• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Greubel Forsey

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre admirando a auténticas eminencias con respecto a saber de alta relojería que por aquí abunda, me gustaría saber que opinan de está, a nivel de relojería, recién nacida marca como es Greubel Forsey, que dicho sea de paso a mi me encantan sus creaciones.
Gracias como siempre.
 
Me encantan sus diseños. Sobre todo lo nuevo para 2016:

fc68eb61f81c09bce2229a419454a2dd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La verdad es que no la conocía, gracias por habérmela presentado. He estado viendo sus relojes y la verdad es que son muy originales, con mucha complicación, llaman mucho la atención, pero prefiero los diseños mas sencillos
 
Los vi en el SIHH 2016: increíbles.

lostlink.jpg


greubel-forsey-3.jpg


Saludos
 
Ostras !!! qué guapo !!! lo que siempre he querido ... llevar algunas piezas del revés !!! :)
 
Los vi en una relojeria de Hannover. Los turbillones eran espectaculares.
 
Técnicamente una pasada, pero jugando en la misma liga que Moser o Laurent Ferrier, estos dos últimos me gustan muchísimo más.
 
Qué preciosidad de reloj... :drool:
 
  • #10
Impresionantes algunos si señor, al igual que inalcanzables supongo
Gracias por compartir.
 
  • #11
Supongo que no serán nada baratos. Ese modelo en concreto, no se, lo veo algo extraño, no me lo compraría, aunque reconozco que es muy original.
 
  • #13
Muy bonito y muy original, pero cuál es su precio?!?


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #14
Andan por ciento y pico de miles casi todos. Nivel de precio como A. Lange
 
  • #15
Andan por ciento y pico de miles casi todos. Nivel de precio como A. Lange

100.000€€€?!?!?
Bufffff, entonces voy a dejar de mirarlo pq no me quiero enamorar, que ya tengo muchas "novias" y muchas futuribles......
Jajajajajaj


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #16
Espectacular
A mi me recuerda mucho a un JLC.
La caja de un Master combinada con el prodigio de mostrar una esfera semiabierta pluricomplicada

image.jpg
 
Última edición:
  • #17
Es una marca que se centra en el cultivo cuasi obsesivo del tourbillon en todas sus variantes (sencillos, multiejes, dobles, "cuadruples") como seña de identidad, todo ello en el marco de unos acabados de primerísimo nivel. El resultado es que quizás sea la marca más "inaccesible" que haya, con precios que superan muy holgadamente las 6 cifras en sus modelos más baratos...
 
  • #18
50 empleados, 100 relojes al año. Todo está dicho. Creo que su reloj más barato cuesta 150.000€.

Es lo más de lo más.
 
Última edición:
  • #19
Técnicamente una pasada, pero jugando en la misma liga que Moser o Laurent Ferrier, estos dos últimos me gustan muchísimo más.

No tienen nada que ver. Son diferentes ligas...
 
  • #20
this HTML class. Value is
lostlink.jpg
.
Podeis echar un vistazo ahí.
 
  • #21
this HTML class. Value is
lostlink.jpg
.
Podeis verlos aquí
 
  • #22
He estado ojeando su catálogo y... Madre del amor hermoso.
 
  • #23
En una conocida página de venta de relojes, hay varios a vustra disposición, la mayoría sin precio.
Solo un par de ellos nos da una pista de por donde se mueven: Uno más de 300.000 y el otro sobrepasa los 500.000.8o
 
  • #24
No la conozco. Parecen fantásticos.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie