• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardar armis

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual es el mejor sitio para guardarlo en los periodos de tiempo que llevamos otra correa?

Yo lo guardo dentro de una bolsita de plástico.
 
Yo si se lo quito lo guardo en la caja del reloj en el que iba puesto
 
Yo si se lo quito lo guardo en la caja del reloj en el que iba puesto

Bueno yo también. Pero a su vez dentro de una bolsita de plástico.

Lo preguntaba sobre todo por si no era recomendable guardarlo en plástico por alguna razón.
 
no tienes ningun problema por meterlo en el plastico compañero
 
Yo los envuelvo en el primer papel de folio que encuentro. Pero mejor en plástico transparente para no andar buscando abriendo paquetes.
 
Muchas gracias a los dos
 
Yo tengo una caja para correas.
 
Yo guardo los relojes juntos en una caja relojero y los armis en las propias cajas de cada reloj
 
Yo también en una bolsita de esas pequeñas , con cierre, como las de vacío, así también quedan junto a los end links .
 
  • #10
En la caja del propio reloj, o en el estuche de las correas de los Pam, pero ya es raro que le quite yo el armis a un reloj :-P.
 
  • #11
Yo lo dejo en la caja del reloj.
 
  • #12
Yo los guardo en una bolsa de plástico transparente, y ésta en una caja de plástico en la que guardo las correas.
 
  • #13
Pues yo me compré una caja de plástico en una ferretería, de esas que tienen muchos departamentos. Ahí tengo guardados los armis, correas y natos que no están montados en ningún reloj. Además, caben un puñado de pasadores de diferentes medidas y algunos útiles para quitarlas y ponerlas. Hasta encontré un rinconcito para las piezas cambiadas en distintas revisiones.
 
  • #14
Yo guardo correas y armis que no ocupo en periodos cortos en bolsitas zip lock individuales y dentro de una caja de plastico tipo estuche de esas como de lapiceras escolares. como precaución le pongo una o dos bolsitas de silica de esta de las pastillas medicinas que vienen en el frasco.
 
  • #15
Cual es el mejor sitio para guardarlo en los periodos de tiempo que llevamos otra correa?

Yo lo guardo dentro de una bolsita de plástico.

Envuelto en plástico de sandwich y en su caja original de correspondiente reloj.

A+
 
  • #16
En una caja, con otros armis, para que se rocen y se rayen, así cuando lo vendas, no podran decir que hay una microrayita en ninguna parte. :laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie