• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gusanillo

  • Iniciador del hilo sergiomoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiomoma

sergiomoma

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, escribo porque tengo ese gusanillo en el estomago porque acabo de hacer una compra de un reloj. El gusanillo es por el ansia de ternerlo ya en las manos y poder mirarlo, claro que esas horas que pasas desde que lo pagas hasta que lo recibes se me van a hacer eternas. Tambien siempre tienes el margen de la duda, no por el vendedor ya que he leido grandes palabras en el foro, si no por el transporte del mismo, ya que como trabajo en el sector se como se tratan los paquetes.
Ese gusanillo, lo comparo como cuando eres crio y te vas a ir de colonias.
Tambien es debido a que es mi primera gran compra (para mi) y encima online, que compras a ciegas mas o menos.
Queria explicar esta pequeña experiencia que estoy sintiendo, algunos la vereis ridicula y otros seguramente tambien la hayan experimentado.
Un saludo

Enviado desde mi s6 edge
 
Totalmente comprensible. Creo que quién más o quien menos, todos lo hemos sentido alguna vez, y con los relojes suele ser habitual :D Lo del transportista, lo comparto al 100%, no hay más que pasarse por algún centro de logística de alguna de las empresas de mensajería para tener pesadillas por la noche, pero normalmente se suele tener mucho cuidado con la protección de los paquetes y su contenido cuando los enviamos.
Por cierto, ¿cuál ha sido el elegido? Esperamos presentación en cuanto llegue :ok::
 
Los nervios y la ilusión son normales y parte del encanto de la "cacería"...yo con mi Bond Ceramico recuerdo que llegaba un sábado a la agencia de transporte a las 9, y media hora antes estaba yo allí...y cuando van y me dicen que no venía en el reparto del día...se me rompió el corazoncito...jeje...menos mal que a las dos horas apareció el mensajero por mi oficina...que había habido un error y no lo habían recogido de la base...vaya cabreo llevaba yo con MRW...pero si que hace ilusión [emoji1360][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece de lo más normal sentirse de esa manera, es más, a mi me pasa en casi cualquier cosa que me vaya a pasar fuera de lo habitual y que yo prevea agradable como hacer un viaje, ver algún espectáculo que me apetezca mucho, recibir (o hacer) una visita a ese buen amigo que no ves desde hace tiempo, esperar (como en tu caso) la llegada de algo que, en este caso, has comprado con la mayor ilusión... en fin, muchas situaciones que me hacen sentir esa sensación de "agradable desasosiego". Te deseo que no tarde mucho y pronto puedes disfrutar de esa primera gran compra de la que hablas.
Un saludo.
 
Eso nos ha pasado a todos, yo aún a día de hoy no duermo la noche de antes de recibir un envío. Tranquilo, que lo normal es que vaya todo bien, intenta disfrutar de la espera en vez de padecerla.
 
Todo es cuestión de tiempo asi que tranqui que tarde o temprano lo tendras para disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. No es ridicula la sensación. Son sensaciones que aportan su granito para incrementar las buenas sensaciones que tiene la vida (en los caprichos).
Yo compre hace dos meses un pilot por internet y es cierto lo incierto que se hace el no llevártelo directamente de la compra pero la conclusión es que llegó a los 15 días. Y todo me salió bien. Y el reloj no me defraudo. Saludos.
 
Son los nervios de la incertidumbre... totalmente normal en estos casos. Cada vez que compro algo relacionado con alguna afición como puede ser la de los relojes y que tienen que enviarme estoy prácticamente chequeando el número de seguimiento cada pocas horas para saber por donde va... jeje.

Muchas veces por ese mismo ansia prefiero comprar las cosas en mano y no pasar por ese 'mal' trago :D
 
Veo que no soy el unico. A ver la espera que tal y cuanto tarda en llegar[emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #10
Veo que no soy el unico. A ver la espera que tal y cuanto tarda en llegar[emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi s6 edge

Estoy en las mismas. Hoy me ha llegado un e-mail de que el producto ha sido despachado. Con suerte podría tenerlo aquí mañana, porque aunque es desde UK el envío es DHL next day. Estoy ya con el ansia viva..
 
  • #11
Estoy en las mismas. Hoy me ha llegado un e-mail de que el producto ha sido despachado. Con suerte podría tenerlo aquí mañana, porque aunque es desde UK el envío es DHL next day. Estoy ya con el ansia viva..
Hasta que nos llegue podemos ver las fotografias una y otra vez, es lo que voy haciendo yo jajaja. Ademas cada vez que desbloqueo el movil ahi lo tengo....
Teneis razon, es una enfermedad muy mala esta aficion

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #12
Ha llegado ya?
Cual ha sido el elegido?
 
  • #13
De ridicula nada de nada,,,es lo mas normal del mundo,,lo malo seria no sertir esas cosillas,,estonces es cuando deberiamos preocuparnos.:ok::
 
  • #14
Yo estoy igual que tu esperando un reloj y deseando que no pase nada por el camino,se hace largo pero cuando llega que ilusión hace

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo también padezco este síntoma :D
 
  • #16
Todos hemos pasado por ese trance :D
 
  • #17
Hola!

Conozco esa sensación... Disfruta de esa ansia en "positivo" y ya verás que cuando llegue el paquete, y lo abras, será la explosión de alegría que estabas deseando tener.

Saludos!
 
  • #18
Me llegara el miercoles[emoji31]
Pensaba que seria mañana pero no, nada hare de tripas corazon y a ver correr las horas.... menosmal que hago media jornada de trabajo y se pasara antes. Media jornada en mi caso son 12h jajajaja

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #19
T entiendo perfectamente. Que te has pillado?
 
  • #20
compañero, ¡ Nos tienes en vilo ! ¿que pieza has comprado ? fotos ya, por favor.
 
  • #21
Un omega seamaster 300m coaxial[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #22
Estoy como tu, esperando un piezon de USA que compre el Sabado, se supone que hoy deberia haber salido de alli y al venir por UPS tendria que llegar el Viernes como muy tarde...

...Hoy lunes aun no he visto el Shipment ni nada, he soltado los cuartos y a esperar, es lo que tiene comprar asi.
 
  • #23
Para ponerte los dientes largos. Yo lo recibí la semana pasada. Es un relojazo.

fdf6219ed60d877ac08517b80f54eee4.jpg

16e2f7da5ca1ede28684e1652d05aa04.jpg

954042f1fe369fa778bb09806d953260.jpg

029e564d0da300aba70fd0eee7820030.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Pues si que me lis estas poniendo largos si[emoji16]

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #25
JAJAJJA, a mí personalmente el gusanillo me entra una vez recibido el paquete, en ese periodo de tiempo que lo suelto en la mesa de casa como si tal cosa.
Voy a la habitaciòn a cambiarme, suelto llaves y demás enseres y mi MDD me pregunta: ¿pero no lo abres? con la lata que has dado...jajaja
Me siento tranquilamente y ahí empieza el ritual de ir desempaquetando...
Es para mí el mejor momento de una caza, cuando realmente cobras la presa y la miras frente a frente por primera vez.
:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie