• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardia en el FCV

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santigalp

santigalp

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para hacer una pregunta por que tengo mis dudas sobre una cuestión:
Hacéis guardia en el FCV para pillar los cholletes???::Dbt::
Es que por mas que corro no hay manera, siempre se me adelanta alguien y empiezo a creer que algunos compis están apostados y saltan namas salir el susodicho chollo:D:D. Opiniones...
 
Si, 24 horas. Todos los chollos me los quedo, pero ha habido uno que perdí. Me fuí al kiosko a comprarme una piruleta para compensar :D:D:D
 
La leche. Y luego dice mi MDD que paso mas tiempo en el foro que con ella:D
 
¿MDD?. Yo me casé con el ordenador y los foros de relojes en diversos idiomas y de diversos padres y madres. Y no tienen celos ... :D:D:D
 
yo mirar miro mucho y a todas horas,pero eso de comprar es otra cosa
 
Cada minuto actualizo, ya sea con el iphone, ipad, portatil, sobremesa.....
Eso si, como pille todos los chollos me quede sin provisiones monetarias para los que salen ahora, asi que teneis via libre....
 
... bueeeeeeeeeeeeno... cuando me entra la 'crisis'... yo diría que sí echo unas horitas y lo miro de poco en poco tiempo... pero lo primero que hago cuando me conecto es mirar el dichoso subforo... y antes de desconectar... también... pero lo de comprar... en condiciones normales es otra historia...
 
No se ven demasiados chollos en el Fcv. ::Dbt::
 
Mirar, miro; otra cosa es que compre...

Ahora con tanto Iphone, ipad y demás es muy fácil actualizar el foro desde cualquier parte y a cualquier hora.
 
  • #10
No se ven demasiados chollos en el Fcv. ::Dbt::
Como que no!!!!!!!!
Y los GMT de Rolex a casi 4000 pavos???
Y los ranitas que superan los 4000 pavos????
Y los SD????, de esos mejor no hablar están prohibitivos.
Esos son chollos, chollos, chollos, para quienes los venden. :D
 
  • #11
Desde los Iphone se esta al dia jajajajaaja otra cosa es que se pueda uno permitir el lujo de comprar lo que te guste, no me puedo quejar, estoy contento con mis nenes.
Puedo decir que yo creo haber encontrado varios de los relojes que tengo a precio de chollo, pero claro, ese precio depende de cada persona, lo que para uno lo es puede que no lo sea para otro.......
No me gustan los relojes por que sea de tal o tal marca, me gustan otro tipo de detalles.....el ultimo que me llamo la atencion (ya descansa en su camita de casa) Glycine Lagunare cosc (blanquito)
 
  • #12
mirar, mirar,...miro,

comprar...algo compro, de vez en cuando.

pero chollos?

vaya, no veo que se regalen los relojes.::Dbt::
 
  • #13
Yo simplemente entro de vez en cuando...
 
  • #14
Jeje, yo personalemente no hago guardia, pero si que voy muy amenudo a mirar el foro de compra venta, ayer mismo me adjudiqué un Hamilton X-Wind.
 
  • #15
Abro este hilo para hacer una pregunta por que tengo mis dudas sobre una cuestión:
Hacéis guardia en el FCV para pillar los cholletes???::Dbt::
Es que por mas que corro no hay manera, siempre se me adelanta alguien y empiezo a creer que algunos compis están apostados y saltan namas salir el susodicho chollo:D:D. Opiniones...

Habría que empezar a definir que es lo que son chollos, desde el punto de vista comprador.
Porque yo creo que chollos pocos, aunque haberlos, hailos, de vez en cuando.

Lo que veo muy a menudo son relojes, nuevos (de reestreno, con cuatro puestas) que se venden con un descuento de alrededor del 25-30% del precio de tarifa, pero con margen de beneficio aún. Lo que hace pensar que sea una especie de sub canal de venta, para poder mantener a flote algunos negocios, en estos tiempos de crisis, sin que peligre la concesión.
Es una opción.
Pero chollo, hablando de artículos usados, de segunda mano, EMHO el precio debería de ser inferior al 50%, y dependiendo de su estado aún menos.
Si no, no creo que sean chollos. Siempre desde el punto de vista del comprador.
 
  • #16
En el caso de que haya gente haciendo guardia para pillar "chollos" (yo
no he visto ninguno, la verdad), tendrían que preguntarse en cuánto valoran su tiempo libre. Es decir: ¿Merece la pena invertir 100 horas para encontrar una rebaja de 200 euros?
 
  • #17
por que los quitan en cuanto salen y les hacen ofertas particulares a los que los realizan... o eso dice la leyenda urbana de Re...
 
  • #18
Suelo entrar a menudo con el IPhone... A ver si pillo algún chollo, que de vez en cuando salen y yo no pillo ninguno.

Si mando un privado al vendedor pocas horas después de publicar el anuncio (me pasó la semana pasada) y mi orden en la lista de espera es muy elevado... Considero que se trataba de un CHOLLO.
 
  • #19
No hago guardia, pero si que cada día me hago un paseito por el FCV si tengo un rato. No me obsesiono, y tampoco he comprado nada.
 
  • #20
Quiza la palabra no sea chollo, pero si es cierto que algunos modelos, por lo que sea, desaparecen en cuestión de minutos.
Llevo tiempo buscando uno que esta muy en boga últimamente, han salido dos en cuestión de 15 dias y no han durado ni 15 minutos...::Dbt::
 
  • #21
Reconozco que miro bastante a menudo. Comprar, todavía no me he decidio, tengo varios en mente, pero quiero estar completamente decidido y entonces esperaré a encontrar un buen chollo.
 
  • #22
La verdad es que lo miro con mucha asiduedad...es como un vicio:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Chollos yo no veo. Lo que si veo a menudo son relojes que por poco mas los compras nuevos en el foro de mercantes. O relojes que se han comprado en el fcv y meses despues se pretenden vender sin ningun tipo de depreciacion. Incluso alguno que se extraña de que no lo vende. O foreros que intentan argumentar un gran descuento aludiendo al precio tarifa. Precio que ellos no pagaron...
En fin se ven cosas para todos los gustos. Pero si no me interesa no compro y punto.

Saludos.
 
  • #24
entro cuando me acuerdo pero no es algo que me quite el sueño,puedes estar todo el dia y perder la ocasion en un momento y al reves asi que paso de hacer guardia
 
  • #25
chochos chochos, no hay, la gente no es tonta y el precio suele ser el de mercado. Si lo bajan un poquillo más se vende enseguida. Ah yo entro a diario es como un vicio pero lo de comprar ya es más complicado... esta la cosa muy malita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie