• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerra de divers: Oris vs Certina

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Guerra de divers: Oris vs Certina

Un compañero me planteo la siguiente inquietud. Por el mismo precio se puede comprar un Certina Ds Action Diver (acero o titanio) que un Oris Carlos coste usado. La pregunta seria, que le aconsejo? Un diver más robusto como lo es el oris? O uno más normal y menos extremo pero nuevo? Saludos

336976d1323371146-oris-carlos-coste-chronograph-limited-edition-es-musste-sein-p1020946.jpgoris_carlos_coste_divers_chrono_ref._0167875987_tit._black_wave_dial_brac._21249_7164_0.jpg

6198703011_0b9e8aa222.jpg362785d1327676636-certina-ds-action-diver-automatic-im-neuzustand-tn_img_1253.jpg
 
yo creo que la marca oris está a un nivel mas alto y vale la pena comprar uno de segunda mano y si algún dia lo quiere vender o canbiar yo creo que aqui en el foro se le valorará mas sienpre el oris
 
Yo elegiría el Certina.



Saludosl
 
Si me encuentro un Carlos Coste, en buen estado, al mismo precio que el Certina (aquí en España 680 euros PVPR), no dudo ni un segundo en hacerme con él.
Saludos.
 
¿¿Queeee??8o...Un Oris Carlos Coste de segunda al mismo precio que un Certina DS Action????::bxd::.......¿¿¿Donddeeeeee???'
 
Y en qué rastro de dudosa honorabilidad dices que compra tu amigo ???? jeje. No te ofendas, pero dudo mucho de que exista un Carlos Coste al precio de un DS Action Diver (y más si ni siquiera es el crono), pero si es capaz de encontrarlo, que no lo dude un segundo ... El Oris por supuesto.

Saludos.
 
Si está en buen estado sin duda el Oris, aunque a ese precio debe de estar desguazado con lo que me oría al Certina.
 
El oris si no esta en mal estado, lo tengo muy claro.
 
Primero el Oris, que está a tiro... Luego el Certina (con suerte aparecerá de segunda mano). El hecho de que no esté nuevo (salvo que lo haya pisado un camión) en estos relojes mecánicos no me supone nada malo. Un reloj mecánico revisado y aceitado estará siempre mejor que nuevo.
 
  • #10
Opino lo mismo que la mayoria, si esta en buen estado el Oris de calle.
 
  • #11
Por favor, te lo suplico, dime donde hay un Carlos Coste en buen estado al precio de un Certina DS Action Diver nuevo, que voy corriendo, aunque sea en el polo sur.
Un saludo.
 
  • #12
Si nos avisan donde anda ese Carlos Coste creo que decidimos antes nosotros :D
 
  • #13
Aún gustándome mucho el Certina en este caso para mi no hay color, me quedo con el Oris sin duda.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #14
Si el Oris esta en buen estado, sin duda es mejor compra, no obstante, el Ds es un gran reloj.
 
  • #15
Hombre, lo justo en éste caso sería compararlo con el DS Action Chrono...todo un bicharraco de reloj...

attachment.php
 
  • #16
Hombre, lo justo en éste caso sería compararlo con el DS Action Chrono...todo un bicharraco de reloj...

No digo yo que no lo sea (a mi me encanta), pero aún así y sintiéndolo mucho, el Certina no aguanta la comparación (EMHO).
 
  • #17
Dudo mucho poder encontrar un Carlos Coste, en buen estado, por el PVP de un Certina.

Yo me iria sin persarlo por el Oris (...y tengo en mi muñeca puesto un DS Action Diver).

Saludos
 
  • #18
Muy barato me parece a mí ese ORIS... pero bueno si lo encuentras al mismo precio que el Certina está claro que el ORIS juega en una categoría por encima ( no en dos ni en tres, pero si en una).
 
  • #19
El Oris, sin dudarlo medio segundo... a menos que este hecho polvo del todo pero si se sostiene es muuucho más reloj que el Certina, sobrevalorado donde los haya -lo digo habiendo tenido uno-.
 
  • #20
Si en verdad tienes la oportunidad de hacerte con un Carlos Coste a precio de Certina, ve a por el que es un reloj herramienta muy bonito y duro de narices.
 
  • #21
Si es el mismo precio no lo dudaría ni un momento, el Carlos Coste, siempre que se encuentre en buen estado.
 
  • #22
Acá les dejo unas fotos del Oris. Cabe destacar que el reloj no es robado ni nada de eso y que cuesta 1000 dólares (quizá pueda sacarlo x menos) y q el Certina seguramente este muy sobre valuado
reloj-oris-automatic-carlos-coste-edicion-limitada_MLA-O-3184012387_092012.jpg
reloj-oris-automatic-carlos-coste-edicion-limitada_MLA-O-3184002492_092012.jpg
reloj-oris-automatic-carlos-coste-edicion-limitada_MLA-O-3184059714_092012.jpg
 
  • #23
Oris sin dudarlo....
 
  • #24
hay no hay guerra es un partido amistoso para Oris.
 
  • #25
Creo que en este foro no ha salido ninguno por ese precio, así que es una gran oportunidad. Si encima tiene caja y papeles, es una de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie