• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grata sorpresa con seiko 7002

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días y FELIZ AÑO A TODOS
Me apetecía compartir con vosotros esta pequeñísima historia.
Casi sin quererlo ha venido a parar a mis manos este Seiko 7002, debe de ser de 1990 más menos, y no se como pero ha habido flechazo, me ha causado una gratísima sensación, me ha encantado.
Consideraba venderlo directamente pero se va a quedar un tiempo conmigo, jeje!!
Lo dicho Feliz año a todos
Una fotillos
1.jpg3.jpg4.jpg2.jpg
 
espero que se quede para siempre contigo, es bonito
 
Muy bonito el amarilllo!!!!!!
 
Yo no lo vendería pero si le pondría un armis. Quedaría mas contundente.
 
guardalo para el veranito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muy chulo en amarillo,yo tambien le pondria un armis.
 
Es de Noviembre del año 3 (1993 ó 2003 ó 2013) Sólo tienes que saber de qué década es para datarlo. Lo dice la tapa trasera.

Saludos
 
Noviembre de 1993. En 2003 no se fabricaba el calibre 7002, desde 1996 el que fabricaba Seiko para ese segmento es el 7S26. En 2013 hay otros muchos además de la gama 7S (7S26 y 7S36), como la 4R (4R15, 4R16, 4R36, ...), al menos en ese segmento. Y en 1983 era el 6309.

En el número de serie, que empieza por 3N, ese 3 significa 1993. Y la N, Noviembre. El resto del número corresponde a un correlativo que identifica el número de unidades fabricadas correlativamente ese mes y de ese modelo en esa línea de producción.
 
Es un buen reloj.. disfrutalo
 
  • #10
Hermoso, Seiko siempre deja a uno a gusto.

Saludos
 
  • #11
Interesante color de dial, eso si algún día te cansas de ese color tiene mucha opciones de diales casi toda la gama de colores, que lo disfrutes.
 
  • #12
Noviembre de 1993. En 2003 no se fabricaba el calibre 7002, desde 1996 el que fabricaba Seiko para ese segmento es el 7S26. En 2013 hay otros muchos además de la gama 7S (7S26 y 7S36), como la 4R (4R15, 4R16, 4R36, ...), al menos en ese segmento. Y en 1983 era el 6309.

En el número de serie, que empieza por 3N, ese 3 significa 1993. Y la N, Noviembre. El resto del número corresponde a un correlativo que identifica el número de unidades fabricadas correlativamente ese mes y de ese modelo en esa línea de producción.

Joder lo que aprendo de vosotros, que bueno eso de la numeración.
Mil gracias de verdad a todos
 
  • #13
Buenos días y FELIZ AÑO A TODOS
Me apetecía compartir con vosotros esta pequeñísima historia.
Casi sin quererlo ha venido a parar a mis manos este Seiko 7002, debe de ser de 1990 más menos, y no se como pero ha habido flechazo, me ha causado una gratísima sensación, me ha encantado.
Consideraba venderlo directamente pero se va a quedar un tiempo conmigo, jeje!!
Lo dicho Feliz año a todos
Una fotillos
Ver el archivos adjunto 250923Ver el archivos adjunto 250924Ver el archivos adjunto 250925Ver el archivos adjunto 250926

Realmente bonito. Y eso que el Amarillo no es mi color preferido....
 
  • #15
Me gusta. Las esferas de colores tienen su gracia. En mi caso, no para todos los días pero sí para combinarlos en algunos momentos o para el verano.
 
  • #16
Yo tengo uno negro del mismo año y no lo venderé nunca. Es un reloj muy polivalente. En invierno lo llevo con milanesa, en otoño y primavera con su armis jubilee y en verano con nato militar. Todo le queda bien al tío!
 
  • #17
Yo tengo uno negro del mismo año y no lo venderé nunca. Es un reloj muy polivalente. En invierno lo llevo con milanesa, en otoño y primavera con su armis jubilee y en verano con nato militar. Todo le queda bien al tío!

Moooola, jejeje!
 
  • #18
Gran reloj!!!....aquí el mio


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420143937422.jpg
    uploadfromtaptalk1420143937422.jpg
    85,2 KB · Visitas: 50
  • #19
7002 del 2003???? DEL 2013?????
Amigos míos, se os va la olla!!!

El 7002, reemplazo al 6309, en el año 88, hasta el 96.
Por que descartaría el 93? bueno, no pongo las manos en el fuego, la tapa podría estar cambiada por que un 7002 de 93 imagino que no le hubiese hecho falta cambiar ,como a este el dial.Sabemos que cualquier pieza aftermarket a un reloj, lo desvaloriza.
Además el A1, encerrado en el cuadrado, casa más con el 83 que con el 93.
Puedes ver si el bisel gira hacia los dos lados o no.Si no, es de segunda generación, más nuevo.
Lo interesante sería saber, si conoces algo de la historia de este reloj o como llego a tus manos

TODO ESTO SON SUPOSICIONES (menos lo del dial) sin tener el reloj en las manos, ES UN POCO DIFÍCIL.

Y vamos, no deja de ser un relojazo!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie