• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greubel Forsey Invention Piece 2

  • Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Nuevo reloj de esta super marca:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Movement: Manual, Calibre GF03n, 37.00 mm in diameter, 11.87 mm in height, 64 jewels, 594 components, Quadruple Tourbillon (a pair of twin-tourbillon escapements,) 21,600 vph, in-house, Swiss Made
Functions: Hours, minutes, small seconds, two twin tourbillons, power reserve
Power reserve: 56 hours
Case material: Rose gold or Platinum 950
Bezel material: Rose gold or Platinum 950
Case shape: Round
Bezel shape: Round
Case size: 43.50 mm
Lug width: N/A
Case height: 16.28 mm
Dial: Opaline silvered
Numerals: Arabic
Hands: Steel, heat-blued
Water resistance: 30 meters
Strap: Hand-sewn black alligator with platinum 950 or 18-carat rose gold folding clasp, hand-engraved with the Greubel Forsey logo
Crystal: Sapphire
Case back: Sapphire

PRECIO:663.500€
 
Menudo maquinon, prohibitivo...
 
uffff que reloj mas "extraño",un poco dificil de leer y mas aun de pagar :D
 
Poder ver la hora es segundario en este reloj que deja bién claro que lo importante es el complejo mecanismo que muestra con orgullo, arte relojero para afortunados bolsillos. El precio es lo de menos, sobre todo para los que lo pueden comprar, ya que ni saben probablemente cuanto tienen...suficiente para comprar cualquier cosa que les guste :pardon:, lo difícil es qué elegir :D

Gracias por mostrar el maquinón :ok::

También hay wrist shots...de estos relojes...vaya sensación de llevar un peluco así...:pardon: yo estaría acojonado.

gf_3_1_2.jpg
 
Me encata. Que maravilla.
Me he pasado 5 minutos mirando las fotos.

Ahora bien, no sé ni qué cantidad de dinero tengo que tener para que mi conciencia me permita comprarmelo.
 
Jeje esta foto la tienes que colgar en uno de los hilos de Mandrake de "Por fin es viernes" y nos dejas a todos.....8o

:D jejje, muy bueno, aunque me gustaría ver uno por el Fcv, y con la coletilla admito cambios como parte de pago, piso duplex en la costa, Ferrari o Porsche...:whist::...:laughing1: es que salen una pasta :pardon:
 
Poder ver la hora es segundario en este reloj que deja bién claro que lo importante es el complejo mecanismo que muestra con orgullo, arte relojero para afortunados bolsillos. El precio es lo de menos, sobre todo para los que lo pueden comprar, ya que ni saben probablemente cuanto tienen...suficiente para comprar cualquier cosa que les guste :pardon:, lo difícil es qué elegir :D

Gracias por mostrar el maquinón :ok::

También hay wrist shots...de estos relojes...vaya sensación de llevar un peluco así...:pardon: yo estaría acojonado.

gf_3_1_2.jpg


Sensación la que te tiene que entrar cuando le des un golpe...:D
 
Esta marca hace verdaderas joyas, aunque se me hace recargada la esfera...
Precioso.
Un saludo y gracias por la información
 
  • #10
Tuve la suerte de llevarlo...

home_image.2098043.jpg


:)
 
  • #11
Tiene que ser increíble llevar un reloj así y más llevándolo al revés como el de la foto...:D:D:D

Saludos.
 
  • #12
El precio es el de un piso en San Sebastián. Qué maravilla de reloj.
 
  • #13
Una pasada de reloj, con un precio que alucinas8o
 
  • #14
Pues yo me ahorro los 600000 ... ya me los gastaré en otra cosa si acaso
 
  • #15
:D jejje, muy bueno, aunque me gustaría ver uno por el Fcv, y con la coletilla admito cambios como parte de pago, piso duplex en la costa, Ferrari o Porsche...:whist::...:laughing1: es que salen una pasta :pardon:

Ten paciencia nunca se sabe o..... ¿Esperabas ver un Comex?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie