• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Guardia Civil desmantela en logroño 2 webs de venta de fakes

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Mi aplauso al Equipo de Investigaciones Tecnológicas de la Guardia Civil :clap:por "pillar" al elemento que desde Logroño hacía "negocio" con artículos falsos.

NOTICIA
 
Me uno a tu aplauso :clap:
 
a través de las cuales ingresaba mensualmente unos 18.000 euros por la venta de relojes, joyas y complementos falsos.

[No tan ironic MODE ON]
Arrea. Desde luego, soy tonto por levantarme antes de las 10 de la mañana para ir al trabajo...
 
Un brindis por los beneméritos.

Que este tipo de estafadores-timadores no sólo dañan al que estafan directamente, sino que dan mala fama y crean desconfianza en todo un colectivo (venta por internet) en el que la mayoría son vendedores honrados.
 
La benemérita es mucha benemérita...:clap:
 
Si señor, me alegro. Un 10 para la benemérita
 
Desde luego que un aplauso y con la ola y todo. OLE
 
Algo es algo.....QUE BUENA NOTICIA!!!!! ojalá se haga lo mismo en todo el resto del mundo:clap:
 
Bien .:ok::
 
  • #10
Pues la verdad que si, ahora parece que la policia esta persiguiendo mucho las falsificaciones.

Saludos
 
  • #11
Es normal, si solo este tipo vende 18000 euros cada mes, las marcas falsificadas pierden muchisimo dinero con todo ese volumen falsificado.
 
  • #12
Me alegro mucho por la noticia, lamentablemente aquí en Argentina "no pasa nada". Junto a un equipo de periodistas de un medio local de mi ciudad, quisimos desenmascarar a un grupo que vendía "truchos" (término argentino para denominar a algo hecho fuera de la ley) en un conocido sitio de compras de la web, con pruebas, fechas, mails, teléfonos, etc, etc........no pasó nada!! El argumento era que tenían que hacer la denuncia las firmas perjudicadas !!
 
  • #13
Me uno a la felicitación, sí señor
 
  • #14
Buena noticia!!!
Es normal, si solo este tipo vende 18000 euros cada mes, las marcas falsificadas pierden muchisimo dinero con todo ese volumen falsificado.

Yo dudo mucho que ninguno de los que le ha comprado a este tipo comprasen ninguno original... supongo que el daño a las marcas es totalmente mediático y es más importante la devaluación de la propia marca en sí que la cantidad vendida.
Un ejemplo cercano:
A mi mujer le encantaban los artículos de Tous, pero ha dejado de comprarlos, porque todo el mundo lleva TOUS falso por la calle y lapregunta de ... ¿donde lo has comprado en los negros o en el mercadillo, que está muy bien hecho? pues como que jode que te la hagan continuamente.... el concepto de marca se ha devaluado y simplemente es Tous, imaginad la exclusividad de Louis Vuitton (creo que se escribe así) en el brazo de la abuelita de pueblo llevando el bocata de chistorra para media tarde, dentro... :).

Y por chinchar un poco... seguro que el detenido es miembro del foro :))
(Teniendo en cuenta que es el foro hispano de relojes más conocido...)

Salu2
 
  • #15
Felicidades.....
 
  • #16
Es una gota en el oceano, que no va a solucionar nada. Todos los domingos detienen a alguno en el Rastro madrileño y al domingo siguiente, alli le tienes otra vez. Ya veras lo que van a tardar en abrir otra web.

Si no pueden con el tema de la musica, que tienen a favor al gobierno, a los medios de comunicacion y a todos los acolitos "cantamal", ya me diras que va hacer con el tema relojero.
 
  • #17
Solo tres palabras QUE SE JODAN , no a los FAKES :clap::clap::clap: para la guardia civil.
 
  • #18
Todos contra los FAKE.
 
  • #19
Viva la Guardia Civil
 
  • #20
eso....que vivan...pero que vivan mas cerca que las comunidades de segun que zonas se estan empeñando en quitarla.

muy buen trabajo..como todo lo que hacen, por algo es la institucion mas valorada de España
 
  • #21
Una buena noticia, pero por desgracia anda que no quedan
 
  • #23
Que buena noticia saber que no estamos solos en este mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie