfruta estas escapadas de verdad:

IMG_9030_zpsbxeibfds.jpg



IMG_8955_zpsrum4mi6k.jpg



Esta foto salió con ese contorno, a ver si algún fotógrafo puede explicarnos algo o es pura casualidad:


IMG_8950_zpsdxfjl5aa.jpg


IMG_8887_zpsz4guiyc0.jpg



IMG_8938_zpsdslaldsf.jpg



IMG_8970_zpspeibb4xz.jpg


IMG_8977_zpsvu5rtn1o.jpg


IMG_8981_zps5muu7gia.jpg


IMG_8986_zpsrwoowe0r.jpg


Que paséis una buena tarde de Domingo y suerte para la semana que entra. Espero que os hayan gustado.


Saludos compañeros!
 
Última edición:
Guapo el Casio, estupendas fotos y la perra una preciosidad.
Gracias por compartir las fotos!!!
 
Fotazas!!! El g al igual que tu mascota, en su ambiente, desde luego es una gean modelo. Un saludo
 
Este hilo me viene al pelo , pues precisamente esta mañana trasteando por internet , me han entrado ganas de un G Shock.

Bonito reportaje
Saludos
 
Como ya dije en el reciente hilo de juanrock no hay colección que se precie sin un G-shock. Y preciosa la perra, me encanta.
 
Última edición:
Preciosas fotos compañero. Y bien. Alto que estabas. Buen animal tienes, y muy guapa.
 
Impresionantes fotos, preciosa perra. Sin palabras.

Saludos,

Álvaro
 
Pedazo de reportaje y pedazo de compañía....

Con esos dos te puedes perder un buen rato sin ninguna preocupación.
 
  • #10
Preciosas fotos,muy bonito el reloj y la perra muy guapa.
 
  • #11
Estás guapísima compañera ! Dile a tu amo que lleva un reloj precioso :clap:
 
  • #12
Bonito reloj y precioso animal. De fotografía no entiendo, pero en esa que sale contorno, no será que esa perra es una santa y la cámara ha captado el halo? ::Dbt:::D
 
  • #13
Bonito reloj y precioso animal. De fotografía no entiendo, pero en esa que sale contorno, no será que esa perra es una santa y la cámara ha captado el halo? ::Dbt:::D

Jajaja, podría ser!! :laughing1:
 
  • #14
Preciosa la bicha, el reloj también, pero sobre todo ella; me encantan esos perros.
 
  • #15
La perra es preciosa, y las fotos transmiten mucha paz, se ve bonito el reloj en combinación con la naturaleza, gracias por regalarnos estas imágenes!
 
  • #16
La perra es preciosa. Entre el reloj, la compañía y el paisaje, sin duda gran escapada ;-)
 
  • #17
Muy bonito el reportaje, gracias por compartirlo. Yo tengo un g-shock desde hace un par de años y la verdad que sigue como el primer día, son todo unos todoterreno de pura cepa!!
La perra es preciosa!

Un saludo!
 
  • #18
Estupendo reportaje y si, hay que tener un G.
Saludos.
 
  • #19
Envidia de la buena. Que bonito lugar y tu perra está preciosa. Me alegró mucho tu post.
Qué haces? escalas? o vas de paseo caminando? Curiosidad jaja, a mi me daría cosita ir solo.
Y veo que llevas amarrada a la perrita, es por si se llega a caer o algo así no?

Saludos!
 
Última edición:
  • #20
estupendas fotos, perro y pelucazo
 
  • #21
Envidia de la buena. Que bonito lugar y tu perra está preciosa. Me alegró mucho tu post.
Qué haces? escalas? o vas de paseo caminando? Curiosidad jaja, a mi me daría cosita ir solo.
Y veo que llevas amarrada a la perrita, es por si se llega a caer o algo así no?

Saludos!

Practico un poco de escalada "amateur" :-)laughing1:) pero cuando voy con la perra es solo a pasear. Va atada porque no hay manera de cogerla como se vaya, y menos en la nieve. Los Huskys son bonitos pero cabezones e independientes como ellos solos...

Me recuerdan a los osos Panda. Parece muy bonitos y de peluche, pero no hay que olvidar que son osos!! Estos perros igual, vienen del lobo, su sombra los delata..

g.jpg
 
  • #22
Bonito reloj,preciosa la perra,y el paisaje que decir,lo único que no entiendo,es lo de Sierra Nevada :laughing1:
 
  • #23
Un gran reloj, un perro precioso y unas fotos estupendas.
Sierra Nevada da para mucho.
Felicidades Scuba. Yo tengo el GX-56 y la verdad es que estoy encantado.
 
  • #24
Bonito reloj,preciosa la perra,y el paisaje que decir,lo único que no entiendo,es lo de Sierra Nevada :laughing1:


Aunque no lo parezca ahora mismo tenemos:

- Remontes abiertos: 21/22.
- Pistas abiertas: 118/126.
- KM esquiables: 100km de 106km

Es verdad que muchas pistas están funcionando por los cañones de nieve artificial pero es que en granada llevamos 2 semanas de "verano", y a ver que Sierra aguanta como esta..

:laughing1:

Algunas fotos apuntan a otras montañas de Granada, a las espaldas de lo que es Sierra Nevada. Digamos que yo estaba entre La parte que está nevada y las montañas mas bajas, que nunca se nievan:

lostimage.jpg


veleta_panoramica.jpg


current.jpg
 
Última edición:
  • #25
Espectaculares fotos !!. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie