• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

guenassss, se puede

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Guenassssss, se puede, si oño si hace solo cinco dias que me despedia con lagrimas en los ojos ::cry:: el corazon partido, con pocas esperanza de poder entrar ::bash::
y aparte de la oficina, llego a la habitacion conecto el ordenador viene el tecnico de procesos informaticos y que alegriaaaaaaa que alborotoooooooooo otro perrito piloto :yhoo::
que me puedo conectar,
Gueno vale ya se que alguno u muchos diran hotia ya esta er pesao pos no se habia ido,::bash::
Bueno en serio que desde Arabia os leo perfectamente y el poder conectarme y entrar en el foro hará con toda seguridad mi estancia mucho mas llevadera
Para que el el Sr.moderador Augusto no me lo envie al off topic,que por descontado si lo considera que debe ir alli pos me callo,:whist:: os dire que en el aeropuerto de Qatar y en el de bahrain, pero sobre todo en Doha ,Qatar, en la zona de transito internacional habian una cantidad de relojerias Rolex,Omega Cartier y Bulgari,sobre todo, como era a la ida solo me daba para un casio,pero con suerte a la vuelta igual cae uno de esos de carnicero que llevan una curona u argo asi :D de precios no os puedo decir nada , pues estaba en moneda local y con las horas de viaje no acertaba a hacer el cambio, pero ya os informare, pues el proximo festivo me llevad de tiendas:D
La despedida fue corta pero la alegría de volver a estar en el foro es muy grande
Un saludo a todos
P.D. señor administrador si le compro una camiseta me la envía pa qui:whist::
 
Bueno, tu ausencia virtual ha sido corta, me alegra verte por aquí de nuevo.
 
Hoooombre Antonik... cuanto tiempo sin saber de tí!!!:-P

Pues nada hombre que me alegro de que te puedas conectar. Seguro que incluso ahora posteas más que antes.:D

Y ya sabes, en cuanto puedas información de a cuanto se paga por ahí el Rolex por kg. A ver si aprovechamos tu estancia y hacemos una compra conjunta.;-):D

Un abrazo.:)
 
Hola antonik , que bueno leerte, veo que ya estas hecho todo un árabe del desierto. Ahora afotos, si no me creeré que estas en la Malvarrosa.:D

Saludos,
 
Hola antonik , que bueno leerte, veo que ya estas hecho todo un árabe del desierto. Ahora afotos, si no me creeré que estas en la Malvarrosa.:D

Saludos,
En la malvarrosa dices ::bash::, estoy en la costa pero a 150 km de la ciudad mas cercana::cry::en vez de coche me han dado un camello, pero me estoy sacando el carnet de conducir camellos, :D pleno desierto y to arena
 
Eso esta hecho, hotia un post mas ;-), ya no contesto mas en este hilo, que las malas lenguas me critican :ok::
 
Pues nada, hombre. Me alegro de que estés por aquí nuevamente.

Como no vas a poder salir a tomarte unos vino, puedes aprovechar para contarnos como es aquello, y poner un hilo en el post de viajes.

No trabajes mucho, que con ese calor no es bueno

Saludetes

ICE
 
jajajaj, pues cuidado que tienen mala leche, este de abajo lleva turbo::D

lostimage.jpg
 
Oño,que guay...:clap::clap::clap:
Pensaba que ya te habías vuelto.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Pues me alegro por tí :D

Miralo por el lado bueno ,ahora tienes menos tentaciones en el FCV :-P.

Además la diferencia horaria si no me equivoco ahora en verano es solamente de una hora más con respecto a la de aquí (2 con las Canarias)
 
  • #11
Guenassssss, se puede, si oño si hace solo cinco dias que me despedia con lagrimas en los ojos ::cry:: el corazon partido, con pocas esperanza de poder entrar ::bash::
y aparte de la oficina, llego a la habitacion conecto el ordenador viene el tecnico de procesos informaticos y que alegriaaaaaaa que alborotoooooooooo otro perrito piloto :yhoo::
que me puedo conectar,
Gueno vale ya se que alguno u muchos diran hotia ya esta er pesao pos no se habia ido,::bash::
Bueno en serio que desde Arabia os leo perfectamente y el poder conectarme y entrar en el foro hará con toda seguridad mi estancia mucho mas llevadera
Para que el el Sr.moderador Augusto no me lo envie al off topic,que por descontado si lo considera que debe ir alli pos me callo,:whist:: os dire que en el aeropuerto de Qatar y en el de bahrain, pero sobre todo en Doha ,Qatar, en la zona de transito internacional habian una cantidad de relojerias Rolex,Omega Cartier y Bulgari,sobre todo, como era a la ida solo me daba para un casio,pero con suerte a la vuelta igual cae uno de esos de carnicero que llevan una curona u argo asi :D de precios no os puedo decir nada , pues estaba en moneda local y con las horas de viaje no acertaba a hacer el cambio, pero ya os informare, pues el proximo festivo me llevad de tiendas:D
La despedida fue corta pero la alegría de volver a estar en el foro es muy grande
Un saludo a todos
P.D. señor administrador si le compro una camiseta me la envía pa qui:whist::

5???????????????
5 dias...?????????????????
has tardado en llegar ahí??????????????:D
No nos ha dado tiempo de echarte de menos.
Hazte desear, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::evil::
 
  • #13
Pues, si que te fuistes lejos leñe, lo bueno es que ahi tienes un paraiso relojil
 
  • #14
coñe antonik...que cosas tiene la técnica, tu en arabia saudita y parece que estés aquí al lado....:D, pues encantado de poder leerte y seguro que ahora sera mas llevadera la estancia:ok::
por cierto...el camello funciona con super o gasóleo...:D
 
  • #15
Leñe Antonik!!! Pues reholas y rebienvenido...será un placer poder seguir leyendote...Desde luego que tu estancia será ahora más grata...Si puedes, pasanos información de precios que veas por alli, aunque sea de relojes de carnicero..jejejej...a ver qué puedes ver...Un saludote...
 
  • #16
Viva interné!!!! :clap::clap::clap:

Muy bueno que con el internet parezca que no te has ido, me pongo en tu lugar y seguro que estarás contentísimo, estar aquí es como estar en casa :ok::

AH!!! Ojito con los camellos, que algunos te pueden meter en un buen lío :whist:::whist:::whist:::D

lostimage.jpg
 
  • #17
Ya nos contaras que marcas y modelos son los que más se usan por allí, en esas tierras deserticas. Y no me refiero a las tiendas del aeropuerto.

Gracias y que sea te haga corta tu estancia.

Salu...ditos.
 
  • #18
Bienvenido antonik ;-)

Ya te decía yo que aún yéndote al extranjero te darían conexión a internet hombre (cuando a mí me toca irme -que es cada mes- al desierto, a África central, al Golfo Pérsico, a plataformas en medio del mar o a donde sea es mi 'salvación' y la mayoría de mis mensajes los he mandado desde lugares recónditos... sois mi otra familia y mi mejor pasatiempo, jejee).

Por cierto, para relojerías de lujo A LO BESTIA (Breguet, Ulysse Nardin, JLC, Audemars Piguet, etc) nada mejor que Dubai... ;-)

Que tengas buena estancia y ya nos contarás anécdotas...

Un saludo.
 
  • #19
no,es kinetic!:D:D:D:D:D:D:D



por cierto...el camello funciona con super o gasóleo...:D[/quote]
 
  • #20
Bienvenido de nuevo

Pues si... si que te echábamos de menos ya.

Enhorabuena por descubrir que Internet también existe allí. Debes haberte llevado una alegría de muerte. Además, se te lle igual de claro que si estuvieras aquí. Seguro que ahora hasta dedicas más tiempo al foro...

No dejes de contar en Oftopic tus primeras impresiones ilustradas con fotos.

Me alegro de volver a tenerte con nosotros.
 
  • #21
Antonik, bien por haber peleado con los del petroleo por el foro, si señor. Ja, ja, ja,. Un saludo y la buena gente siempre es necesaria por aca.
 
  • #22
Pues bienvenido de nuevo a la civilización, por lo menos asi te sentiras un poco mas arropado y comunicado.
Saludos.
PD : El camello con escape coaxial mola un monton.;-)
 
  • #23
Qué alegría leerte Antonik!!!:yhoo::
Ya pensaba que estarías incomunicado por esas tierras.:-P
Me alegro mucho de que estés bien y puedas conectarte, te mandaremos muchos ánimos desde aquí todos los días.
Un abrazo!:ok::
 
  • #24
Pero paisano ande andas? Tío, ya no sabes que hacer para enganchar un reloj de oferta!! Que aquí hay muchas tiendas hombre...
Vuelve para acá que allí todos hablan muy raro che...
un saludo.
 
  • #25
jajajaj, pues cuidado que tienen mala leche, este de abajo lleva turbo::D

lostimage.jpg
Na hombre ese es el modelo antiguo serie, 3, no vesque tiene los piños mu desgastaos, el mio es nuevo y dela serie 5:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie