• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Güen ratillo...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Cagoenlaleche...
Que buen ratillo he echado esta tarde con Cádiz, Javileón, Perito, RafaSevilla, Loli, Pepa y Pedro Izquierdo...:-P :-P :-P :-P
Me he pasado la comida escuchando hablar a los compañeros. Sobre todo he disfrutado muchísimo con el maestro Izquierdo. Da gusto escucharle hablar...es imposible aburrirse con él...me han faltado horas....yo estaba "to concentrao" y casi no me he enterado de lo que he comido...:D :D :D

Muchísimas gracias a Rafa y Pedro por vuestra presencia...Sóis increibles...
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Gloria al Comando "La Pepa"...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
He hablado hace un rato con el y no te haces una idea del cariño con que hablaba de vosotros y de la reunion ;-) estaba realmente impresionado :)

Espero que nos veamos en ese posible curso en Madrid :) :)

Un abrazo ;-)
 
corroborar las palabras de elvin, me alegro muchísimo de haber acudido a la comida, yo tb me lo he pasado muy bien. espero que se repita y que nos veamos en madrid.
saludos.
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien.

No tengo el placer de conocer en persona a ningun forero de cadiz, pero si tengo el placer y el honor de conocer a Pepa y a Pedro, y son fantasticos. Cualquier reunion con ellos es muy especial.

Saludos.
 
Ahí está con dos coj...........me alegro muchisimo de la inminente aparición de ese nuevo comando andaluz.....pronto tenemos q preparar algo grande por aqui abajo...jejejeje....Saludos y fotos hombre!
 
Pues ya lo creo elvin, ha sido realmente magnifico reunirnos, un rato entrañable, una gente magnifica, de escandalo vamos.

Ahora subo alguna foto.
 
Me alegro....

Me alegro de que fuera una reunión tan amena... que envidia y cuanta pena por estar a ¿1.000? km de allí.

Un saludo.
 
Desde aquí queremos Loli y yo agradeceros el cariño con el que fuimos acogidos y el magnífico rato compartido con todos vosotros. Ayer, por muchas y diversas razones, fue un día muy, pero que muy especial para mí, uno de esos días que quedan bordados el tejido de alma con letras de oro. Y que decir del placer y el privilegio que supone poder compartir la amistad y los conocimientos de una historia viva de la relojería europea como es el maestro Pedro Izquierdo, de su sencillez, de su sentido del humor y de lo "güena gente" que es. Como sólo ocurre con los grandes artistas, su persona rezuma ese aire de bohemia, genialidad y espíritu libre. Como decimos por aquí: "otros, con sus conocimientos y nivel, seguro que tendrían encima más tonterías que un mueble-bar". Cuanto más se le trata, más se le quiere.
Del resto, que decir Dios, si son todos unas personas encantadoras. La dulce y tierna personalidad de Perito, orgulloso y casi recién estrenado padre, con esos ojillos de irradian bonhomía a raudales. De Cadiz, con su simpatía, amabilidad y atención extrema, de su pequeñajo Maxi -el más joven propietario de Rolex que conozco- y que tuve la satisfacción de tener entre mis brazos y sacarle unas carcajadas. Cadiz, con esa madre tan guapetona, feliz y orgullosa abuela, a la que también tuvimos la suerte de conocer (enhorabuena por tener unos hijos así). Y qué voy a deciros de Javi León, un singular personaje, con una capacidad impresionante y fiel reflejo del más puro espíritu gaditano, un tipo al que da gusto escuchar y con una madurez y experiencia vital impropia para su edad, otro fenómeno del que cuando te despegas, tienes la sensación de haberte sabido a poco el tiempo compartido con él.
Elvin, el entrañable Elvin. Ni por asomo me esperaba encontrarme con una persona tan atenta y cariñosa, con una impresionante capacidad para sorprenderse y aprender con todo lo nuevo que surge a su alrededor. Felicidades por tu capacidad de admiración por lo bello, no cambies nunca.
Y que queréis que os diga de Pepa, la mujer de Pedro... ...ufff, que cosa más buena de mujer, que paciencia para aguantarnos a todos. Sinceramente, ser la mujer de un genio como es este "loco bajito" es un papel no siempre fácil de asumir, y ella lo hace con un saber estar, una naturalidad y una discreción impresionante. Y lo que más me llamó la atención, fue percibir que una gran parte de la felicidad y aire de libertad de Pedro viene dado por los vientos de Pepa. Pepa y Pedro, Pedro y Pepa son sin duda un binomio necesario, una ecuación perfecta. Gracias Pepa por todo.
Como habréis podido apreciar, de relojes ni hablo. Eso, al fin y al cabo, es una excusa, un instrumento que utilizamos para poner a nuestro alcance a gentes especiales, personas ya de por sí dotadas de una especial sensibilidad para amar y admirar la belleza y la perfección.
Gracias de corazón por vuestro cariño y vuestra amistad.
 
::cry:: ::cry:: y no es solo un icono, prometo que has asomado las lagrimas a mis ojos Rafael que decir de tí y de Tu SRa Lola, tuve el placer de estar a su lado... y simplemente nombrare el dicho: "Dios los cria y ellos se juntan" había leido mil cosas de ti y de tú mujer por aquí, todas buenas, pero no creo que haya nadie que sepa expresar en palabras lo que vosotros sois.
Un abrazo de corazon y recordemos que esta ha sido sólo la 1ª....
 
  • #10
::cry:: ::cry:: y no es solo un icono, prometo que has asomado las lagrimas a mis ojos Rafael que decir de tí y de Tu SRa Lola, tuve el placer de estar a su lado... y simplemente nombrare el dicho: "Dios los cria y ellos se juntan" había leido mil cosas de ti y de tú mujer por aquí, todas buenas, pero no creo que haya nadie que sepa expresar en palabras lo que vosotros sois.
Un abrazo de corazon y recordemos que esta ha sido sólo la 1ª....

Maxi, es que tú eres un tío muy sensible. De verdad, de corazón, lo pasamos de muerte y fue todo un lujo estar con gente como vosotros.
Un abrazo "mu" grande.
 
  • #11
Gracias a tí...Rafa...tan reflexivo, coherente, cariñoso, gran amigo de tus amigos y psicólogo de vocación...:-P:-P:-P:-P
;-);-);-);-);-)
 
  • #12
Maxi -el más joven propietario de Rolex que conozco- y que tuve la satisfacción de tener entre mis brazos

Aay, Rafa, que me estás dando miedo. Yo nunca he tenido a ningún forero entre mis brazos, ni pienso tenerlo.:D :D :D :D :D ;-)
 
  • #13
Me alegro del tan buen ambiente que tuvisteis.

A por la próxima.... :D
 
  • #14
unificacion de los tres post a quedadas jejejej
 
  • #15
Aay, Rafa, que me estás dando miedo. Yo nunca he tenido a ningún forero entre mis brazos, ni pienso tenerlo.:D :D :D :D :D ;-)

Tranquilo PET, que al que tuve en brazos fue al hijo de Cadiz, no a Cadiz.
Mis "pequeños" vicios no son confesables en este foro... :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #16
Por cierto, que allá por el puente Carranza, me dice Loli: ¿Has pagado los cafés últimos que nos hemos tomado....?
Se me quedó la carita así: ::blush:: ::blush:: ::blush::
Despitado soy, dios. ::bash:: ::bash::
Espero que me perdonéis y sepáis entender que el cúmulo de emociones era grande :yhoo:: :yhoo::
 
  • #17
uhmm pero no ha ido rafael el cobrador del frag por alli? te lo hemos mandado para cobrartelos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie