• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gucci de mujer, donde lo consigo ? fotos

  • Iniciador del hilo TALASIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TALASIA

Novat@
Sin verificar
Mi novia cumnple años en unos dias y se ha encaprichado de este reloj.(realmente el que quiere est este mismo con esfera marron y los brillantes)

Estoy buscando la referencia para localizarlo y comprarlo. En el catalogo de gucci no aparece.

Alguein me dice donde comprarlo por la red

678981_fpx.tif
 
Hola compañero, la referencia es: 228485
La he sacado de la web:
lostlink.jpg

Salu2
 
En la página de Gucci puedes comprar online, además, creo que sale bastante barato... Busca el modelo y si no lo hay escríbeles a la dirección que tengan de contacto.. Un saludo.
 
Hola compañero, la referencia es: 228485
La he sacado de la web:
lostlink.jpg

Salu2

Efectivametne ese es, pero en el catalogo no aparece la version de esfera marron con brillantes, si qparece sin brillantes marron.

sigo buscando, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie