• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci y su nueva línea

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Creo que Gucci esta llevando a cabo una reestructuración general de su marca y entre otras cosas nos presenta este reloj de su nueva línea de Gucci Dive! Realmente bueno y consistente y personalmente me parece precioso!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,1 KB · Visitas: 150
  • image.jpg
    image.jpg
    25,5 KB · Visitas: 136
Los vi hace poco, hay mas variedades, también con armis, dos tamaños ....

El pero es que es un cuarzo en cuanto a movimiento se refiere.
 
En cuanto al diseño me gusta bastante.
 
Antonio Miró, Lacoste, Tommy, Gucci, etc, sinceramente, relojes que llevan los que no les gusta los relojes , solo marcas de ropa-moda


Desde el punto de observación
 
Me recuerda a algun Tommy Hilfiger
 
A si me gustan la ropa Gucci y sus zapatos, pero los relojes no.
Saludos.
Antonio Miró, Lacoste, Tommy, Gucci, etc, sinceramente, relojes que llevan los que no les gusta los relojes , solo marcas de ropa-moda


Desde el punto de observación
 
En cuanto estética me parece bonito pero nada mas.
 
Como somos... quitas Gucci y pones IWC o similar y babeariamos todos.

No defiendo la calidad de estas marcas, en cuanto a relojes se refiere, porque suelen ser bastante normaluchas y/o cutres, pero tienen diseños bien bonitos que, fabricados bajo la marca adecuada, podrían ser objetos de culto.
 
Me gustan las nuevas líneas. Se parece a un tommy hilfiger cadete que compré hace años.
 
  • #10
Pues la verdad es que a mi no me dice nada.. por mucho IWC que pongas...
 
  • #11
Habría que ver calibre, calidad de acabados... Pero estéticamente no me gusta demasiado.
Saludos.
 
  • #12
Linea similar a cualquier modelo de reloj con menos prepotencia de marcas super, y mejor de precio .

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie