• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Pues tal y como díce el título, Guti ha presentado su último tatuaje en el periódico Marca.

Es un tatuaje ostentoso y enorme, puesto que le ocupa todo el brazo. Los motivos son religiosos dice (aunque aparece un enorme 666 en el hombro :cool1: ).

Todo esto estaría muy bien si fuese un foro de tatuajes, pero como es de relojes vamos al grano.

En su muñeca aparece un precioso Audemars Piguet 8o .

1255172023_extras_albumes_0.jpg


1255172034_extras_albumes_0.jpg


1255172005_extras_albumes_0.jpg



A mí particularmente me ha sorprendido, porque la gran mayoría de futbolistas sí que llevan relojes de un alto valor económico, pero de dudoso gusto, como algunos Delacour...:yuck::

delacour2.jpg



Un Eto'o tourbillon?? ::Dbt::

lostimage.jpg



Un saludo!.
 
igual es de la iglesia de aleister crowley... vete tu a saber, muy listo no es

jjajajajaja
 
8o8o

Y cuando quiera, si quiere claro, quitárselo....¿podrá? ::Dbt::
 
Se me ponen los pelos de punta nada más de pensar cómo se va a rayar con esa pulsera al lado...8o
 
vay tela!!!!! ya mismo no le queda espacio para el reloj, por cierto ni me gustra el tatauaje ni el futbolista
 
Opino EHMO:

No me gusta nada el furgor, pero menos me gusta gente como ésta, "nuevos-ricos", que hacen, que la relogería se "menos-precie". Ese tio me da asco. Ese tatuaje, no está mal......pero vaya mier.. que un personaje como ése, lleve ese reloj. Es muy triste, la verdad. Chumba, chumba, chumba, chumba....

A veces pienso que las grandes marcas hace el mejor negocio con "gentuza" como ésa.....

Leche, que nos gustan los relojes, pero a ése, simplemente le gusta, porque el reloj vale más de 20000€.

Personaje triste.

Y añado... si quería presentar ese tatuaje, que lo presente, pero no con un AP, para decir: "vaya mierda tatuaje, pero llevo un RO de oro".
 
Opino EHMO:

No me gusta nada el furgor, pero menos me gusta gente como ésta, "nuevos-ricos", que hacen, que la relogería se "menos-precie". Ese tio me da asco. Ese tatuaje, no está mal......pero vaya mier.. que un personaje como ése, lleve ese reloj. Es muy triste, la verdad. Chumba, chumba, chumba, chumba....

A veces pienso que las grandes marcas hace el mejor negocio con "gentuza" como ésa.....

Leche, que nos gustan los relojes, pero a ése, simplemente le gusta, porque el reloj vale más de 20000€.

Personaje triste.

Y añado... si quería presentar ese tatuaje, que lo presente, pero no con un AP, para decir: "vaya mierda tatuaje, pero llevo un RO de oro".


Ojito, que tú no sabes si Guti es un forero de los de peso en este foro; igual estás metiendo la pata con tu comentario: somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras..


Saludos,
 
A mi el personaje me disgusta bastante. Ni es prudente ni es discreto, y para comprobarlo basta ver la foto. Yo tb pienso que gente así no favorece a un reloj.

A mi m egusta ver que los relojes de esa calidad son llevados por gente que sabe trabajar, que se esfuerza, que maca diferencias en su trabajo, que hace las cosas de forma excelente, y que no van por ahí exhibiendo sus carnes.
 
Opino EHMO:

No me gusta nada el furgor, pero menos me gusta gente como ésta, "nuevos-ricos", que hacen, que la relogería se "menos-precie". Ese tio me da asco. Ese tatuaje, no está mal......pero vaya mier.. que un personaje como ése, lleve ese reloj. Es muy triste, la verdad. Chumba, chumba, chumba, chumba....

A veces pienso que las grandes marcas hace el mejor negocio con "gentuza" como ésa.....

Leche, que nos gustan los relojes, pero a ése, simplemente le gusta, porque el reloj vale más de 20000€.

Personaje triste.

Y añado... si quería presentar ese tatuaje, que lo presente, pero no con un AP, para decir: "vaya mierda tatuaje, pero llevo un RO de oro".



¿Pero tu crees que nosotros somos el centro del mundo o qué? :huh: :D.......si crees que las grandes firmas viven de gente que se pasa medio dia en un foro, lo llevas claro :-P
 
  • #10
¿Crees que un tío que lleva 15 años en el real madrid no marca la diferencia en su trabajo? Podemos estar de acuerdo o no con sus formas, sus maneras o su look, pero no podemos perder el norte simplemente porque no nos guste su imagen.

Un saludito
 
  • #11
Es un tatuaje ostentoso y enorme, puesto que le ocupa todo el brazo. Los motivos son religiosos dice (aunque aparece un enorme 666 en el hombro :cool1: ).

Y no miente. Por lo que se, es un numero con significado en la religion cristiana.
 
  • #12
¿Crees que un tío que lleva 15 años en el real madrid no marca la diferencia en su trabajo? Podemos estar de acuerdo o no con sus formas, sus maneras o su look, pero no podemos perder el norte simplemente porque no nos guste su imagen.

Un saludito

Trabajo? has dicho trabajo? cual?

Si quieres te digo lo que es trabajar, aunque seguro que tu lo sabes. Y lo siento, pero el caballero este me cae más que mal. Reconozco que si en lugar de Guti fuese Kaka, mi opinión sería distinta.

El único número relacionado con la simbología cristiana, pero de forma accidental, es el 7.
 
Última edición:
  • #13
Soy culé, pero no entiendo la falta de respeto que mostráis. Que tiene de malo Guti, hace su trabajo bien, está en una empresa puntera y es dificil de substituir, cualquiera que haga eso gana dinero, no tanto como él pero hambre no pasará.
Lo de trabajar... será que muchos se hacen ricos trabajando de sol a sol picando piedra.
Lleva un reloj precioso, y eso le debe joder a algunos, pero como ya han comentado si AP dependiera de los cuatro arrancaos que estamos aquí habría cerrado hace milenios.
 
  • #14
Soy culé, pero no entiendo la falta de respeto que mostráis. Que tiene de malo Guti, hace su trabajo bien, está en una empresa puntera y es dificil de substituir, cualquiera que haga eso gana dinero, no tanto como él pero hambre no pasará.
Lo de trabajar... será que muchos se hacen ricos trabajando de sol a sol picando piedra.
Lleva un reloj precioso, y eso le debe joder a algunos, pero como ya han comentado si AP dependiera de los cuatro arrancaos que estamos aquí habría cerrado hace milenios.


:clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #15
No todo el mundo famoso y rico sirve como publicidad para un producto. En todo caso no me parece un hombre simpatico, ni su aspecto me gusta.

No le critico nada más.

El reloj es precioso, y a mi me gusta muchísimo, y si tuviese dinero me lo comprarúa sin pensarlo, pero no precisamente por vérselo puesto a el. Por eso digo que no es un medio eficaz de publicidad, al menos conmigo.

El aspecto no lo es todo. Por ejemplo, Derl Bosque me cae muy bien. Si el entrenador llevase ese reloj, me ofrecería la imagen d euna persona discreta, prudente, nada dada a las cosas exageradas. No se, es marketing, pero no todo vale. ¿Por qué nos enseña ese brazo? Pensareis queestoy equivocado, pero a alguno de vosotros os interesa ese brazo tatuado?
 
Última edición:
  • #16
Gran reloj en dudoso personaje, eterno suplente con casi todos los entrenadores que ha tenido. Además con una boquita que cada vez que la abre sube el pan. Pssssssssss... paso de él olimpicamente.

Eso sí, el AP cuando cambie de corte de pelo siq quiere se lo guardo yo:cool1:
 
  • #17
Gran reloj en dudoso personaje, eterno suplente con casi todos los entrenadores que ha tenido. Además con una boquita que cada vez que la abre sube el pan. Pssssssssss... paso de él olimpicamente.

Eso sí, el AP cuando cambie de corte de pelo siq quiere se lo guardo yo:cool1:

¿Dudoso?, ¿acaso es un delincuente? ::Dbt::....de verdad que no entiendo estos comentarios.
 
  • #18
Guti no es imagen de nada, ha ido y ha pagado el reloj pq le gustaba. Peor publicidad es ver a un tipo con camisa de poliester de manga corta amarilla, barriga cervecera y un rolex/omega en la muñeca... de esos, a patás... no jodamos...
Al único de por aquí cerca que se que AP ha usado de imagen es un simpático aventurero/playboy al que conozco y que fue un excelente amigo de la infanta Cristina. Una excelente elección.
Saludos a BROS por si lee esto.
 
  • #19
Yo también flipo... que rabia hay acumulada... lo de eterno suplente... lleva medio siglo en el Madrid y eso tiene mérito.
 
  • #20
No encuentro nada de dudoso en Guti, es un futbolista que puede gustar o no, pero al fin y al cabo con los más y los menos de cualquier otro futbolista de éxito. Pero eso sí... que se quite esa pulsera que va a rayar el reloj...:-(
 
  • #21
Pues a mi me cae bien Guti, la verdad. Unos comentarios que hay mas arriba, dicen que le hace daño a la marca. Daño??? yo creo que no, al revés, le dará beneficios, como mínimo por la compra de relojes, aparte que seguro al llevarlo él seguro que se le antoja a algún otro amigo millonario, AP prefiere 10 clientes como guti a 200 como el forero que dijo ese comentario, que seguro que además no tiene ningún AP.
 
  • #22
Coincido con Bertram.

Es mas facil enderezar un cuerno que cambiar un prejuicio.
 
  • #23
El chaval no ha tenido nunca bien amueblada la cabeza. Ha tenido cien entrenadores y no ha sido titular con ninguno y eso que calidad tiene por arrobas.
 
  • #24
A mí lo que me ha sorprendido un poco han sido dos cosas:

- Que despues de ver normalmente a futbolistas con cosas realmente horteras, aparezca un AP...

- El contraste de ver un reloj tan sobrio, que normalmente lo he visto usado con traje, a verlo puesto en un brazo tatuado desde el hombro hasta la misma muñeca.

Un saludo.


pd... Kaká también se salva, que creo que apareció con un IWC Top Gun :-P

1247354816_extras_portada_0.jpg
 
  • #25
Manda güevos, te gustará o no pero de ahí a lo que comentáis va un milenio. En lo suyo es de los mejores de España de los últimos años. Vaya falta de respeto por los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie