• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greubel Forsey Double Tourbillon 30°

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
No es fácil ver fotos "reales" de esta maravilla, en este caso con caja de platino y esfera de madreperla.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos
 
Una auténtica maravilla...
 
Si señor!.........totalmente de acuerdo.

Pedazo de reloj!, esta combinacion de esfera no es mi favorita pero el reloj es realmente impresionante.



Gracias.




:)
 
Maravilloso.
Ahora el reto seria encontrar una foto de uno de estos en la muñeca de alguien.

Saludos.
 
Técnicamente magistral, una obra de arte.
Estéticamente...... de un exquisito mal gusto (EMMO)..
 
Me estaba volviendo majara ::Dbt:: :yhoo:: , Double Tourbillon, que es eso, para que sirve, de hecho en las fotos originales no llegaba a ver mas que el 1 tourbillon, pelin raro pero 1. Menos mal que San google, tiene solucion para todo :D
lostimage.jpg
.

Vamos no quiero ni preguntar el price del objeto en si :whist::

Un Saludo
 
Última edición:
Muy buen enlace :) Muy bueno Reychuky Gracias.
 
El diseño es un poco atrevido, y puede llegar a cansar, pero el reloj es una maravilla. Por ese precio, se debería poder comprar la perfección.
 
  • #11
pues me parece que a G.F. tambien lo ha engullido Richemont

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie