• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grupo swatch.... ¡¡¡impresionante!!!

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
De la web del Grupo, saco esta información:

Firmas que pertenecen al grupo según el nivel calidad y prestigio:

1. MAXIMO LUJO Y PRESTIGIO:

Breguet
, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega and Tiffany

2. RANGO ALTO:

Longines, Rado and Union Glashütte

3. RANGO MEDIO:

Tissot, ck watch & jewelry, Certina, Balmain, Mido and Hamilton

4. RANGO BASICO:

Swatch and Flik Flak

5. COLABORACIONES:

Con Endura, el Grupo Swatch hace toda su experiencia a disposición de los clientes de terceros que no son activas en la industria de la relojería, dotándolas de los relojes que perfectamente captar y reflejar su imagen.

El Grupo Swatch también puede hacer uso de sus actividades privadas en las etiquetas para la promoción de eventos en particular por parte de terceros. Esto puede implicar la producción de un modelo específico en las cantidades muy grandes, por ejemplo, durante la organización de competiciones deportivas internacionales o para marcar el lanzamiento de un nuevo servicio dentro de una empresa.

Interesante, no????

Todo un monstruo de la Relojería!!!:drool:
 
De seguir asi se papará a ROlex
 
Y también dentro del Grupo Swatch está el fabricante de calibres ETAsa. Un gigante sin duda este grupo.
 
Es un gigante de esto de la relojería, pero los de Richemont no se quedan atrás:

Vacheron Constantin
Baume & Mercier
Jaeger-LeCoultre
Lange & Söhne
Cartier
Officine Panerai
IWC
Piaget
Montblanc
Roger Dubuis

Casi nada.
 
No jodas!!! Acabas de descubrir la pólvora :D:D:D:D:D
 
La verdad es que sabía que era el "grupo Swatch", pero no conocía sus integrantes, y desde luego menos con los de Richemont. :D
Gracias por la información.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
El único comentario que puedo hacer, es que a Omega la bajaría un rango...
 
Lamentable concentración EMMO
 
Es un gigante de esto de la relojería, pero los de Richemont no se quedan atrás:

Vacheron Constantin
Baume & Mercier
Jaeger-LeCoultre
Lange & Söhne
Cartier
Officine Panerai
IWC
Piaget
Montblanc
Roger Dubuis

Casi nada.

no sabia que IWC es de Richemont , creia que era de eta, y el Maurice Lacroix de quien es
 
  • #10
Eta, Frederci Piquet, Lemania.....

Eta con las marca ETA, Valjoux, Valgranges, Unitas etc.
Frederic Piquet, desde hace un mes integrada a Blancpain
Lemania, Nouvelle Lemania, basicamente produciendo calibres para Breguet.
 
  • #14
Es un gigante de esto de la relojería, pero los de Richemont no se quedan atrás:

Vacheron Constantin
Baume & Mercier
Jaeger-LeCoultre
Lange & Söhne
Cartier
Officine Panerai
IWC
Piaget
Montblanc
Roger Dubuis

Casi nada.

Te dejas Dunhill, creo que es de este grupo :ok::
 
  • #15
vaya con los de Richemont, no andan descalzos de marcas de primer nivel, no
 
  • #16
Completamente de acuerdo. Pero también hay que tener en cuenta que si no llega a ser por los grupos Hamilton, Longines y mi querida Certina quizá ya no existirían.

Y lo mismo de muchas de las grandes que gracias al músculo financiero de estos grandes gurpos pudieron reconducir sus existencias.
 
  • #17
Que post tan interesante!!!!!!!
Compruebo que en el CI no me mintieron, los CK pertenecen a este grupo! son unos pelucos que me encantan y en mi humildad tengo varios, y cuarzitos cuarzitos van de lujo y su diseño me gusta mucho.
 
  • #18
vaya F piguet

unida a blancpain, si compartia calibres con omega
 
  • #19
¡¡¡Qué barbaridad!!!

La verdad es que todas estas fusiones, no creo que beneficien en nada al consumidor final. No creo que resten creatividad a las marcas, pero sí que al estar englobadas económicamente bajo un mismo paraguas, restan ambición individual. Me explico: Una marca de tipo medio no ambicionará mejsorar su producto para competir con las superiores.

Sólamente mi opinión.
 
  • #20
El mayor moustro de la relojería
 
  • #22
y Casio a quien pertenece? ;-)
 
  • #23
Y luego hay quien habla de relojes basura. jaja
 
  • #24
Skagen también está en el grupo Swatch, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie