• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guy Ellia Tourbillon Zephyr

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues ya hemos subido un nuevo artículo de Gigio: el
lostlink.jpg
es una de las piezas más impresionantes que yo haya visto. No os perdáis el video.

No sólo eso, en la sección de noticias (que a partir de ahora se irá actualizando con mayor frecuencia) también tenemos novedades, pero tendréis que ir hasta allá si queréis saber de qué tratan... bueno, va: una de ellas presenta las
lostlink.jpg

y otra los
lostlink.jpg
.

Pronto habrá más ;-)



Espero que os gusten

Saludos
 
gracias por el aviso
un abrazo
 
Impresionante reloj e impresionante vídeo, incluyendo el simpático -casi irónico- juego de palabras final :-P. Lo que me llama la atención en el movimiento es la gigantesca rueda perimetral que actúa a modo de planetario con tres satélites, uno de ellos conecta directamente con el barrilete, pero ¿y los otros dos?


lostimage.jpg
 
tomo nota y voy a ver. gracias por avisar ;) ciao
 
Gracias Jefe, maravilloso video y estupendas fotos (sobre todo de esos Sinn :drool:)
 
Yo me quedo alucinado con estos videos...
interesante lo de Sinn, para ponerse al dia
 
Se ve movimiento... :D. Habrá que estar mas atento al portal.

Gracias Goldoff!
 
Simplemente preciosos. Salu2
 
Maravilloso el reloj, para estar todo el dia mirándolo. Y la información muy completa. Gracias.
 
  • #10
Hola a todos,

Pues ya hemos subido un nuevo artículo de Gigio: el
lostlink.jpg
es una de las piezas más impresionantes que yo haya visto. No os perdáis el video.

No sólo eso, en la sección de noticias (que a partir de ahora se irá actualizando con mayor frecuencia) también tenemos novedades, pero tendréis que ir hasta allá si queréis saber de qué tratan... bueno, va: una de ellas presenta las
lostlink.jpg

y otra los
lostlink.jpg
.

Pronto habrá más ;-)



Espero que os gusten

Saludos

Por no perder la "buenas" costrumbres................me gusta. :D



Gracias por la info.




:-P
 
  • #11
Gracias por ese magnífico video...............pero me intriga saber: cuánto cuesta ?, son piezas muuuy limitadas ?
Saludos cordiales.
 
  • #12
Una pieza impresionante, realizada con mucho gusto. :ok::

Saludos
 
  • #13
Gracias por ese magnífico video...............pero me intriga saber: cuánto cuesta ?, son piezas muuuy limitadas ?
Saludos cordiales.

Muuuuuuuuuy limitadas, Guy Ellia suele hacer series cortas de 10-20 unidades anuales.

El precio no es tan limitado... es tirando a ilimitado: $500.000 :whist::


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie