• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gustan ?

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



PP Calatrava, 5565. Calibre 215 OS, Gyromax, 36mm, power reserve 45h, 28.800 A/h, “stainless stell”.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Ese no es el 5565 ffmora, es el 5105 de platino, cuesta unos 25000€… A mi me encanta.
 
El 5565 es efectivamente en acero, es este:

lostimage.jpg
 
Sencillamente maravilloso.
Este estilo, rectangular, manual y con caja adaptada al movimiento me encantan...
 
Bonito PP. Años 30, al estilo deco, vamos de la época del reverso. Saludos. No me importaría nada de nada, poseerlo. Saludos.
 
Es precioso, como no nos va a gustar.

Si os gustan los movimientos tonneau, aqui teneis un buen ej, de un pedazo de calibre.

lostimage.jpg


Es una delicia tener este reloj en la mano y ver la curbatura del movimiento, simplemente perfecto.

Un saludo.
 
Una preciosidad ese Chopard Picón. Me encantan los calibres con microrotor, ojala hubiera mas fabricantes que se subieran a ese carro.
 
Que maravilla de reloj, y que decir del calibre, lo mismo ese que el que postea picón, para perder el sentido.
 
una pena que los japoneses no esten interesados en este tipo de cuores, porque sino...
 
  • #10
¡¡ Que bonito 8o8o8o!! me gusta un montón. Pero Fernando, ese volante no es Gyromax.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
¡¡ Que bonito 8o8o8o!! me gusta un montón. Pero Fernando, ese volante no es Gyromax.
Un abrazo,:)
Luis


Estas cierto.;-) Erre la referencia del reloj.:D
Lo cierto es Calatrava 5105. Caja em platina.

Lo 5565, en acero, está abajo, con su volante gyromax.

lostimage.jpg


Tudo lo mas,
lostimage.jpg
.
Perdon !!!;-)
Abrazos,
 
  • #12
top class......

muy bonito....y clasico
 
  • #13
Sencillamente precioso !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie