• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grau Rabat,en Barcelona,un trato exquisito

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ayer por la tarde estuve en Barcelona y me acerqué a Esta Joyeria Grau Rabat,en la Av.Diagonal,para preguntar por un Tudor Heritage,que mi consuegro tiene que regalar,y me mando para gestionar el tema,fui con mi hijo,y fuimos atendidos por una simpatica,eficiente y dulce dependienta,Xell,un encanto de criatura que ademas ,sabe muy bien lo que vende,asignatura bastante pendiente hoy en muchas tiendas del ramo,invitando como es habitual en este establecimiento con sendas copas de champagne francés,que menos,viéndome la criatura,y adivinando rápidamente lo que se enfundaba debajo de aquella chaqueta gris ;-)

Nos enseño diferentes versiones del Tudor Heritage,viendo y sabiendo lo que a mi me va el tema de la coronita,me puso a prueba presentándome,e incluso invitarme a que me lo "calzara" ,el nuevo GMT de oro blanco,tuve que hacer esfuerzos para no tirar de "chequera",como dicen los u.s.a.,pero uno tiene aguante y me fui,pa no pensar en él,.......caguentó que maravilla tan maravillosa que es esta pieza,si no valiera lo que vale,33.000 leuros de vellon,y pico PVP,claro que después vendria don Paco con la rebaja,péro....................me fui ,vamos nos fuimos mi hijo y yo "mu perjudicaos",como dice mi amigo Pedro

No me lo puse en la muñeca,pa no salir corriendo,pues la artrosis ya no me da pa eso,pero si,os hice unas fotos pa recordar tan buen y mal rato que pasé,espero que guste a la masa "forestal"









Foto de familia,aquí con su primo el Daytona de Platino,otro que tal,como para hacer un lote,pero con la "recortada" :laughing1:
 
Última edición:
Yo creo que con estas fotos la masa forestal corre peligro de incendio.
Yo, aún siendo masa forestal, soy inmune a sus encantos porque los veo inalcanzables ni tirando de chequera ni tirando de recortá.
A no ser que me dejen llevarme alguno por mi cara bonita como hace algún compraventa.
Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Preciosos!!yo estuve no hace mucho,me atendió una chica rusa la mar de simpática pero no me dieron el champanes de turno.....:ops:será que hay status a los que todavía no he llegado!;-)
 
Espectacular el gmt.

Pd: da gusto el buen trato.
 
Joeeer! Me he quedado choff. Y la foto del Heritage???:D

Pd: Sinceramente...te entiendo;-)
 
Última edición:
El pepsi ceramico de oro blanco es.................................................... ESPECTACULAR!
 
Como siempre otro post que da gusto leer y disfrutar. Buen fin de semana!!!
 
Jo, 33.000 euros ese GMT. Pues me vas a perdonar pero están locos estos romanos.
 
A mi me hicieron la revisión completa a un gmt ceramico y lo dejaron mejor que nuevo trato y servicio muy bueno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Impresionantes los dos.....gracias por el post Vilobi...!
 
  • #11
Y te vas a olvidar del pâté ese 5990.......!!! ;-)
 
  • #12
Otro motivo más pa no dormir,como coño voy a olvidarme de la Piara,jodío,si me he puesto la "afoto" encima la cama,y otra en el lavabo en vez del espejo,caguentó,yo a la niña de la joyería,(como está la criatura), no le pedí na,ella fue la que se empeño en enseñarmelo,y casi obligandome a ponermelo,y fué entonces,cuando noté como un temblor en la entrepierna,pero nada grave,ya se ma pasáo :laughing1:
 
  • #13
Qué fuerza de voluntad tienes, Santi!
Yo me habría llevado uno en cada muñeca... De perdidos, al río.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
Yo creo que ese temblor son réplicas del terremoto de Albacete del otro día......Santi...jeje....es que en lugar de a relojes estamos a otras cuestiones y to no puede ser.....:laughing1:QUOTE=vilobi;4277194]Otro motivo más pa no dormir,como coño voy a olvidarme de la Piara,jodío,si me he puesto la "afoto" encima la cama,y otra en el lavabo en vez del espejo,caguentó,yo a la niña de la joyería,(como está la criatura), no le pedí na,ella fue la que se empeño en enseñarmelo,y casi obligandome a ponermelo,y fué entonces,cuando noté como un temblor en la entrepierna,pero nada grave,ya se ma pasáo :laughing1:[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #15
Son preciosos los dos. Pero en esos precios iría a por otro tipo de reloj. Pleno al Quince mediante, quiero decir :D
 
  • #16
Puffff a mi el Daytona nunca me ha llamado la atención, pero el GMT me lleva por el camino de la amargura. Algún día será mío, por la glooooria de mi madrel joorrlll !
 
  • #17
El Pepsi cerámico es una delicia... pero es una liga a la que no creo que llegue... y de llegar, como dice swiss made, igual tiraba para otros derroteros... divertido post!!!
 
  • #18
Ese GMT cerámico sí que me gusta...
 
  • #19
Hubieran quedado que ni pintadas una fotos del Tudor, solo para emocionarse un poco mas digo :D
Afortunadamente no sufro de las fiebres descritas, soy inmune a Rolex, seré atontao pero hay mucho que compraría con esos 33.000 doblones y me quedaría cambio para el taxi jejeje, ahora que si se alinearan los planetas y me lo regalaran por supuesto que no me quejaría demasiado.
Saludos.
 
  • #20
Hubieran quedado que ni pintadas una fotos del Tudor, solo para emocionarse un poco mas digo :D
Afortunadamente no sufro de las fiebres descritas, soy inmune a Rolex, seré atontao pero hay mucho que compraría con esos 33.000 doblones y me quedaría cambio para el taxi jejeje, ahora que si se alinearan los planetas y me lo regalaran por supuesto que no me quejaría demasiado.
Saludos.

Toma,TUDOR HERITAGE

Tudor-Heritage-Chrono-Blue-4.jpg
 
Última edición:
  • #22
Lo dicho, me agrada mucho mas que el par de Rolex de las anteriores fotos, preciosa pieza.
Gracias por compartir esta belleza.
Saludos.
 
  • #24
Felicitaciones para quienes corresponden; y santi, déjate tentar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie