• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gusta ver a viejos amigos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.......siempre se ha escrito que una de las cosas grandes de este foro son los foreros que lo conforman y siempre es agradable recibir la llamada de un amigo que pasa por tu tierra y quiere saludarte......otros no se acuerdan o no sacan un rato para hacerlo......:-P
Pués en estas me llamo el otro dia mi amigo Maxi (Cadiz) para ver si nos veiamos y tenia claro que teniamos que hacerlo.....si o si....:friends:
Pare empezar sendos wirst-shots con los que en esos momentos nos daban la hora....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguna cervecilla nos tomamos.......:Cheers:

lostimage.jpg


Los alli citados.......:D

lostimage.jpg


Y para concluir una bonita foto del entorno.....:flirt:

lostimage.jpg


No quiero ni debo terminar el post sin agradecer a Maxi el acordarse de un servidor y la deferencia de desplazarse con la familia al completo desde su lugar de vacaciones para estar un rato con nosotros........mil gracias amigo!......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Dos grandes foreros... menudos relojes mas bonitos que os calzais
 
Sí que és bonito y esencial el mantener una buena amistad y de vez en cuando el poder estar un rato charlando de nuestras cosas.
Bonitos relojes y precioso paisaje.Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
como molan las birras con los foreros e?? ;-) la verdad que cuando e tenido oportunidad con algunos, he pasado un buen rato :Cheers:
 
Lógico, cualquiera de los dos, normalmente...:D, sois buena gente.
 
Miguel algún día nos tomaremos unas birritas, gracias por participar en mis post. Un abrazo.
 
El bisel del UN es una maravilla, me encanta.:clap:
 
Porque me dices que el Maxi...

...si no pensaría que es un colega que acaban de soltar de El Puerto-II, sólo así se entiende lo de "ver viejos amigos".:-P

Coñas aparte, ¡¡¡mira que nos gusta movernos de un lado para otro... para hablar de relojes!!!:laughing1:

Dos grandes foreros, pero MEJORES PERSONAS.

Abracito.
 
...si no pensaría que es un colega que acaban de soltar de El Puerto-II, sólo así se entiende lo de "ver viejos amigos".:-P

Coñas aparte, ¡¡¡mira que nos gusta movernos de un lado para otro... para hablar de relojes!!!:laughing1:

Dos grandes foreros, pero MEJORES PERSONAS.

Abracito.

Me alegra leerte Jose........a ver si pronto organizáis algo y nos vemos!....:friends:
Un abrazo!:)
 
  • #10
El bisel del UN es una maravilla, me encanta.:clap:

Puedes creerte una cosa......es uno de los relojes que mas he meditado comprar y una de las compras de las que mas satisfecho me encuentro.....si en fotos es chulo, en mano es espectacular....:drool:
Saludos!:)
 
  • #11
Todo un detalle de Maxi...
Gracias por el reportaje.
Un saludo
 
  • #13
Bonitos relojes,si señor!!!:)
 
  • #14
Me encanta este foro por cosas como estas...la de amigos y/o conocidos que se hacen. A seguir así.
 
  • #15
Güena gente a rabiar!!!!!!!.


Un abrazo a ambos:clap::clap:
 
  • #16
Es un detalle que un amigo que va a pasar por tu comunidad te llame para verse con tigo, de los relojes (fantasticos) y las copas...............que decir.
 
  • #17
Bonitos relojes y buen sitio, el atardecer desde la terracita del Buda es una gozada :ok::
 
  • #18
Miguel, que gustazo tus post.... Siempre....

Gracias...
 
  • #20
Se ve que conoces el lugar!.....;-)
Saludos!:)

Si, llevo una eternidad veraneando por la zona de el Rompido (antes incluso de la invasión de las hordas hispalenses :-P) y ya uno se va conociendo los sitios buenos, antiguos y nuevos :D

Un saludo y a disfrutar si seguís por aquellos lares :ok::
 
  • #21
Gracias a ti Miguel tío por sacar tiempo para este guiri en tu tierra y por el detalle :) un placer conocer a tu santa y a esa preciosidad de nene que tienes, desde el iphone apurando el ultimo día repito gracias


Pd; solo una cosa, viejos por tiempo que nos conocemos que estamos hechos dos shiquillos ;)
 
  • #22
Vaya dos buenas gente que se han encontrado. Un abrazo para ambos.
 
  • #23
yo espero algun dia tomarme una cervecita con algún colega forero asi da gusto entrar aqui. saludos
 
  • #24
Miguel vacia el buzon que quería envarte un privado y no me deja:laughing1:
 
  • #25
Buena pareja: de personas y de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie