• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grata sorpresa

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
En el útimo pedido que hice a Aristo, pedí uno que me hacía gracia por su diseño atemporal, ese tipo de reloj que recuerdas haber visto siempre. Bueno pues me decidí aunque la foto de su web no era especialmente buena.
El caso es que me acaban de llegar y me ha sorprendido muy gratamente, en su calidad global y por supuesto en su precio más que aceptable (298 €). Aunque no es un reloj que yo me compraría por su diámetro 37.5 mm. :(.
Pues nada, que os quería hacer partícipes de mi grata sorpresa.
Aristo "AristoCrat".

lostimage.jpg


Por supuesto Sellita 200 (Etasa 2824 vamos ;-)), fondo visto y cristal mineral.

Salutaciones
 
La caja parece un Omega De-Ville. Felicidades.
 
Interesante pieza. De no haberlo puesto tú, yo hubiera firmado por que el cristal era de plexi.
 
Gonico, gonico, gonico

Elegante y como bien dices atemporal
 
Bonito es, pero lo que me pararía es esos pocos 37,5mm en mi muñeca cde 21.
 
Muy, pero que muy bonito, no he podido evitar compararlo con el Seiko SARB031 (mi último regalo de cumpleaños :D) dada esa estética atemporal de ambos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es que es probable.....................

Es que es probable que lo hayas visto siempre.......porque la caja es igual a la de un Patek automático "waterproof" de los años 50', el referencia 2551. Realmente preciosos(ambos).
 
Bonitos y clasicos relojes, pero aun me gusta mas el seiko de Rafael, los indices mas largos el logo aplicado y la corona mas grande lo veo mas guapo y ademas es manufactura :whist::

Clasicos y atemporales
 
  • #10
Bonito si señor un clasico atemporal no pasa de moda es como el reloj del abuelo siempre lo has visto y lo tienes grabado en la mente. Saludos
 
  • #11
Me recuerda mucho al antiguo Davosa Quadro, que era cuadrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie