• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gusto.... Dudoso

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Buenos días, a ver si el raro soy yo o no estoy solo en el mundo....

¿No os parece que hay alguna decoración de relojes "buenos" que si no fuera por la marca serían relojes horteras que no se pondrían nada más que los "rinros"?

Leyendo el periódico esta mañana me he topado con esto, no dudo de que sea un pedazo de reloj, no dudo de que los materiales sean de primera calidad, no dudo de que su precio "tenga que ser el que es" porque toda la pedrería que lleva lo valga pero.... Si en lugar de llamarse HUBLOT se llamase "Tiger" y en lugar de tener una H de logotipo tuviese un dragón chino, siendo la estética la que es, ¿alguien se lo compraría?

Y no me vale que sea un reloj/joya porque para todo en la vida la estética cuenta y a la vista sería la misma llevando materiales preciosos que cristalitos pintados.

lostimage.jpg




Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Hay veces que veo ediciones de relojes y pienso, joder, esto se vende por la marca porque si no.... Claro luego pienso que cada uno tiene su gusto pero es que.... Como no seas Paris Hilton a ver cómo te pones algo así...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Sabes que la gente con pasta necesita dar más el cante..no me refiero a gente de por aqui (que tambien hay), si no a la del otro lado del charco. Si tu vecino tiene una casa con 10 habitaciones y 12 baños, pues yo me la compro de 15 habitaciones y 18 baños, el caso es ostentar y punto.
Feo es, pero si venden que más les da.
Saludos.
 
Si lo hacen, seguro que mercado tiene. Y en el otro extremo si lo hacen como bisutería a 10€, también. Hay gente para todo, y lo que para nosotros nos parezca una horterada, para otros les va a parecer un reloj super atrevido y fashion.

Por aquí se han visto auténticas "joyas" inllevables, de varios cientos de miles de euros... hay gente para todo en este lugar llamado mundo.

;-)
 
Yo he visto ese Hublot anunciado ya varias veces en el periódico y en alguna revista...

Para mi gusto es horrible, pero como dice algún compañero, si lo venden es que tendrá mercado, porque sino no lo entiendo... :huh:
 
Pues al final tan raro no voy a ser.
¿Y si se vende? ¿No pensáis que es por ser HUBLOT?, por cómo han dicho más arriba querer aparentar?

De verdad que creo que de llevar otra marca sería un reloj que solo se pondrían los muuuuuy horteras, bueno, aunque sea HUBLOT igual también lo usan los mismos, tenga pasta o no... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Qué razón tenía Manolete.
 
Pues un reloj que podría haber sido espectacular convertido en una atracción de feria....lamentable
 
Ese Hublot puesto en la muñeca de Charlize Teron mientras cenamos en una terraza tiene que ser precioso.
 
  • #10
Hay celebrities q lo comprarán sólo por q vaya a juego con el último bolso q se hayan comprado
 
  • #11
Que quieres que te diga , yo lo encuentro bonito

Esta bien inovar un poco y hacer algo diferente , por parte de hublot un puntazo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
Horrible para mi gusto...

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #13
Ese Hublot puesto en la muñeca de Charlize Teron mientras cenamos en una terraza tiene que ser precioso.

Hombre, así hasta en mi muñeca quedaba bien [emoji41]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Yo creo que va dirigido a un mercado distinto del nuestro, en otros países se venden.
Un saludo.
 
  • #16
Hay veces que veo ediciones de relojes y pienso, joder, esto se vende por la marca porque si no.... Claro luego pienso que cada uno tiene su gusto pero es que.... Como no seas Paris Hilton a ver cómo te pones algo así...

Enviado desde una cabina utilizando el patatal

con paris hilton o cualquier otro famoso lo veo claro ya que si ves esto en la muñeca de un famoso des de lejos piensas: seguro que vale un pico.
Si se lo ves a cualquier persona de a pié por la calle piensas: mira el hortera! lleva un reloj de cinco euros del bazar nuevo milenio!

Este reloj tiene que estar encarado solo a famosos...
 
  • #17
Pues mas de una se lo comprará...
 
  • #18
ese reloj, lo veo para mujer y de tamaño pequeño seria mejor unos 36mm...para ocaciones de fiestas, premiere esas cosas asi si que vale, tambien deberia ir acompañado de un vestido de coste minimo unos 70.mil€ burberry..prada..o gaultiere.. independiente del color del vestido si tendria que ir a juego del bolso que no podria ser minimo reluciente al reloj y anillos de piedras brillantes...zapatos acorde y haciendo un total de mas de medio millon de euros( 485.000, solo el reloj) puesto encima de algun cuerpo afortunado por su cuenta bancaria independientemente de su figura fisca y curvas...ahora...la cosa cambiaria si ven a esa mujer asi vestida o en bikini en una playa de maldivas bien bronceada esbelta rubia y apnesita prefecional con un doxa modelo lady 38mm ... como os la preferis ?;-)
 
  • #19
En dos palabras: Horrible y feo.
 
  • #20
Es idoneo para esas dunas de los Emiratos Arabes, las bajas temperaturas esteparias que sufre la mafia rusa, una recien nombrada miss Venezuela o la muñeca de la novia de un rapero de moda u otra petarda semejante. Hay gente para todo, seguro que alguno han vendido.
 
  • #21
Pues no me extraña nada que sea un exito en ventas,,,aunque por el foro lo veamos poco eso si.
 
  • #22
Es un reloj femenino, desenfadado y con unas calidades superlativas que se basa en el diseño BB de Hublot, que es además un diseño de los más bonitos que hay. Cualquier marca, desde PP hasta la que se le ocurra, tiene modelos similares. A mí, dentro del tipo de reloj que es, me encanta.
 
  • #23
Recargado y barroco. Tal vez para París Hilton iría bien.
 
  • #24
Pues se lo he enseñado a mi MDD y dice que se lo regale para san Valentín... [emoji23][emoji23][emoji23]. Ahí tenéis la razón de porque los hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Emho una garrulada como un castillo, pero hay gente para todo, sus clientes tendrá cuando lo hacen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie