• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guer Man Watches - Modelo "Trace"

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Una marca de reciente nacimiento, aún no se conocen fechas de lanzamiento aunque se sabe que la web y la presentación de la marca se realizará a mediados de septiembre.

No se sabe mucho de este modelo anticipado a la prensa salvo que llevará una ETA 2897 bastante modificada y embellecida, trabajada en materiales como oro macizo y rodio blanco.


Aún no sé qué pensar de la marca ni del modelo, aunque me parece bastante elegante aunque quizá demasiado llamativo, el material del dial es bastante raro, a saber qué será.

Bueno, a ver qué os parece.

Saludetes!!! :ok::
 
Esas barritas azules que dice que son 71 angeles, ¿qué serán?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
q coño es ESO

jajajaja
 
Más güer-mans (se ven er catorse, er dié y er diesiséi)

lostimage.jpg


Y aquí er diesiosho y er veinte

lostimage.jpg
 
Gracias por la informacion, en cuanto al reloj no me gusta ni un poquito :-P seguro que haran otras creaciones que esteticamente me atraigan
 
impresionante el estuche, el reloj es raro pero tiene un algo que hace que me guste
 
este si esta en sintonia con los anteriores tiene algo que enamora y la caja alucinante
 
lo que mas me gusta de este reloj, sin duda es la caja
 
Se podría decir que lo único que me gusta de este reloj son tres cosas

1ª El decorado en relieve del rotor
2ª Que nunca se vera uno en mi muñeca ::evil::
3ª Sobra :D

Un saludo
 
  • #10
No es bonito para decir Guau!!!! pero...... tiene algo.
lo que me parece que tiene pinta de ser bastante caro no???
 
  • #11
Éste ha querido hacer una cosa distinta y lo ha conseguido.
 
  • #12
Es muy original. Me gusta mucho más por detrás que por delante.
En cuanto a la caja, ¿que me decís, eh?
Vaya pedazo de tronco.
 
  • #13
No me dice nada, será un alarde de diseño y originalidad, pero no me gusta nada. La caja.... como pa llevartela de viaje. Además, seguro que cuesta un riñon por la exclusividad.
 
  • #14
Me parece superhortera. Por muy deluxe que sea.
 
  • #15
feo muy feo
 
  • #16
Vaya caña la caja para guardar el reloj ;-) Hay que comprar una cabaña a juego, en el lago....
 
  • #17
Original, exclusivo,..., pero lo siento no guta :yuck::
 
  • #18
Lo que más me gusta es el estuche.
¿ ese bisho no tiene un tufillo a lógia masónica ?
Feo con cojon......s.
saludos
 
  • #19
Está claro que el reloj no pasará desapercibido.
Yo no me lo compraría, y si lo hiciera me le pondría al revés, porque el culo es mucho más bonito que la cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie