• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El guerrillero y su rolex

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS DEL FORO: Hoy sábado leí en el diario La Nación de Buenos Aires, como fue la operación para detectar y abatir al Jefe Militar de las FARC, "el mono Jojoy". Entre sus pertenencias se encontró un " lujoso Rolex azul" según cuenta el despacho de las Agencias AP, DPA y EFE. ¿ Submariner quizás ?. Bueno este es un aporte más, para develar, que relojes usan los personajes del mundo, aunque no creo , en este caso, que vaya a ser usado por Rolex, para publicitar sus modelos.

Saludos, desde Bs. As.:ok:::ok:::ok::
 
Yo tambien lei la noticia de que le habian incautado entre sus pertenencias un reloj de lujo, pero no dijeron la marca
 
Reynaldo, tal vez éstas sean las notas que leyó Eduardo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Habrá seguido los pasos del Che?

cheGMT.jpg
 
la pregunta sobre el rolex del che es que si fue adquirido legalmente o fue expropiado por la revolucion...
 
eso si lo mas seguro apropriado igual que nuestro amigo pero una publicidad rolex para todos ;)
 
yo creo que la publicidad para rolex mala o buena siempre es publicidad y gratis que es lo mejor
 
¿y se sabe si el Rolex seguía funcionando?

a ver si tenemos un nuevo Rolex "resistente a bombas teledirigidas" y pueden abrir una nueva colección

:laughing1:
 
Seguramente fue de algun capturado.
 
  • #10
Seguramente fue de algun capturado.
a lo mejor todo es un montaje como los de la CIA, despues de mandarle 30 petardos de esos a la nuca como para encotrar algo
sinceramenete no me creo demasiado la noticia en esos terminos.
 
  • #11
la pregunta sobre el rolex del che es que si fue adquirido legalmente o fue expropiado por la revolucion...

Cuando el Ché fué capturado, se le encontraron "TRES" Rolex de oro, ademas de unos cuantos miles de dolares.
Les pidió a sus guardianes, que al menos los relojes los hicieran llegar a determinados amigos suyos. ¿?
Estos datos estan contrastados y declarados, por algunos de los soldados y suboficiales que lo hicieron prisionero.-
 
  • #12
Via abc.es

Bogotá, 25 sep (EFE).- En reloj Rolex que las autoridades colombianas encontraron en la muñeca izquierda del abatido jefe guerrillero de las FARC alias "Mono Jojoy", es una pieza auténtica valorada en unos 13.000 dólares, informó hoy el noticiero de televisión Noticias Uno.

La información indica que peritos aseguran que la pieza es del modelo "Submariner Date" de acero y oro amarillo y sumergible hasta 300 metros de profundidad.

A diferencia del que tenia en su momento el también fallecido Luis Edgar Devia, alias "Raúl Reyes", el de Víctor Julio Suárez Rojas, alias "Jorge Briceño Suárez" o "Mono Jojoy" tiene un número de serie que permite, incluso, averiguar la tienda en la que fue vendido y el nombre del comprador.

Lo que suponen las autoridades es que el exclusivo reloj pudo haber pertenecido a un comerciante al que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) secuestró hace tiempo.


El reloj, unas medicinas para la diabetes y unas botas en las que estaba un GPS, fueron algunas de las evidencias con las cuales se pudo establecer que uno de los abatidos, el jueves pasado en la Operación "Sodoma", era el jefe guerrillero.

Las piezas lujosas, como este reloj, eran una de las debilidades del jefe guerrillero, al igual que los caballos de paso en los que hacia ostentación de sus habilidades como chalán.

En primero en hacer referencia a que "Mono Jojoy" tenía un exclusivo modelo de un Rolex fue el ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera.

El jefe militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), "Mono Jojoy", murió el pasado jueves en un bombardeo de las fuerzas de seguridad del Estado colombiano a un campamento ubicado en la sierra de La Macarena, en el departamento del Meta (centro). EFE


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
a lo mejor todo es un montaje como los de la CIA, despues de mandarle 30 petardos de esos a la nuca como para encotrar algo
sinceramenete no me creo demasiado la noticia en esos terminos.


Si, a mi tambien me cuesta trabajo creermelo.
 
  • #14
Me viene a la memoria un post de estos últimos días que trataba de si Rolex había dejado de ser un reloj exclusivo y si cualquiera viste un Rolex...
Bueno, pues resulta que también los bandoleros llevan Rolex. Robado, seguramente, pero Rolex auténtico al fin y al cabo.
Tengo curiosidad por saber si con el número de serie se podrá llegar a saber su procedencia.
Saludos
 
  • #15
Pues si cualquiera puede llevar un Rolex, por qué no iba a poder llevarlo un guerrillero que entregaba su vida a sus ideas como este?. Era este su único lujo?, es un truco más para desprestigiar el modus vivendi de Jojoy y la guerrilla?.

Creo que el reloj ideal para el buen guerrillero es un Rolex, porque no te puedes fiar de un Viceroy (no te dura ni tres ráfagas de kalashnikof) ni de un Casio. Si en las botas le metieron un GPS, imagina lo que le meterían en el Casio al cambiarle la pila.

Y no puede llevar un Omega porque es de la competencia (de ese Bond, de los 007 y Cia), y un Patek o AP no sé yo si soportarían tan bien los rigores bélicos.

Me escandalizan más otras cosas que el Rolex de Jojoy.
 
  • #16
Estos guerrilleros y dictadorzuelos predican una cosa y hacen todo lo contrario,ellos viven envueltos en riquezas mientras sus pueblos apenas tienen para vivir dignamente.
 
  • #17
Los rolex nos gustan a todos.De derechas, izquierdas, guerrilleros, sindicalistas, futbolistas,titiriteros, políticos y demás ralea que diría Pío Baroja.
 
  • #18
Estos guerrilleros y dictadorzuelos predican una cosa y hacen todo lo contrario,ellos viven envueltos en riquezas mientras sus pueblos apenas tienen para vivir dignamente.
Sí señor, estoy contigo y con Sanza, cuánto sinvergüenza hay por ahí suelto. Bueno, alguno ya no.JIJIJI.
 
  • #19
Esa noticia la pongo en cuarentena, ese rolex pudo haber sido puesto en su muñeca después de muerto
 
  • #20
Sí, y el de la foto se lo pusieron después de disecarlo.
 
  • #21
Pero dice el reportaje que el rolex se le paro8o a las 4:10 y por eso saben la hora exacta de su muerte, sera que el rolex no aguanto mucho la lluvia de proyectiles? Si hubiera llevado un G-shock creo que no se paraba.:laughing1:
 
  • #22
Como digo yo... cierta ideologia politica dice que todo para todos... pero los que estan arriba... que tengan primero las cosas.

No me extraña la noticia.
 
  • #23
Panda de jetas...........:-((:-((:-((
Hasta luego Lucas......................te quedastes sin tu Mixto.:whist:::whist:::whist::
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora vas y lo cascas!!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::
 
  • #24
Ps el Che tenia uno supuestamente y tmb guerrillero, sera una adiccion de los mandamas de las guerrillas ??
 
  • #25
Su primo Fidel llevaba dos en la mano izquierda. Ansiaviva!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie