• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El grupo de lujo LVMH,aumenta sus beneficios!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El tener a CR7 de embajador está empezando a dar sus frutos. Y ya verás con el Juli...
 
y cargarse a marcas legandarias como tag heuer o zenith para poner un truño como hublot como su buque insignia....
 
y cargarse a marcas legandarias como tag heuer o zenith para poner un truño como hublot como su buque insignia....

Pues a mí Hublot me gusta :pardon:
 
Pero son beneficios o ventas por unidades?
Si son subidas de ventas de unidades seria interesante ver cuales pero si son beneficios economicos habria que verlo porque han ajustado y hecho algun recorte...
Por otro lado se dice que las ventas en Asia se recuperan algo y el rublo ha subido un 35% desde hace unos meses.

No se , creo que habria que ver esos números al detalle...
 
Última edición:
Pero son beneficios o ventas por unidades?
Si son subidas de ventas de unidades seria interesante ver cuales pero si son beneficios economicos habria que verlo porque han ajustado y hecho algun recorte...
Por otro lado se dice que las ventas en Asia se recuperan algo y el rublo ha subido un 35% desde hace unos meses.

No se , creo que habria que ver esos números al detalle...

Efectivamente, es importante puntualizar que el grupo LVMH no es suizo, y por lo tanto sus ingresos se convierten a euros, viéndose beneficiado por la importante devaluación del euro de los últimos meses.

De todas formas, me sigue pareciendo mucho más importante la acertadísima política de embajadores de TH, en especial al de CR7:-P
 
Efectivamente, es importante puntualizar que el grupo LVMH no es suizo, y por lo tanto sus ingresos se convierten a euros, viéndose beneficiado por la importante devaluación del euro de los últimos meses.

De todas formas, me sigue pareciendo mucho más importante la acertadísima política de embajadores de TH, en especial al de CR7:-P

No soy fan de CR7 ni de Guetta, ni creo ser entusiasta declarado de TH (aunque sí me gusten algunos de sus relojes).

Nientras todas casi todas las firmas importantes se anuncian con deportistas, CR7 es quizá el mejor futbolista del mundo ahora mismo.

Y otro es uno de los DJ más conocidos, siendo hoy la música electrónica más popular que otras tendencias musicales. Y crea su música, no como otros cantantes que no pasan de ser meros intérpretes.

Además evocan juventud. Los embajadores de Omega rondan los 50 años, y el amigo Plácido a lo que me evoca es a mi padre...
 
No soy fan de CR7 ni de Guetta, ni creo ser entusiasta declarado de TH (aunque sí me gusten algunos de sus relojes).

Nientras todas casi todas las firmas importantes se anuncian con deportistas, CR7 es quizá el mejor futbolista del mundo ahora mismo.

Y otro es uno de los DJ más conocidos, siendo hoy la música electrónica más popular que otras tendencias musicales. Y crea su música, no como otros cantantes que no pasan de ser meros intérpretes.

Además evocan juventud. Los embajadores de Omega rondan los 50 años, y el amigo Plácido a lo que me evoca es a mi padre...

De acuerdo en que se juzga con una inquina excesiva a algunos embajadores que, viendo las coas con frialdad, son bastante adecuados a los objetivos de la marca.

Respecto a Guetta, ojo, que el amigo ya no cumple los 40... Como aficionado a la música electrónica puedo decirte que EMO como músico/compositor no vale nada, y que como productor indudablemente ha dado en el clavo unas cuantas veces y ahora sigue con el piloto automático puesto y recogiendo beneficios. Y no considero el ser "mero intérprete" como algo intrínsecamente inferior a ser creador y compositor. Entiéndeme, me quedaré siempre con Sinatra, Elvis, Billie Holiday o Chavela Vargas aunque en su vida escribieran nada (o casi) que con Paco Porras o Georgie Dann que se escribían y arreglaban todo ellos solitos:-P
 
De acuerdo en que se juzga con una inquina excesiva a algunos embajadores que, viendo las coas con frialdad, son bastante adecuados a los objetivos de la marca.

Respecto a Guetta, ojo, que el amigo ya no cumple los 40... Como aficionado a la música electrónica puedo decirte que EMO como músico/compositor no vale nada, y que como productor indudablemente ha dado en el clavo unas cuantas veces y ahora sigue con el piloto automático puesto y recogiendo beneficios. Y no considero el ser "mero intérprete" como algo intrínsecamente inferior a ser creador y compositor. Entiéndeme, me quedaré siempre con Sinatra, Elvis, Billie Holiday o Chavela Vargas aunque en su vida escribieran nada (o casi) que con Paco Porras o Georgie Dann que se escribían y arreglaban todo ellos solitos:-P

Cuando pensaba en "mero intérprete" pensaba más bien en muuuuchas de las estrellas y grupos de pop (pero no sólo), envasadas al vacío, que no cantan sus canciones propias sino que se las hacen terceros, que tienen músicos de estudio y videoclips hechos por publicistas que lo mismo te hacen el anuncio de una lavadora.

A mí la música electrónica no me llama, pero el hecho es que es de los muy pocos de su tipo de música del que me suena su nombre. Además el amigo hacía canciones de las que suenan a todas las horas por las radiofórmulas, lo que hará que sea bien conocido por el público juvenil.

En cuanto al amigo Dann, debía ser un muy buen músico de jazz. El problema es que esa música no da dinero.
 
  • #10
Pues a seguir subiendo precios ;-)
 
  • #11
Cuando pensaba en "mero intérprete" pensaba más bien en muuuuchas de las estrellas y grupos de pop (pero no sólo), envasadas al vacío, que no cantan sus canciones propias sino que se las hacen terceros, que tienen músicos de estudio y videoclips hechos por publicistas que lo mismo te hacen el anuncio de una lavadora.

A mí la música electrónica no me llama, pero el hecho es que es de los muy pocos de su tipo de música del que me suena su nombre. Además el amigo hacía canciones de las que suenan a todas las horas por las radiofórmulas, lo que hará que sea bien conocido por el público juvenil.

En cuanto al amigo Dann, debía ser un muy buen músico de jazz. El problema es que esa música no da dinero.

Poca gente sabe que Dann es un genio, y no lo digo en broma.
 
  • #12
Cuando pensaba en "mero intérprete" pensaba más bien en muuuuchas de las estrellas y grupos de pop (pero no sólo), envasadas al vacío, que no cantan sus canciones propias sino que se las hacen terceros, que tienen músicos de estudio y videoclips hechos por publicistas que lo mismo te hacen el anuncio de una lavadora.

A mí la música electrónica no me llama, pero el hecho es que es de los muy pocos de su tipo de música del que me suena su nombre. Además el amigo hacía canciones de las que suenan a todas las horas por las radiofórmulas, lo que hará que sea bien conocido por el público juvenil.

En cuanto al amigo Dann, debía ser un muy buen músico de jazz. El problema es que esa música no da dinero.

Guetta se ha hecho millonario haciendo precisamente eso: manufacturar hits para terceros. No tengo nada que reprocharle moralmente y a nivel artístico por un lado le agradezco que haya contribuído como nadie a hacer realidad la malévola profecía de los 90 de The Chemical Brothers, que vaticinaron que en diez años un disco de Mariah Carey (o de cualquier artista pop) tendría más electrónica que uno suyo, le agradezco tb ciertas producciones verdadermaente inspiradas (por ejemplo sus primeras para The Black Eyed Peas) y le reprocho que actualmente esté en modo piloto automático total, y con él el resto de productores de EDM que saturan las ondas de radio.

A mí no me importa que la musica venga hecha por un equipo de publicistas si es buena. Y para ser buena no hace falta que sea auténtica, personal o atormentada. Toda la carrera de Madonna está prefabricada y hecha con calculadora, y aún así algunos discos, y no digamos su listado de singles da sopas con ondas a cualquier artista "genuino" del nivel de pongamos, un Wilco, para abajo...
 
  • #14
Mr.Jones, sin quitarte razón la comparación que has hecho entre Elvis y compañía y Paco porras no es muy ecuánime que digamos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Mira que no soy muy de TH, pero los modelos clásicos me chiflan y sobretodo esa preciosidad que anhelo llamado Mónaco.

Sinceramente, últimamente veo mucha mala leche contra TH y si os daís cuentan están desligando a TH con relojes de moda con la Heuer a secas que están sacando diseños preciosos. Si la existencia de modelos como el Mónaco o un Carrera Heuer bicompax requiere de la existencia de un Fórmula 1 David Guetta, desde luego mi perdón lo tienen.

Y señores, por accidente TH tiene el mejor embajador posible del mundo, que es éste hombre que en paz descanse:













tumblr_m6hfuauq301qakh43o1_500.gif











lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Pues a mí Hublot me gusta :pardon:

De acuerdo en que se juzga con una inquina excesiva a algunos embajadores que, viendo las coas con frialdad, son bastante adecuados a los objetivos de la marca.

Respecto a Guetta, ojo, que el amigo ya no cumple los 40... Como aficionado a la música electrónica puedo decirte que EMO como músico/compositor no vale nada, y que como productor indudablemente ha dado en el clavo unas cuantas veces y ahora sigue con el piloto automático puesto y recogiendo beneficios. Y no considero el ser "mero intérprete" como algo intrínsecamente inferior a ser creador y compositor. Entiéndeme, me quedaré siempre con Sinatra, Elvis, Billie Holiday o Chavela Vargas aunque en su vida escribieran nada (o casi) que con Paco Porras o Georgie Dann que se escribían y arreglaban todo ellos solitos:-P

No me fastidies, te me estas derrumbando por momentos compañero. :-P
 
  • #19
El dinero siempre lo tienen las mismas manos...
 
  • #20
Siempre he querido un Tag Heuer Carrera , como el que anunciaba Brat Pitt.

A ver si ahora que devaluan la marca lo ponen a un buen precio (300 / 400 euros) y me lo pillo.

Total para los calibres que lleva ese modelo y no es COSC...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie