• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grönefeld one hertz 1912.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 12 unidades, ya todas vendidas en versión de acero, pero siguen disponibles algunos en oro rojo de la versión One Hertz Dune, el precio es de 49.500€.

Info: Monochrome blog: https://monochrome-watches.com/weekly-watch-photo-gronefeld-one-hertz/

La caja es de 43mm.

gronefeld-one-hertz-1912-1.jpg


gronefeld-one-hertz-1912-back1.jpg


gronefeld-one-hertz-1912-back2.jpg


gronefeld-one-hertz-1912-back3.jpg


gronefeld-one-hertz-1912-back4.jpg


gronefeld-one-hertz-1912-3.jpg


gronefeld-one-hertz-wristshot-1.jpg


gronefeld_one_hertz_dune_wrist.jpg
 
Realmente bonito, la esfera me gusta mucho (me recuerda a ...Maurice Lacroix ::blush::) salvo las plaquitas....me receurdan a un salpicadero de coche...pero bueno, si lo tuviera podría sportarlo

Gracias por ponerlo, siempre nos tienes al dia :ok::
 
Simplemente precioso. Lo prefiero en plateado. En la fotografía donde sobresale de la muñeca dice mucho de la elegancia de este reloj. Gracias por compartir
 
Me parece una preciosidad. Me encantan esas esferas en las que se juega con diferentes tonalidades de gris.
 
Preciosa pieza, lastima el precio.....
 
Muy bonito!
Con cierto aire, como ya apuntaban, a Maurice Lacroix.

Pero... demasiado caro y demasiado grande ;-)
 
Una preciosidad!!
Gracias por ponerlo
 
Bonita pieza, gracias por ponerla.:ok:::clap::clap:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie