• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci 8000

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos...

Como siempre, a consultar. A ver si alguien me puede ayudar, espero que sí...

Resulta que como estoy en el paro me las he tenido que ingeniar para preparar los regalos de Navidad. Y compré en Ebay un Gucci 8000 que me ha llegado sin pila y con el cristal bastante mateado, de tal forma que no es posible ver la fecha (que está ubicada en las 6).

¿Alguien me puede decir qué pila utiliza este reloj? No domino el tema de las pilas, creo que son de 1,5 voltios y el resto depende de las medidas, que se pueda ubicar en el espacio correspondiente. Pero es eso, "creo", a ver si voy a pasarme de listo.

Por otro lado, está el cristal. Está prácticamente esmerilado, se ven las agujas pero como he dicho no se distingue el día del mes... ¿Sabéis si puede resultar muy caro el cambio de ese cristal? ¿O sabéis si se podría pulir? Me daría miedo que fuese un cristal de zafiro que no se pudiese pulir y que el cambio costase un riñón.

Pues nada... esas son mis preguntas. A ver si alguien me puede echar una manita, por favor.

Muchas gracias y buen fin de semana.
 
Y ya puestos... ¿Alguien sabría orientarme sobre el precio de este reloj, o equivalente, nuevo?
 
Compañero si lo has comprado en Ebay y pagado por paypal tienes derecho a reclamar, sino estás satisfecho...

Un saludo
 
La pila si será de 1,5v pero el modelo vas a tener que ingeniártelas con la medida del hueco. En cuanto al cristal si está tan esmerilado seguro que no es de zafiro ,no creo que te cueste mucho cambiarlo .
Lo del precio , ten en cuenta que esos relojes de marcas de moda están sobre valorados para lo que son. Normalmente son relojes sencillos y pagas por el nombre .
 
Estoy de acuerdo con unicoru,,si ves que te van a salir muy caras las reparaciones,intenta devolverlo,ve antes a aun relojero aver si te hace algun presupuesto,,y ya valoras.
 
Muchas gracias a todos, por las respuestas tan rápidas.

No puedo reclamar al vendedor porque en la foto ya se veía que estaba un poco translucido, pero en vivo y en directo está no un poco, sino lo siguiente. De hecho yo lo que creí que se trataba era que el cristal era mate, no brillante. Pero es que no se distingue el número del día.

Os paso la foto... la verdad es que creía que estaba bien.

Veré cuanto me pide mi relojero de toda la vida (aunque ahora lleva el negocio su hijo) y será cosa de cruzar los dedos.

Por cierto... ¿Dónde debo pinchar para que las respuestas a los hilos que pongo me lleguen al correo electrónico? Pensaba que sí que me llegaba aviso, pero veo que no es así.

En fin... MUCHAS GRACIAS para todos. Y feliz fin de semana.

Pdta: os paso un enlace para que veáis el reloj de marras:
lostlink.jpg
 
Por cierto... ¿Dónde debo pinchar para que las respuestas a los hilos que pongo me lleguen al correo electrónico? Pensaba que sí que me llegaba aviso, pero veo que no es así.
Te vas a Configuración (barra superior derecha en negro)-> Configuración general (En la sección "Mi configuración" abajo a la izquierda)->Modo predeterminado de subscripción a hilos-> y seleccionas en este caso "Al instante usando correo".

Suerte con el reloj.
Saludos.
 
Muchas gracias, amigo Wers. está un poco liadillo pero he dado con ello. Me sabía muy mal que preguntaba algo y luego me despistaba y cuando me respondían para ayudarme no me enteraba, quedando como un desagradecido.

Ya lo he cambiado y espero que no pase más. Un abrazo y buen finde :ok::
 
Por cierto... que nada, que le he dicho al vendedor que se lo devuelvo. Tras el chasco del cristal me he encontrado con que no marchaba. Le he cambiado la pila (le he puesto una AG1 que ajustaba bien, pero no funciona. He comprobado la pila con el voltímetro y me daba 1,53 V. Así que nada, ya le he dado el recadito. Como lo pagué con Paypal imagino que no habrán problemas. Y además está Ebay.

Muchas gracias a todos... una pena que no haya salido bien la jugada para hacer un buen regalo por poco dinero... pero bueno, ya saldrá algo :)
 
  • #10
Luima, he preguntado a uno y me ha dicho que sólo abrir el reloj, 40 euros. Más las piezas que deba cambiar, que en este tipo de relojes son muy caras. Presupuesto no me lo ha hecho porque para eso debía abrirlo y averiguar qué problema era. Y eso era lo dicho, 40 euros.

Como comento más abajo, devolución y santas pascuas...

Graciasssssssss ;-)
 
  • #11
Al final con estas compras, o tienes relojero amiguete de confianza que te haga el favor, o eres un manitas, o te acaba costando más el collar que el perro y el reloj acaba en un cajón...

has hecho lo mejor devolviéndolo...
 
  • #12
Tiene razón el compañero, si no te convence descambiarlo. Estás a tiempo.
 
  • #13
Muchas gracias a todos, por las respuestas tan rápidas.

No puedo reclamar al vendedor porque en la foto ya se veía que estaba un poco translucido, pero en vivo y en directo está no un poco, sino lo siguiente. De hecho yo lo que creí que se trataba era que el cristal era mate, no brillante. Pero es que no se distingue el número del día.

Os paso la foto... la verdad es que creía que estaba bien.

Veré cuanto me pide mi relojero de toda la vida (aunque ahora lleva el negocio su hijo) y será cosa de cruzar los dedos.

Por cierto... ¿Dónde debo pinchar para que las respuestas a los hilos que pongo me lleguen al correo electrónico? Pensaba que sí que me llegaba aviso, pero veo que no es así.

En fin... MUCHAS GRACIAS para todos. Y feliz fin de semana.

Pdta: os paso un enlace para que veáis el reloj de marras:
lostlink.jpg

En el anuncio original dice: "arañazos mínimos y señales de uso normal...", si es más que eso intenta aunque esté pagado devolverlo o renegociarlo.

Depende de lo que quieras hacer si repararlo y revenderlo (o usarlo) o devolvérselo directamente.
 
  • #14
Gracias, amigos. Estoy desde ayer discutiendo la devolución. Este señor quiere que se lo devuelva y una vez recibido abonarme lo que pagué... pero si ya me la ha dado una vez, quiero evitar que sean dos. Estoy reclamando a través de Paypal. Ya veremos cómo queda todo esto.

Por cierto, que voy a mostraros en otro hilo la otra adquisición. Una cucada para la coqueta de la hija de mi pareja. Por supuesto, preeguntando una duda que tengo.

Un abrazo y a seguir la semana... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie