• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

guess con oro rosa.

Estado
Hilo cerrado
A

antra

Novat@
Sin verificar
:ok:: hola he visto este modelo y me encanta, con ese diseño y con oro rosa esta guapisimo.me podeis decir que maquinaria lleva,pone made swiss.creo que no es automatico pero bueno. que preciotiene? gracias:clap:
 
No es oro rosa, es acero rosa :whist::

La máquina será una ETA o Ronda de cuarzo.
 
creo que si, en la pagina de guess pone esto . Black/Rose Gold Byblos Diver Watch

This must-have timepiece of the season makes a statement without saying a word. This style is as functional as it is attractive. The polished rose gold-plated case with black ionic-plated bezel and bracelet features a carbon fiber dial with unique dual-counter precision Swiss chronograph movement with date feature, Super Luminova coated hands and indices, and black ABS pusher above the crown.

  • Solid stainless steel case and bracelet
 
Pues eso, gold-plated, como dice ahi significa exactamente chapado. supongo que seran al menos 10 micras de chapado. Lo mejor es la esfera de fibra de carbono.
 
Vale, entonces es acero chapado.

Lo importante es que te guste a tí, pero yo no lo haría, forastero :D

Con la coña de que es de Guess, y el chapado de oro rosa (Habrá que ver el grosor del chapado, y lo mucho -más bien poco- que va a resistir :whist::) te van a pegar un sablazo cojonudo. Y no creo que ese reloj lo merezca, pero en fin... Tú mismo
 
Vale, entonces es acero chapado.

Lo importante es que te guste a tí, pero yo no lo haría, forastero :D

Con la coña de que es de Guess, y el chapado de oro rosa (Habrá que ver el grosor del chapado, y lo mucho -más bien poco- que va a resistir :whist::) te van a pegar un sablazo cojonudo. Y no creo que ese reloj lo merezca, pero en fin... Tú mismo

Se puede comprar on-line en la tienda oficial por 600$, poco más de 400 eur.

lostimage.jpg


Este otro, prácticamente igual, con el mismo calibre... son 550 $. Vamos, que por el chapado en oro rosa tampoco deben cobrarte mucho.

lostimage.jpg



Personalmente, y puesto a dejarme esa misma cantidad en un reloj "de moda" y de cuarzo, mis preferencias irían más bien por aquí...

lostimage.jpg



Saludos.
 
vale javicampo creo que tienes razon :clap: , a mi no me gustan tampoco las marcas de moda y diseño porque eso es lo que venden diseño,y no buenas maquinarias .pero no me negaras que no parece de mejor familia y al ver que la maquinaria era suiza:cool1: pues eso , bonito y tentador ¿no?:yhoo::
 
Gigio,ese que me recomiendas me lo regalo mi mujer para la pedida pero con correa de acero:ok:: . de todas maneras muchas cracias y muy buen gusto:clap: .
 
vale javicampo creo que tienes razon :clap: , a mi no me gustan tampoco las marcas de moda y diseño porque eso es lo que venden diseño,y no buenas maquinarias .pero no me negaras que no parece de mejor familia y al ver que la maquinaria era suiza:cool1: pues eso , bonito y tentador ¿no?:yhoo::
Pues ya que preguntas, a mí no me tienta nada, pero en fin :whist::

El mero hecho de que en la esfera no aparezca una marca de relojes me hace mirar para otro lado...

Por qué comprarse un reloj de Guess? O te comprarías unos vaqueros de Tissot??? :D A que no, eh??? :cool1:
 
  • #10
:whist:: te comprarias un cartier santos ?creo que si mirarias no?::Dbt::
 
  • #12
:whist:: te comprarias un cartier santos ?creo que si mirarias no?::Dbt::

Aquí coincido con javicampo, la compración no es justa ;-)
Cartier lleva haciendo relojes más de 100 años, ES una marca de relojes, aunque lo sea de otras cosas más. De hecho tiene, en la Colección Privee, piezas de alta relojería.


Un saludo.
 
  • #13
ok , toda la razon del mundo:ok:: :ok:: la comparaciones son odiosas y esta ademas injusta::bash:: mil perdones:huh: :( . cambiando de tema , hace algun tiempo pregunte en el foro por un tonino lanborghini que tengo, pero excepto vegaban ,que me aclaro algo , nadie ha sabido decirme nada de el ::cry:: . Me gustaria que me dijeseis algo mas sobre el reloj y que maquinaria lleva:D ,que vosotros sabeis mucho de esto . gracias:clap: :ok::
 
  • #14
ok , toda la razon del mundo:ok:: :ok:: la comparaciones son odiosas y esta ademas injusta::bash:: mil perdones:huh: :( . cambiando de tema , hace algun tiempo pregunte en el foro por un tonino lanborghini que tengo, pero excepto vegaban ,que me aclaro algo , nadie ha sabido decirme nada de el ::cry:: . Me gustaria que me dijeseis algo mas sobre el reloj y que maquinaria lleva:D ,que vosotros sabeis mucho de esto . gracias:clap: :ok::perdon adjunto foto;
<!-- / message -->
 
  • #15
Pues precisamente hoy he estado con un conocido y llevaba uno igual en la muñeca, es bastante llamativo, incluso bonito, pero "not my cup of tea"...

Por ese precio hay otras opciones EMO, más interesantes.

Un saludo!
 
  • #16
bueeeeeeno...tampoco es que es que sea una caca...mi mujer es adicta a los relojes guess...todos los años se compra 2 0 3...pues para convinar con esto y con aquello...ya sabeis...el caso es que,si de acuerdo,son relojes de moda..y todo eso,pero la verdad es que la calidad de chapados etc..engarzado de svaroskis,es muy buena..montan maquinas cuarzo eta o ronda suizas...la mayor parte de sus relojes son wr 100 mts..ya digo mi mdd,hace años que los tiene y nunca le he oido quejarse de ninguno...
 
  • #17
Hola, hace unos meses a mi tambien me gusto ese guess, y al no encontrarlo en ninguna tienda, llame al distribuidor en Barcelona, y me dijo (era sobre Julio), que estaba disponible ya para su venta, pero que todavia no lo habian distribuido a los puntos de venta, maquinaria cuarzo, chapado y un pvp recomendado creo que de 590 euros, al saber que era chapado, me olvide de el, pues me parecia caro pagar casi 600 euros solo por una estetica agraciada en ese rango de precios hay opciones de mucha mejor calidad de caja y maquinaria.

saludos
 
  • #18
En principio resistira bastante mas que un chapado como el que se ha hecho hasta ahora, los nuevos relojes llevan un chapado mucho mas resistente que el normal, se le llama chapado PVD.....
 
  • #19
En principio resistira bastante mas que un chapado como el que se ha hecho hasta ahora, los nuevos relojes llevan un chapado mucho mas resistente que el normal, se le llama chapado PVD.....
Tú oyes campanas, pero no sabes muy bien de dónde vienen, me temo... :whist:: El PVD y el chapado no son lo mismo, pero para nada, además

(La leche, qué borde estoy hoy...)
 
  • #20
Perdon, pero marcas como Oris, Sandoz, Guess Collection usan el PVD en los relojes, y dicen que es mas resistente.
 
  • #21
Tu comentario anterior...

Mensaje original de Costelletes
En principio resistira bastante mas que un chapado como el que se ha hecho hasta ahora, los nuevos relojes llevan un chapado mucho mas resistente que el normal, se le llama chapado PVD.....

...iba referido al modelo concreto del que se está hablando en el hilo, y ese modelo está chapado, es decir, recubierto de oro "al baño", no por electrodeposición física.

Que esas marcas que comentas utilicen PVD como sistema de recubrimiento en otros modelos de sus colecciones, es otra historia.


Un saludo.
 
  • #24
Hola:totalmente de acuerdo con "jcreig" comparar este estereotipo de relojes de moda entiendase:Armani,Guess,Antonio Miró... etc, con un Cartier lo encuentro desafortunado,juegan en categorías muy distintas...Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie